Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Gears of War 5 (y saga en general)

Master Avatar de MR. YAKUZA

Predeterminado Re: Gears of War 5 (y saga en general)

Me da que soy el único que no le va el juego. Me lo he bajado y instalado muchas veces. Carga el anticheat, el escudo del juego, entra en pantalla negra para iniciar el juego, le sale un error de gear5.exe y de alli no paso.
    A alguien mas le pasa?
    Última edición por MR. YAKUZA; Ayer a las 23:08
    RL CUSTOM 2019
    SilverStone
    TJ11- Enermax PlatimaX 1500w - i7 8700K @Delid 5.1Ghz 1.36v - Asus RoG StriX Z370F - Corsair Platinum 32GB DDR4 3200Mhz - Aorus Extreme 2080Ti WB - Xfi Titanium Fatality - WD Blue M.2 500GB - WD Black M.2 NVme 256GB - SeaGaTe 2TB

HP Omen 32 - ONKYO A-9050 - M-STAGE AMP - B&W 686 - AKG Q701 - B&W P7 - SENNHEISER GSP 300

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Te repito, suponer como se juega en cooperativo es como mínimo atrevido, cada jugador o grupo de jugadores juega a su manera y si un juego es single player simple no lo hagas cooperativo.

Pero independientemente de eso, que un juego tenga unas mecánicas de mierda,como paredes invisibles, controles nefastos e ineficaces, misiones aburridas e irrelevantes y todo ello aderezado con un sistema lineal de railes y una jugabilidad ridícula heredada de la consola e ignorar al pc como plataforma cuando pretendes venderselo y que todo eso, sea por lo visto marca de la casa... pues hombre...

Pero vamos... para gustos colores.

Sl2
    Hombre, vamos a ver xd es que el juego ES de consola.... Como el 80% de los juegos que salen en pc (gracias a dios). Bastante es que se han currado un port acojonante en cuanto a optimización, si encima quieres que cambien toda la jugabilidad para hacerlo un "crysis 1" (para mi el pinaculo de la evolucion de los shooters)... Es mas el juego esta ideado para jugarse con mando.
    No se, yo creo que te has agarrado pataleta con el juego, por que objetivamente no es malo en ningun apartado jugable o grafico, ni la historia es una soberana mierda (sin ser buena). Tal vez te esperabas algo totalmente diferente a lo que es el juego, y eso ya es un problema personal, no del juego. No han ido promocionando el juego de una manera y han ofrecidos algo peor.
    Paredes invisibles y cosas asi?? Claro como en todos los juegos, sin ir mas lejos ahi tienes a resident evil 2 remake, que hay una caja de madera y no puedes saltarla por que los programadores no quieren que vayas por ahí (por poner un ejemplo). Claro que no molan esas paredes invisibles, pero si se lo criticamos a este habra que criticarselo a todos (god of war de ps4 tambien las tiene), y mas en juegos "lineales".

Controles nefastos?? Pues macho yo con el mando de xbox one el juego me va a la la perfeccion, los controles son finos finos, no se traban los personajes, se apunta perfecto, la mecanixa de la recarga siemore ha sido cojonuda... Todo funciona bien, no se a que llamas controles nefastos.

Sobre las misiones aburridas, pues esto ya si que es algo puramente subjetivo, como siempre, yo ahi no me meto.

A mi lo unico que no me termina de convencer es que estan hablando de cosas que yo, que me he jugado todos los gears, ni se mencionan, ni ocurren... O al menos no a nivel tan importante como te las estan presentando aquí. Que a veces te quedas con cara de .. "pero esto desde cuando es asi????" Si en los anteriores 5 juegos (contando jugdment) no habeis mencionado jamas nada de esto (por ejemplo sobre lo del proyecto de natalidad de la cgo....)

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Última edición por Railgunner; Ayer a las 12:31
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

A mi lo que me parece curioso es que el Gear 5 le paresca malio y menciona a The División o Bordelands, cualquiera diria que buscas mas calidad en Gear 5, pero viendo esos juegos genericos que nombra, talvez lo que busque es eso un juego mas genérico con altas dosis de loot para disfrutar con compañeros.

O puede que llegara muy tarde a las mecanicas simples de gear of war, y le vayan mas las mecanicas de personalización con gadgets. Pero cuestion de gustos.
    Última edición por stalker77; Ayer a las 13:32

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Es que desde mi punto de vista a nivel de cooperativo The Division o Borderlands 2 le da sopapos a este despropósito de Gears, y por supuesto que tienen ambos, mucha más calidad. En el el control del personaje, en las mecánicas de movimiento y tiroteo, en el mundo abierto... es decir hablo del aspecto cooperativo y de mecánicas de juego, el sistema de cobertura y salto de obstaculos del Gears es, comparado con el Division, una mierda pinchada en un palo y eso no es una cuestión de gustos.

Respecto al juego como singleplayer lineal, pues hombre Titanfall 2 por ejemplo se lo merienda completamente tanto en variedad de personajes y situaciones como en calidad jugable o cualquier Metro, y si nos vamos a juegos menos virtuosos pero ensaladas de tiros me quedo de lejos con los últimos Wolfenstein que son notablemente más divertidos y mejor ejecutados.

Ahora si es un juego del que tengais grandes recuerdos y una saga querida... pues entiendo que os guste, pero alguien que se lo encuentra de frente por primera vez y ha jugado a algo más que al comecocos pues lo mismo no lo valora como vostros... no se, pero en fin cuestión de gustos.

Pero bueno, tampoco quiero entrar en este hilo para hablar mal del juego, he dejado mi opinión y ya.

Terminaré la campaña y probaremos el multi y ya esta.

SL2
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Se entiende tu critica y es perfectamente válida, tranqui. Yo creo que la saga acuñó una tremenda popularidad con los 3 primeros juegos en la 360 y en el 4 y 5 la innovación es practicamente nula (quitando esas partes abiertas del 5).

Es un juego que Microsoft parece hacer unicamente para los fans, lo cual tiene su punto, en lugar de los reboot tan clásicos hoy en dia. Pasa parecido con la saga Halo. Es una cosa bastante curiosa.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Yo con Gear 5 opino lo mismo que Control, son juegos que no estan hechos para el publico actual, el público actual acribilla rápidamente a los juegos que muestran mecanicas simples de juego.

Para los veteranos sera parte de nuestra vida esta clase de juegos, los juegos de mundo abierto con mucha personalizacion, ddtalles y gadgets son realidad nuevos, el que pego el boom recuerdo que fue Ubisoft con su Far cry 3 que comenzo a viralizar los mundos abiertos genericos.

Y por último siempre habra un dilema sobre la saga, estaran los nuevos jugadores que quieren que la saga evolucione a los modernos, y estaremos los tradicional con la mentalidad de que si voy jugar un gear of war, que sea un gears of war y no un The Division War, pero si creo que deben haber maneras de evolucionar sin cargarte la esencia.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

El señor de los forillos Avatar de GF3

Creo que por mucho cooperativo que se ponga a un juego con historia, nunca va a ser lo mismo que jugarlo solo y disfrutar no solo de su historia sino también de su ambientación.

Para mi es un error grave afrontar una primera vuelta de cualquier juego en compañía, nunca te vas a enterar ni de la mitad de las cosas que pasan.

Es como si ahora me dices que un juego cooperativo si o si como de Division 1 ó 2 te pasas la campaña en cooperativo, al final no te enteras de nada.

Para mi el cooperativo es para un segunda vuelta siempre, es lo que hice con Dying light que también tiene una campaña cooperativa, la primera vuelta la hice en solitario para ir a mi ritmo, y la segunda ya la hice en coop y la disfrute también pero a su manera, ya que ahí si te perdías casi todo.

Es como los youtuber o twicheros de turno que se pasan los juegos con gente o leyendo pantallas de chat, te fijas y van casi como pollos sin cabeza, sigo a uno y veo algunos de sus directos y menudo desastre, hace poco se paso The Division 2 y veías que se dejaba la mitad de las cosas sin ver, se dejaba loot porque estaba a otras cosas que no son el juego en si, no oía apenas las grabaciones etc...

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Creo que por mucho cooperativo que se ponga a un juego con historia, nunca va a ser lo mismo que jugarlo solo y disfrutar no solo de su historia sino también de su ambientación.

Para mi es un error grave afrontar una primera vuelta de cualquier juego en compañía, nunca te vas a enterar ni de la mitad de las cosas que pasan.

Es como si ahora me dices que un juego cooperativo si o si como de Division 1 ó 2 te pasas la campaña en cooperativo, al final no te enteras de nada.

Para mi el cooperativo es para un segunda vuelta siempre, es lo que hice con Dying light que también tiene una campaña cooperativa, la primera vuelta la hice en solitario para ir a mi ritmo, y la segunda ya la hice en coop y la disfrute también pero a su manera, ya que ahí si te perdías casi todo.

Es como los youtuber o twicheros de turno que se pasan los juegos con gente o leyendo pantallas de chat, te fijas y van casi como pollos sin cabeza, sigo a uno y veo algunos de sus directos y menudo desastre, hace poco se paso The Division 2 y veías que se dejaba la mitad de las cosas sin ver, se dejaba loot porque estaba a otras cosas que no son el juego en si, no oía apenas las grabaciones etc...

Un saludo
    Yo conozco a gente que si puede pasarse una cinemática en un videojuego,no le tiembla el pulso a la hora de darle al botón, con eso lo digo todo xd.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345