Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 148

Tema: Gears of War 5 (y saga en general)

El señor de los forillos Avatar de GF3

Predeterminado Re: Gears of War 5 (y saga en general)

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Me quita rendimiento tiene mil servicios en segundo plano chupando recursos y enviando datos a Nvidia. No me gusta nada, nunca me gustó, lo único que me gusta es el shadow play (el grabador de vídeo vaya).

Saludos.
    Pues tienes un equipazo para que te afecte al rendimiento, yo lo tengo peor que el tuyo y no noto que me vaya ni mejor ni peor si lo tengo abierto o no.

Pero bueno cada uno, solo lo decía por el debate que hay con la borrosidad en este juego en algún punto concreto, y puse el ejemplo de Ghost Recon que me ayudo a quitar esa borrosidad.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Pues tienes un equipazo para que te afecte al rendimiento, yo lo tengo peor que el tuyo y no noto que me vaya ni mejor ni peor si lo tengo abierto o no.

Pero bueno cada uno, solo lo decía por el debate que hay con la borrosidad en este juego en algún punto concreto, y puse el ejemplo de Ghost Recon que me ayudo a quitar esa borrosidad.

Un saludo
    Es que me da igual el equipo que tenga, haz tú mismo la prueba pero no sirve que lo cierres, tienes que desinstalarlo por completo y reiniciar porque aunque lo cierres, sus procesos siguen ahí alegremente.

Además que es algo que no uso para qué lo quiero? Todo lo que lleva me parece totalmente prescindible salvo el shadowplay (el filtro de nitidez que han puesto ahora, también me parece interesante). No me da la gana que me quite un rendimiento, sea un 2 o sea un 5%, algo que está continuamente trabajando en segundo plano, hasta el punto de que en estos ryzen 3000 que se activan con nada, apenas los deja entrar en reposo de la misma forma que si no está instalado el geforce experience.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Yo siempre instalaba el Experience y no tenía problemas, pero entiendo el tener la menor cantidad de escombro posible.

En cuanto al juego, Acto 3 finiquitado, al final pilla un poco de ritmillo. Por cierto, yo no he tenido tirones notables, sólo como en los otros actos, de forma esporádica al cargar nuevo escenario "al vuelo" que se pone la cpu con un uso más alto de lo normal (rondando el 90%), pero nada en mitad del fuego o tirones duraderos.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Juego terminado, en general me ha dejado buenas sensaciones. Sí me parece mejor que el anterior en prácticamente todo, excepto por el último acto que el del 4 es más espectacular, aunque narrativamente muy inferior, bajo mi punto de vista.

Lo que sí me dio rabia fue un tirón que me hizo perder un trozo de la cutscene final, tuve que verlo luego en youtube :S. Pondré mis impresiones en el hilo de reviews y demás hoy o en los próximos días.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Es que el acto final del 4 es apoteosico, y aqui podria llamarse acto 1 porque es basicamente igual.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

He acabado el acto 2 y me ha gustado mucho. Eso sí, vaya caídas tengo, sobre todo hacia el final de este acto, con todo a tope a 1440p con una RTX 2080

Creo que es cuando aparece el efecto ese que hiela cuando más cae

Aunque no ha sido la única zona donde he tenido caídas chungas, antes me pasó también en el capítulo de la mina :/

Gráficamente está muy bien, lo que vi en los trailers no me pareció gran cosa, pero la verdad es que está currado.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Seguramente sea la niebla volumétrica, yo lo tuve que bajar de "locura" a "ultra" porque bajaban los fps en los sitios con ese efecto (me pasó antes de llegar a donde estás, en una de las torres de comunicación).

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Yo lo tenia todo a tope con una 1080ti y no tuve bajones extremos en ningun sitio he. A lo mucho en alguna transicion de mapeado pegaba un pequeño tiron y ya.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Estoy a mitad del acto III (con unas 10 horas) y la cosa pega un pequeño bajón, las secundarias son mas flojunas, el mapa nuevo no mola tanto como el de nieve aunque estoy en el silo de misiles y hay zonas acojonantemente bien ambientadas (la zona del puente me refiero, yo es que soy mucho de instalaciones abandonadas jeje).

Estoy disfrutando el juego como un gorrino y ponermelo despues del 4º deja a este en mucha evidencia. Incluso los coleccionables que te encuentras de historia tienen mucho mas interes, y el añadido del robot y los "poderes" pues es un puntazo, la verdad.

Y hacia tiempo que un juego en nivel dificil (experto lo llaman aqui) no me ponia las cosas tan p*tas, aunque va por zonas, que algunas las pasas sin despeinarte y de repente en otras estas pidiendo la hora.

A falta de acto y medio pero las sensaciones son muy positivas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Pues yo estoy teniendo sensaciones encontradas. Creo que el hecho de añadirle un mundo semi abierto en determinados capítulos, resta más que otra cosa. El juego empieza muy bien, de hecho mucho mejor que su cuarta entrega, pero el bajón lo he notado ya en el segundo capítulo. Además, al igual que ocurría en el cuatro, hay muchas situaciones que están pensadas con el cooperativo en mente, por lo que si juegas solo con la IA, se pierde gran parte del interés.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo