Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 289101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 148

Tema: Gears of War 5 (y saga en general)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Gears of War 5 (y saga en general)

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Tampoco es que la trilogía clásica tuviese millones de enemigos... Y el GoW 4, yo acabé de los Juvi hasta el gorro en uno de los actos centrales que, para mí, sobraba. Ahí sí que se repetían pasillo-combate, pasillo-combate con lo mismo todo el rato.

Saludos
    Nadie ha hablado de cantidad de enemigos. Ya he dicho que el 1 es el que menos tiene y lo hace mil veces mejor.

No se trata de cantidad, sino de saber usarlos. Y Gears 5 lo hace fatal. No como gears, sino como videojuego.

Ya puse en su dia un ejemplo muy simple que se puede ver sin irse muy lejos:

Los "pajaros" de ambos juegos:

En GOW 1: Aparecen a mitad de campaña. Aportan frescura al ser un nuevo enemigo, se combaten con diferentes mecanicas y no se abusa de ellos
    En GOW 5: Aparecen varias veces ya en el capitulo 1. No aportan ninguna frescura ya que salen desde el principio. No aportan ninguna mecanica nueva, se combaten igual que todo lo demas. Se usan durante todo el juego.

Lo primero parece diseñado por alguien con un minimo de idea. Lo segundo por un niño al que han dejado rellenar el juego con enemigos.

Y no hace falta irse a otros GOW, es algo que pasa en casi cualquier juego minimamente bien hecho. Mismamente GOW 4:
    Capitulo 1: Robots
    Capitulo 2: Robots y fase de conduccion
    Capitulo 3: Presentan a los locust. Tiempo despues los nuevos tipos, como pouncers
    Capitulo 4: Conocemos a los raptores, los transportes y hasta un brumak
    Capitulo 5: Mezcla de todos + fase espectacular con el mecha y un boss nuevo

Gears 5:
    - Capitulo 1 99% de los enemigos spameados hasta la saciedad
    - Capitulo 2: los 1 o 2 enemigos que faltaban y a repetir y repetir
    - Capitulo 3: repetir y repetir lo mismo que llevamos matando desde el capitulo 1
    - Capitulo 4 otra vez los mismos enemigos sin variar nada (oh cielos, el enjambre numero 15....) Y para rematar, cierras el juego con un boss que aparte de no ser gran cosa, es un reciclaje descarado del boss del capitulo 3. Vagancia total.

No se, guardate esos robots nuevos para mas tarde, donde tengamos que afrontar un area de forma distinta. Dando un pequeño giro que aporte frescor a la campaña. Guardate esos "enjambres" para otro momento del juego, aportales una mecanica distinta (no seas tan cutre de reducirlo a una esponja que aguanta mas balas) y nuevamente aportaras variedad y frescura a tu campaña. Ahorrate el esquife y sus absurdos paseos de relleno y crea una buena fase de conduccion (primer gears que no la tiene) que nuevamente aporte frescura.

Gears 5 es el ejemplo perfecto de que no se trata de coger buenos ingredientes y meterlos de cualquier manera. Hay que saber mezclarlos

Valoro mucho el buen hacer en los juegos. El talento. Y eso en gears 5...poco. Pero bueno, tiene graficazos y armas que hacen mucho ruido, y esta claro que con eso basta para la mayoria.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Pues a mí me está encantando y me parece el mejor gears de largo por ahora

@Fantasma tenías razón, el problema de los bajones tan bruscos en según que sitios es por culpa de la niebla volumétrica, en locura chupa un montón

Niebla volumétrica locura

Niebla volumétrica ultra

Y gráficamente me parece muy pepino, el hangar tiene un nivel de detalle muy bueno

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

En mi caso en cuánto a iluminación creo que voy en la PS5 xD desde hace unos meses con reshade Ray Tracing, todos los juegos que salen hoy les hecho en falta una buena GI. En temas de distancia de dibujados se quedo bastante cortos los juegos en esta Gen, un Stalker o Crysis tienen bastante mas.

En iluminación Volumetrica y reflejos se avanzo algo con los SSR, en nivel de detalle y geometria tambien.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Nadie ha hablado de cantidad de enemigos. Ya he dicho que el 1 es el que menos tiene y lo hace mil veces mejor.

No se trata de cantidad, sino de saber usarlos. Y Gears 5 lo hace fatal. No como gears, sino como videojuego.

Ya puse en su dia un ejemplo muy simple que se puede ver sin irse muy lejos:

Los "pajaros" de ambos juegos:

En GOW 1: Aparecen a mitad de campaña. Aportan frescura al ser un nuevo enemigo, se combaten con diferentes mecanicas y no se abusa de ellos
    En GOW 5: Aparecen varias veces ya en el capitulo 1. No aportan ninguna frescura ya que salen desde el principio. No aportan ninguna mecanica nueva, se combaten igual que todo lo demas. Se usan durante todo el juego.

Lo primero parece diseñado por alguien con un minimo de idea. Lo segundo por un niño al que han dejado rellenar el juego con enemigos.

Y no hace falta irse a otros GOW, es algo que pasa en casi cualquier juego minimamente bien hecho. Mismamente GOW 4:
    Capitulo 1: Robots
    Capitulo 2: Robots y fase de conduccion
    Capitulo 3: Presentan a los locust. Tiempo despues los nuevos tipos, como pouncers
    Capitulo 4: Conocemos a los raptores, los transportes y hasta un brumak
    Capitulo 5: Mezcla de todos + fase espectacular con el mecha y un boss nuevo

Gears 5:
    - Capitulo 1 99% de los enemigos spameados hasta la saciedad
    - Capitulo 2: los 1 o 2 enemigos que faltaban y a repetir y repetir
    - Capitulo 3: repetir y repetir lo mismo que llevamos matando desde el capitulo 1
    - Capitulo 4 otra vez los mismos enemigos sin variar nada (oh cielos, el enjambre numero 15....) Y para rematar, cierras el juego con un boss que aparte de no ser gran cosa, es un reciclaje descarado del boss del capitulo 3. Vagancia total.

No se, guardate esos robots nuevos para mas tarde, donde tengamos que afrontar un area de forma distinta. Dando un pequeño giro que aporte frescor a la campaña. Guardate esos "enjambres" para otro momento del juego, aportales una mecanica distinta (no seas tan cutre de reducirlo a una esponja que aguanta mas balas) y nuevamente aportaras variedad y frescura a tu campaña. Ahorrate el esquife y sus absurdos paseos de relleno y crea una buena fase de conduccion (primer gears que no la tiene) que nuevamente aporte frescura.

Gears 5 es el ejemplo perfecto de que no se trata de coger buenos ingredientes y meterlos de cualquier manera. Hay que saber mezclarlos

Valoro mucho el buen hacer en los juegos. El talento. Y eso en gears 5...poco. Pero bueno, tiene graficazos y armas que hacen mucho ruido, y esta claro que con eso basta para la mayoria.
    Yo es que creo que simplemente no te ha gustado el juego y ya está, y ahí va más el gusto que el "talento". Y ya vas acumulando cosas.

Puedo entender lo de las mecánicas jugables de los "pájaros" pues se basaban en la luz/oscuridad. Sin embargo, no los has echado en falta hasta ahora que reaparecen y son los únicos se te tiran a tope que, como estés en mal ángulo, te pillan. Tu razonamiento es, "ahora se matan disparando". Pues mira, es que prácticamente toda criatura en 5 entregas + judgement se mata disparando, no sé cuál es la sorpresa. Ahora, el componente estratégico de Jack, que puede cambiar bastante como afrontas los combates según el tipo de enemigo que aparezca (o como si no quieres usarlo e ir a lo clásico), que no existía en ninguna entrega anterior, eso no cuenta como mecánica jugable diferente. Que además, se te van desbloqueando cosas a medida que avanzas. Eso tampoco cuenta.

Al igual que los spameos se pueden contar en cualquier Gears y todo se puede poner muy negativo. GoW 4:
    - Capítulo 1: te presentamos los robots, pues venga a spamear robots
    - Capítulo 2: Repetir y repetir más robots
    - Capítulo 3: el más largo, con diferencia (como 2 de los otros). Te presentamos Juvis y Drones, pues a spamearlos como si no hubiese mañana, y luego si eso, en un punto, te meto un Puncer (para que pienses que va a cambiar algo), para luego seguir spameándote Juvis y Drones por pasillos y pasillos y más pasillos llenos de larvas.
    - Capítulo 4: Todo lo que te podría haber metido en dosis por los otros para que se hiciesen más amenos, te lo meto ahora todo a la vez completamente al azar.
    - Capítulo 5: Hacemos un popurrí de lo anterior, pero da igual porque el combate es irrelevante, te vas paseando como Pedro por su casa subido en un robot hasta el boss final.

Y en el nuevo, no voy a ir por capítulos para no hacer spoiler, pero en casi cada acto, hay algún que otro enemigo nuevo o variaciones de los anteriores. Si no es en las principales, en las secundarias (ya si no se hacen, es el problema de cada uno). Y sí, te presentan muchísimos enemigos al principio, pero eso hace que también nunca sepas que combinación te va a aparecer en cada zona del juego, normalmente la composición es variada y lo que eran bosses o semi-bosses en el 4, te salen más frecuentemente en el 5, con una mayor variedad de enemigos que te atacan de forma diferente y en situaciones distintas. Que en el último acto podrían haber sido más creativos? Yo creo que sí, pero en general no lo veo tan catastrófico.

Y hablas de talento, pero no hablamos ni de personajes, ni de historia, ni nada. El GoW 4 en ese aspecto es el Gears más paupérrimo de la saga. Y sin embargo, la falta de talento está en el 5...

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y ve los juegos de forma diferente. Por suerte, a mí me ha gustado y lo he disfrutado en muchos sentidos, entre ellos armas y gráficos, como en los otros Gears. Por supuesto tiene aspectos mejorables, bajo mi punto de vista, y los critiqué en las impresiones.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Pues a mí me está encantando y me parece el mejor gears de largo por ahora

@Fantasma tenías razón, el problema de los bajones tan bruscos en según que sitios es por culpa de la niebla volumétrica, en locura chupa un montón

Saludos.
    Perfecto, si ya sabía yo que te iba como a mi . Es el único setting que tuve que cambiar en todo el juego.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 12/10/2019 a las 00:39
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Pero bueno, tiene graficazos y armas que hacen mucho ruido, y esta claro que con eso basta para la mayoria.
    Nos está gustando a muchos que no somos precisamente millenials descerebrados, por algo será, y es porque tiene algo de sustancia y es un juego divertido. Tu critica me parecia razonable pero con esta puntilla creo que patinas.

Por cierto, que las armas y el impacto me parece mejoradas respecto al 4, se "sienten" mejor. No soy de usar rifle de francotirador pero aqui me mola un montón, al igual que el revolver Boltok, son las armas que mas uso con diferencia, junto al Markza.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Nos está gustando a muchos que no somos precisamente millenials descerebrados, por algo será, y es porque tiene algo de sustancia y es un juego divertido. Tu critica me parecia razonable pero con esta puntilla creo que patinas.

Por cierto, que las armas y el impacto me parece mejoradas respecto al 4, se "sienten" mejor. No soy de usar rifle de francotirador pero aqui me mola un montón, al igual que el revolver Boltok, son las armas que mas uso con diferencia, junto al Markza.
    Hombre, yo que en la saga SIEMPRE he usado sniper y Boltok (son casi mis armas principales) te aseguro que justo en esto, es EXACTO en toda la saga, desde GOW 1 hee

A mi el juego me ha parecido un pasote y en lineas generales el mejor de todos. Aunque en cuanto a historia y demas me quedo con el 3.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

En mi caso, la Boltok sí la tenía de reserva, pero el sniper creo que no era tan efectivo, o yo no lo notaba tan bien como en este último título. Para mí iba siempre con Lancer y otra secundaria (porque no me convencían el resto), normalmente el arco o el escopetón si pensaba que venían cosas como los Juvis. Eso excepto en el 4, que iba con la Lancer y el Hammerbust porque si no, me quedaba sin balas.

En el Gears 5: sniper, boltok y de primaria según la zona: lancer, el lancer con el lanzagranadas o la Claw.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Yo en los juegos siempre soy de rifles automaticos en este Gear5 y en los anteriores siempre 2 lancer xD, aunuqe aveces alternava con alguna escopeta, la Trituradora tiene pocas balas pero destroza bastante.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Ayer acabé el 3er acto y me ha parecido brutal. No he visto que baje el nivel respecto al 2o acto sinceramente, sigue en un nivel muy alto, muy malo tiene que ser el 4o acto para que no meta a este juego entre los mejores que he jugado en 2019 junto a Devil May Cry 5, Resident Evil 2 Remake y Control.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Acabo de terminar el tercer acto y pienso igual, cojonudo sobre todo la parte en el silo, para mi gusto. 12 horas y media llevo. A poco que el 4º, que he leido que es considerablemente mas corto, dure una horita o dos, ya me parece una duración de juego mas que aceptable.

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 289101112131415 ÚltimoÚltimo