Resultados 1 al 3 de 3

Tema: carpetas window

Sin vida social Avatar de acero123435

Predeterminado carpetas window

buenas,

resulta que las carpetas de windows 7 cambian de "mosaico" a "detalles" automaticamente, vuelvo a ponerlas en "mosaico" y de nuevo cambian a "detalles"
    yo creo, que este problema huele a tema de registro de window, por que haciendo lo habituar, vuelven a cambiar de nuevo la carpeta de window 7 de "mosaico" a "detalles".

la manera radical, es formatear window. (no es mi soluccion preferida) por eso, quiero encontrar de una vez por toda ha que se deve esta falla con vuesta ayuda.
    (seguro que algunas vez ha algunos de ustedes les ha sucedio la misma falla)

agradecer vuestra ayuda.
    Placa Base MSI ZH77A-G43 ~ CPU I7-3770 ~ Gigabyte 1060 6Gb windforce 2X-OC ~ G Skill DDR3 1600 16Gb CL 7 ~ Disipador Noctua NH-U9B SE2
    Fuente Poder Seasonic FOCUS Plus Gold 750W ~ SSD Crucial BX-300 120Gb ~ Seagate Barracuda Pro 2.5 1tb ~ WD Caviar Blue 500Gb ~ Lector Liteon-ON ~ (by Al Malo)

Sin vida social Avatar de acero123435

Predeterminado Re: carpetas window

buenas, noticias3D

bueno, al final encontre la solucion. espero que si algunos de ustedes les sucede algo parecido a mi, aqui esta una posible solucion.

empezamos; resulta que encontre en internet la solucion. os lo anoto tal como lo describe el texto. (es largo pero facil)

aqui:

Mi PC desordena siempre los iconos del escritorio

Desde hace tiempo tengo un molesto problema que no consigo resolver: en mi escritorio los iconos están configurados a tamaño mediano y alineados a la cuadrícula pero, tras cada reinicio, el sistema operativo elimina estas opciones y los desordena. ¿Por qué Windows 7 no respeta el orden de mi escritorio? ¿Qué puedo hacer?

Respuesta:
    Cada vez que cerramos una sesión en Windows 7 el sistema operativo guarda automáticamente los ajustes realizados por el usuario para recuperarlos cuando volvamos a encender el equipo. Es probable que el error que detectas esté relacionado con alguna modificación del Registro de Windows.
    El primer paso debe ser reiniciar el Explorador de Windows. Para ello, abre el menú Inicio y, mientras pulsas las teclas Control y Mayúsculas, haz clic derecho en cualquier zona vacía (por ejemplo justo encima del botón Apagar). Cuando aparezca el menú contextual, elige la opción Salir de Explorer. Después, teclea regedit en la casilla de búsquedas de Inicio.

Cuando tengas el editor en pantalla, sigue la ruta HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Shell \Bags\1\Desktop, haz clic derecho y selecciona Permisos en el menú contextual. En la ventana Permisos de Desktop desmarca cualquier casilla seleccionada como Denegar y asegúrate de que Control total está marcado como Permitir. Finalmente cierra el editor, ordena los iconos de tu escritorio a tu gusto y reinicia el ordenador. Comprobarás como ahora Windows sí respeta tu configuración sin problemas.

NOTA:
    yo, no hice la parte de "reiniciar el explorador de window" por que? por que si sigues esos pasos te quedas con la pantalla del escritorio sola y sin ningun iconos. (la verdad yo no se continuar asi)

yo, empece por la parte; teclea regedit en la casilla de búsquedas de Inicio. continua con lo descrito arriba.
    (a mi me funciono correctamente. espero que a ustedes tambien)

un salu2.
    Placa Base MSI ZH77A-G43 ~ CPU I7-3770 ~ Gigabyte 1060 6Gb windforce 2X-OC ~ G Skill DDR3 1600 16Gb CL 7 ~ Disipador Noctua NH-U9B SE2
    Fuente Poder Seasonic FOCUS Plus Gold 750W ~ SSD Crucial BX-300 120Gb ~ Seagate Barracuda Pro 2.5 1tb ~ WD Caviar Blue 500Gb ~ Lector Liteon-ON ~ (by Al Malo)

Predeterminado Re: carpetas window

Muchas gracias por compartir la solución, realmente fallos raros como este es difícil saber solucionarlos porque no se encuentra mucha información.