Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Se me congela el pc aleatoriamente

Predeterminado Se me congela el pc aleatoriamente

Buenas a todos, no se muy bien por donde empezar, asi que pondre todos los datos posibles para ver si me ayudais a encontrar el problema que me tiene ya frito

Lo primero de todo tengo un i7 2700k@4,5ghz 2x4 1600mhz ddr3, asrock p67 pro3, r9 290, ssd 240gb, hd 2tb y una seasonic focus 650w hasta entonces iba perfecto el equipo sin problemas.

Bien puesto esto hara casi 2 meses "actualize" (que al final se fueron de vuelta) a un r5 2600, x370 asus y 16gb de ram, el resto de componentes los mismos. El caso es que ese equipo tenia algo mal (estoy casi seguro a dia de hoy que era la placa base que fue reacondicionada y habian muchas mas de ese modelo reacos) y el ordenador se quedaba semicongelado, podias mover el raton pero no podias hacer nada mas y despues de probar con 2 discos duros le pasaba a ambos asi que se fue de vuelta.

Despues de esto volvi a mi equipo anterior i7, formatee para que no hubiese problemas, pero hay algo que no va bien, principalmente jugando o viendo videos el ordenador se cuelga (aunque me ha pasado en el escritorio sin mas) sin pantallazo azul ni nada, el sonido se queda trabado, la pantalla se queda en negro pero con luz y el teclado y raton encendido tambien, despues de eso tengo que apagarlo y encenderlo (porque ni reiniciando va)

He probado la tarjeta grafica en otro pc y funciona bien, no me tira artefactos ni nada, con drivers antiguos y actuales, al pc le quite todos los oc por si acaso se volvio inestable o algo y nada seguia pasando. Pase un test de estabilidad a las memorias y todo bien. El ssd tiene año y medio con 95% de vida, le pase el hdtune pro y no me detecto ningun fallo, pero lo cierto es que desde le paso las congelaciones esas con el ryzen me esta dando estos problemas aqui, nose si estara relacionado, pero me tiene ya frito y sospecho del ssd.

Recien formateado el windows tambien se puso a instalar sus movidas automaticamente y tambien sospecho de algo de esto que este haciendo conflictos pero no lo se a ciencia cierta, tengo puesto los driver de la placa de usb, sonido y lan (creo que nunca puse mas y no he tenido problemas)

No se si me dejo algun dato mas pero esto es todo lo que se me ocurre, a ver si me podeis echar una mano por favor
    Última edición por Jaeger; 11/09/2019 a las 02:58

Predeterminado Re: Se me congela el pc aleatoriamente

Descarga e instala los Intel INF Drivers para el chipset
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070