Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 4101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 141

Tema: Gears of War 5 (y saga en general)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Gears of War 5 (y saga en general)

Lo estoy jugando y bastante bien, pese a lo tosco que me resulta el control en relación a los nuevos, pero tambien le añade una sensación de peso/lentitud que aporta cierto realismo.

Ningun problema en ese sentido pero en el rendimiento...es lo mas irregular que he visto en mucho tiempo. Si al menos se solucionara bajando detalles, pero es que el port es malo de narices, y lo que mas joroba es que la misma versión en One debe ir a 60 fps rocosos pero en PC no se han dignado en sacar parches para solucionar el tema.

PD: mejorar, me ha mejorado algo quitando Vsync y el limite de fps+añadiendo "Maximo rendimiento preferido" en el panel de Nvidia, pero no soluciona los bajones a de 30/30 y pico cada 2x3.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Pues no sabía que andaba tan mal, igual sólo está preparado para los 30fps consoleros. Yo es que recuerdo el bench que tiraba de vram a lo loco, pero no llegué a jugarlo. Jugué ya al primero un par de veces en pc. No sabía que el port era tan malo.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Yo jugue original pirata a 60 fps rocosos.... Si el otro va tan mal te recomiendo que uses em antiguo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Ya, pero he leido que es un tanto farragoso hacerlo funcionar en W10. Tuve el original de PC, lo vendi, y lo compré en digital cuando tuve la 360. Vamos, que "moralmente" no me supondria ningun problema bajarmelo jeje

Pero la Ultimate se ve muy bien y las caidas de fps no lo hacen injugable, al menos no de decir "a tomar por saco". Asi que de momento seguiremos.

En su dia no me enganchó pero esta vez me está gustando y lo veo un juego muy solido. Y dificilillo. Lo peor los compañeros que caen cada 2x3, menuda panda de inutiles. En el 4 y 5 tuve que salvarles en muy contadas ocasiones.

¿Tu ya acabaste el 5?. "Vendeselo" a Tramadol a ver que opina

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Ya, pero he leido que es un tanto farragoso hacerlo funcionar en W10. Tuve el original de PC, lo vendi, y lo compré en digital cuando tuve la 360. Vamos, que "moralmente" no me supondria ningun problema bajarmelo jeje

Pero la Ultimate se ve muy bien y las caidas de fps no lo hacen injugable, al menos no de decir "a tomar por saco". Asi que de momento seguiremos.

Si, yo le acabe hace 2 semanas o asi. A mi me ha gustado bastante. Cierto es que la saga no ha evolucionado absolutamente nada, y por eso ya no sorprende, pero es justo decir que es por logica el mejor gow, ya que es exactamente igual que todos, pero mejorado en toda la parte técnica.
    No obstante no se por que me esperaba algo mas de profundidad narrativa, y no me gusta mucho que se saquen de la manga cosas de la historia de las que nunca se ha hablado en la saga, y aqui te las presenten como que ya se ha tratado mil veces.
    Pero vamos que me ha gustado bastante y encima la optimizacion me ha parecido bastante decente para los graficos que ofrece.

Ahora estoy con Metro Exodus que me esta pareciendo cojonudo globalmente.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Pues yo definitivamente dejo la Ultimate Edition. He terminado el primer acto y parte del segundo y los bajones a 20, 20 y poco...dan por saco. Si se eliminasen bajando detalles, no problem, pero como no es el caso, esperaré por si algun dia Microsoft lo arregla (parece poco probable) o a jugar al original. Y al resto cuando los pueda emular en Xenia o vuelva a tener una One (los tengo todos ahi).

Y es una pena porque graficamente es alucinante pero el rendimiento es penoso.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Creo que el Gear of War ultimate tenia problemas con dx12 y saturaba los CPU, creo que vi videos de i5 8600k de 6 core casi a tope con 5ghz, si no tienes un buen CPU puede que no sea jugable:

Arreglarlo imposible.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ELP3

Pues yo definitivamente dejo la Ultimate Edition. He terminado el primer acto y parte del segundo y los bajones a 20, 20 y poco...dan por saco. Si se eliminasen bajando detalles, no problem, pero como no es el caso, esperaré por si algun dia Microsoft lo arregla (parece poco probable) o a jugar al original. Y al resto cuando los pueda emular en Xenia o vuelva a tener una One (los tengo todos ahi).

Y es una pena porque graficamente es alucinante pero el rendimiento es penoso.
    El problema está en la diversas actualizaciones de Windows que increíblemente,jodieron el juego.

Prueba con una instalación de Windows 10 de las primeras,la que pide como mínimo,deshablita las actualizaciones,y verás como los fps suben por arte de magia y se estabilizan.Aún así es un juego mal portado.

Salu2.

Pues se agradece el consejo, me lo guardo para dentro de un tiempo porque ahora vienen The Outer worlds, Death Stranding, Falllen Order...

Tambien me gustaria intentar instalar el original a ver si mantiene el tipo.

Master Avatar de Tramadol

xDDD. No hablo nada con Rail, por problemas de tiempo, ando muy liado, y steam no lo abro ni por error xD. Amigo Rail ya hablaremos

Gears 5 acabo de instalarlo, no espero mucho, pero voy a levantarle la falda, a ver si hay premio xD. Después de acabar el Ultimate, las expectativas son muy bajas xD. También jugué al 4 hace meses, y fue la experiencia más mediocre que recuerdo en años xD, con lo bueno y lo malo de la mediocridad.

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 4101112131415 ÚltimoÚltimo