Página 2 de 16 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 156

Tema: Gears of War 5 (y saga en general)

Sin vida social Avatar de santy888

Predeterminado Re: Gears of War 5 (y saga en general)

Cita Iniciado por tls Ver mensaje
    Parece que los crasheos es tema del G-Sync...
    ¿Te refieres al Gears 4?, porque a mí aveces me saca para el escritorio.
    Corsair 760T, Z370 Aorus ultra gaming , Asus 2080RTX, i7- 8700k + H110i GT, Trident Z 3200 CL14 16GB, asus xonar phoebus solo, Corsair RM850i, SSD samsung 840 pro 500, Caviar Black 640 GB,2X Caviar Green 2T , Acer XB271HU+ ambilight, 5.1 Z506+Edifier 2.0 and oculus CV1.

El señor de los forillos Avatar de tls

Cita Iniciado por santy888 Ver mensaje
    ¿Te refieres al Gears 4?, porque a mí aveces me saca para el escritorio.
    Si, el 4. Hay muchos afectados, todos con nvidia.
    MSI X470 GAMING PLUS // RYZEN 2600X // G-skill tridentZ ddr4 2x8Gb 3200mhz // KFA2 GTX 1070 EX // Silverstone SP 850w // SSD Samsung Evo 250gb & SSD Crucial M500 250gb & 500gb WD Caviar Black // Phanteks Enthoo Pro M // AOC G2460PG

Viciadill@ Avatar de Facehugger

Yo ya he podido probar Gears 5, porque tengo la Ultimate Edition en Steam que permitía desbloquear el juego el pasado viernes.

Aún no he empezado la historia. He probado el Entrenamiento que sirve de tutorial, el modo Horda y el nuevo modo Escape (plantas una bomba con gas venenoso en una instalación subterránea y debes huir).

Respecto al rendimiento, a mí me funciona igual que el 4 (que me "regalaron" en 2016 con la gráfica). Y eso que tiene alguna opción gráfica diferente a la cuarta parte. Con Nvidia 1070, i7 4790, 24 GB RAM y W10 me va a 60fps estables con todo en Ultra a 2k (2560 x 1440) y sincronización vertical activada. Actualicé los drivers en julio por última vez.

En el menú del juego, aunque tengas la versión Steam, te pide la cuenta de Xbox. Está bien, porque puedes vincular la cuenta de Steam con la de Microsoft. Se pueden jugar a todos los modos cooperativos o Versus independientemente de si eres de Steam o Microsoft Store (crossplay).

Yo al no haber tenido nunca consola Xbox, no he podido jugar al 2, al 3 o al Judgement. Sí al 1 en su versión física para Windows del 2007. Tal y como han comentado previamente, el juego incluye dos magníficos vídeos que te resumen toda la saga por si te has perdido algún título anterior.

Se ve un Triple A muy cuidado y completo. Muchos modos de juego que van a ir ampliando en los próximos meses, muy buen diseño de menús que te lo explican todo de forma muy detallada... Se nota que The Coalition le ha puesto mimo (el cuatro para mí ya era un juego excelente).

La única incidencia que me encontré (sobretodo el viernes) es que había problemas con los servidores a la hora de crear las partidas, te expulsaban, la red se desconectaba... Típicos incidentes de un juego tan grande en el día de su lanzamiento.

El único pero es el precio, está muy caro (70-80 euros). En mi caso, lo he comprado ya porque sé que le voy a echar muchas horas con los amigos. Para otro título me lo pensaría bastante.

Si queréis agregarme para jugar, tenéis mi usuario de Steam en la firma. Mi Gamertag de Xbox es: Facedanner.

Aquí podéis ver algunas capturas sobre el juego, en los próximos días iré haciendo más.: https://steamcommunity.com/id/Facehugger/screenshots/

Saludos
    Última edición por Facehugger; 09/09/2019 a las 11:45

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Ya se puede jugar los que tenemos el Gamepass normal.

Solo he pasado el campo de entrenamiento y muy buenas sensaciones. Muy buenos graficos y rendimiento y un control con mando perfecto.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

despues de 3 actos superados, hasta el momento (y veo dificil que esto cambie) es el peor GOW con diferencia. Y la parte de mundo abierto, que sobra completamente, es el menor de sus problemas

El desarrollo, con un ritmo tremendamente irregular, es todo un ejemplo de como variedad de enemigos es algo que no vale de nada si no sabes usarlo. Ya puedes tener 800 enemigos distintos, que si los estas spameando sin medida constantemente, no vas a tener un juego variado

Siento que es un GOW sin alma. Le paso a MS con halo, y ahora con GOW. Esto de dar sagas a estudios secundarios para que las sigan continuando no suele salir bien
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

A mi se me ha hecho pesado ya el tutorial y lo he dejado para mañana probar la campaña ya que vino una visita imprevista.

No empezamos bien, no. XDD
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3666 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G513 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Yo lo he probado un pelín pues estoy con visitas estos días y mis primeras sensaciones (4 tiros en el primer escenario) eran buenas. Buen rendimiento, buen control, y lo que he visto me ha gustado.

El tutorial me lo salté.

Saludos

P.D: Tendré que ir avanzando más para dar opinión más fundamentada, pero lo básico está ahí.
    Última edición por Fantasma; 09/09/2019 a las 22:04
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Hostias, que se ha acabado

No esperaba que acabara asi. Solo 4 actos? pero si los GOW suelen ser 5 o 6. Justo cuando volvia a parecerse a un GOW, se acaba.

No puede ser que tengas, por decir un numero, 20 enemigos, y pongas 18 en el primer capitulo. Por dios, que luego estas TODO el juego repitiendo constantemente los mismos enemigos.

Basta con ir a Gears 4:
    Capitulo 1: Robots
    Capitulo 2: robots
    Capitulo 3: Llegan los locust. Mas adelante los pouncer y mas adelante los raptores
    Capitulo 4: Llegan los transportes y el brumak
    Capitulo 5: mezcla de todo y con un aliciente cojonudo con ese mecha.

Y lo mismo hacian otros GOW. Presentan a los enemigos poco a poco y variando de situaciones, para no caer en la repeticion. Aun recuerdo GOW 1 con los Krill, que aparecen en el acto 2 o 3, dan lugar a una mecanica nueva con las luces y permiten variar. Salen ahi y un poco mas adelante vuelven a salir. Nada mas.

Ahora comparemoslos con los enjambres del 5:
    Cuantos enjambres hay aqui??? Si ya en el acto 1 te enfrentas a varios y en los siguientes mas de lo mismo. Y encima la forma de combatirlos es IDENTICA a otros enemigos: Disparar y disparar. Ni siquiera dan lugar a variables jugables.

Es un esperpento. Es para ponerselo a estudiantes de desarrollo de videojuegos para que vean lo que no hay que hacer en este aspecto.

En fin.... el peor de la saga principal y con mucha diferencia. No me esperaba gran cosa, pero si algo a la altura del 4 e incluso mejor.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Pues habia leido buenas impresiones sobre la campaña, la verdad. Todo será comprobarlo, aunque como no he acabado ningun juego de la saga, igual me deja buen poso.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

El problema que el quiera variedad jugable no debería buscar un GOW, esta saga toda la vida es disparar/cubrirte,es acción directa y pura.

En mi caso me aparecido muy bueno el Acto 1,no se quetal sera lo siguiente,pero de momento es el mejor Acto que recuerde de los 4 anteriores,la narrativa avanza bien ,talvez algo que siempre echare en falta de los anteriores es la ambientacion de esa Sera oscura,pero bueno.

Tecnicamente esta muy bien en general,lo mas desatacable es la Iluminacion Volumetrica (setting Insane),luego en lo demas esta dentro de lo alto de lo standar,la iluminacion global esta ahi pero se nota la falta de rebote de luz y AO en algunas zonas, la distancia de dibujado tambien esta un poco limitada,pero bueno bastente top. De momento el reshade hace que el juego crashee, asi que la GI SSRT quedara para mas adelante en una segunda partida.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Página 2 de 16 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo