Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 148

Tema: Gears of War 5 (y saga en general)

Viciadill@ Avatar de Facehugger

Predeterminado Re: Gears of War 5 (y saga en general)

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    l
    Y hacia tiempo que un juego en nivel dificil (experto lo llaman aqui) no me ponia las cosas tan p*tas, aunque va por zonas, que algunas las pasas sin despeinarte y de repente en otras estas pidiendo la hora.
    Completamente de acuerdo. Yo me pasé el 4 en Experto jugándolo solo, y como mucho me atasqué hacia el final en un enemigo en concreto que repetí varias veces.

El 5 también lo estoy jugándolo solo, voy por el inicio del Acto 3. En lo que llevo pasado, ya me he encontrado 3-4 puntos de la historia o misión secundaria que me ha costado la vida de superar, sobretodo si no tomas en un primer momento la mejor estrategia posible, como me pasó a mí. Creo que es un juego bastante más exigente que el anterior.

Y aunque tengas al robot de soporte, si los controla la IA en muchas ocasiones tus compis te dejan bastante vendido.

En general, me gusta que en muchas ocasiones te enfrentes a auténticas oleadas de enemigos, y los jefes sean retantes. Me lo estoy pasando muy bien. Y de rendimiento con todo en Ultra y a 1440p a mí me va perfecto.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Yo lo tenia todo a tope con una 1080ti y no tuve bajones extremos en ningun sitio he. A lo mucho en alguna transicion de mapeado pegaba un pequeño tiron y ya.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Hombre, bajones extremos tampoco. No sé a qué resolución estarás, yo jugué a 1080p y Bloot juega a 1440p. Por lo que le ví, nos va muy similar (él a más resolución pero tiene una gráfica más potente). Yo juego bien siempre y cuando no baje de 60fps, al bajar de ahí, me entero. En unas de las estaciones de telecomunicaciones, hay un montón de niebla y tal, y me bajaron los fps a los 5x fps (no es un súper bajón, supongo que hay gente que ni se entera), lo noté y cambié el setting que provocaba eso. No es que pasara de 120fps a 40fps, pero igual estás sobre los 70 y bajas a los 50, o en vez de a 40fps, igual sin la opción, le sube a 60fps.

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Pues yo estoy teniendo sensaciones encontradas. Creo que el hecho de añadirle un mundo semi abierto en determinados capítulos, resta más que otra cosa. El juego empieza muy bien, de hecho mucho mejor que su cuarta entrega, pero el bajón lo he notado ya en el segundo capítulo. Además, al igual que ocurría en el cuatro, hay muchas situaciones que están pensadas con el cooperativo en mente, por lo que si juegas solo con la IA, se pierde gran parte del interés.

Saludos.
    En el GoW 2 y 3 era igual, muchas pantallas de oleadas, sólo que podías preparar trampas de antemano. En este no pasa y creo que hablas de la mina, en el que sólo tienes una IA amiga y no da abasto. Si sólo te centras en un lado, te revientan por el otro. Hay que jugar mucho con las mecánicas del hielo y tu amigo robot para pasar esa parte. Se hace más complicado, eso sí, que si fueses con alguien.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 11/10/2019 a las 13:29
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Sí la oleada esa de la mina chunga chunga

Y el jefe final del acto 2 también me costó, hasta que me di cuenta del truco, menudo cazurro

A mí el gears 4 me pareció un paseo, este no, aunque hay momentos facilones también.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

A mi me da la impresión de que en el Acto 2, en general, algunas secundarias son más complicadas que las principales. En dificultad es una montaña rusa. A veces sube, otras baja.

En el Acto 2, no me costó mucho averiguar cómo pasarlo (un par de intentonas), lo que me costó fue pasarlo en sí, pero porque en este Gears 5, me pareció el personaje un poco más torpe de lo normal. Aunque bueno, en los viejos tampoco eran muy ágiles.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    A mi me da la impresión de que en el Acto 2, en general, algunas secundarias son más complicadas que las principales. En dificultad es una montaña rusa. A veces sube, otras baja.

En el Acto 2, no me costó mucho averiguar cómo pasarlo (un par de intentonas), lo que me costó fue pasarlo en sí, pero porque en este Gears 5, me pareció el personaje un poco más torpe de lo normal. Aunque bueno, en los viejos tampoco eran muy ágiles.

Saludos
    Yo también tengo la impresión de más torpeza al manejar el personaje, pero igual es que ya no recuerdo como era en el 4, pero habiendo jugado a The Division 2 por ejemplo pues se nota un huevo la diferencia. En este siempre han sido personajes pesados y lentos, pero no sé da la sensación de que han exagerado eso aún más.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

A mi el unico que se me complicó fue el jefe del Acto 2, tuve que desactivar el HUD de la barra de vida, soy de los que se desespera cuando mira la barra de salud de un jefe y esta casi al mínimo XD.

Aparte que Jugablemente y visual es mas bonito y clásico el juego sin Hitmark y barras de salud.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Sí la oleada esa de la mina chunga chunga

Y el jefe final del acto 2 también me costó, hasta que me di cuenta del truco, menudo cazurro

A mí el gears 4 me pareció un paseo, este no, aunque hay momentos facilones también.

Saludos.
    Cazurro yo que me costó al menos una docena de intentos hasta que vi el "truco" (que aun asi tampoco es fácil).

Y la oleada esa de la mina es sencillamente brutal. Me mataron al menos 20 veces y reconozco que llegué a enfadarme, pero que un juego a priori tan sencillo me hiciese replanteame estrategias, y que aun asi tengas que tener los nervios templados y saber improvisar...pues oiga, sorprendido para bien.

El 4 es un puñetero paseo, y el acto final cuanto montas en el cacharro, pues no te cuento.

Ahora estoy con otra oleada/horda, en el acto 2 del capitulo 3, ya sabreis cual es, y tiene telita, pero estoy deseando ponerme de nuevo con ella y probar diferentes cosas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Es que el mundo abierto no pintaba absolutamente nada, y con el han conseguido justo lo esperado:
    - Cargarse el ritmo
    - Mapeado generico
    - Paseos innecesarios para rellenar
    ...

Y lo peor es que una vez has pasado el primer nivel, vas a estar toda la aventura repitiendo los mismos combates hasta la saciedad. No hay ni el mas minimo lugar a la sorpresa. Ni el mas minimo atisbo de frescura. Si ni tan siquiera hay una fase decente de vehiculo...

Por dios, que parece diseñado por estudiantes de 12 años el reparto de enemigos de la campaña. Me imagino a mi de niño diseñandolo "BUAH! Pues metemos a todos los enemigos en el acto 1 de golpe porque mas es mejor!". A partir de ahi como mucho descubres uno o dos mas. Si es que cualquier juego de la saga le da una leccion ridiculizante en ese aspecto. Hasta el primero, que apenas tenia variedad de enemigos
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi no me ha disgustado el mundo semiabierto. Se va trenzando la historia, añade secundarias....y bueno, si, poco mas. Yo soy alguien que valora mucho que no interrumpan el ritmo de juego pero aqui reconozco que nunca se me ha hecho pesado, todo fluye de manera bastante orgánica y, para mi, eso tiene su mérito. Tampoco es que los mapas sean "Skyrim".

No digo que sea la leche como juego, en general, pero creo que es una obra notable. Lo de los enemigos, no sé, tampoco se me ha hecho repetitivo, aunque salgan los mismos desde el inicio las situaciones y los encuentros son variados. Y el robot añade la componente estratética que en el 4 daba el prepararse contra las hordas con barreras y torretas, pero me parece mucho mas dinámico y divertido.

Pero, bueno, quizas mi punto de vista es el del que no ha jugado la trilogia clásica. Lo estoy disfrutando mas de lo esperado.

Tampoco es que la trilogía clásica tuviese millones de enemigos... Y el GoW 4, yo acabé de los Juvi hasta el gorro en uno de los actos centrales que, para mí, sobraba. Ahí sí que se repetían pasillo-combate, pasillo-combate con lo mismo todo el rato.

Saludos

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo