Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda sobre Docking Station

Predeterminado Duda sobre Docking Station

Buenas,

Me han dado una Docking Station de HP compatible con mi Elitebook, e hice para ver la señal de este en mi monitor del PC.

Mi duda es la siguiente. ¿Con esta docking station podría usar un solo teclado y raton para el PC y el portátil. ¿O solo consigo pasar la señal de video del portátil al PC?

Saludos.
    ASUS P8P67 LE B3 Revision
    INTEL i5 2500k @4.3Ghz
    Kingston 1600 DDR 3 - 8GB
    GeForce GTX 1070 8Gb
    OCZ Agility 3 64 GB
    Seagate Barracuda 1TB 7200.12 Sata III
    WD Caviar Black 1TB en Tacens Vectrix II
    DVD-R/+RW Sony AD.7620S
    Thermaltake Toughpower XT 775W
    NZXT H2 Classic Series

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: Duda sobre Docking Station

Respuesta rápida, directamente no lo puedes hacer, pero si con accesorios (KVM).

Una docking station sirve para cuando llegas al trabajo o a casa y tienes un portátil que te llevas a todos lados, lo pones y puedes utilizar teclado, ratón y monitores externos para poder trabajar más cómodamente sin necesidad de estar con cables cada vez, no para juntar dos PC's, si conectas los dispositivos del PC a la dock te funcionará pero lo tendrás que cambiar manualmente cada vez claro. Al igual que con el monitor.

Para hacer lo que tu quieres con muchos más cables, tienes que usar un aparato espacial llamado KVM como estos: https://www.pccomponentes.com/kvm-switchs-y-cables
    Notebook: MSI GF62 7RE - i7 7700HQ@2.8Ghz - 16GB Ram DDR4 - GTX1050TI 4GB - 15,6" FHD - SSD 256GB + 1TBHDD - Teclado SteelSeries RGB
    Netbook/Tablet: Asus Transformer Book T101HA - Atom x5 Z8350 - 4GB DDR3 - 128GB EMMC + 128GBMSD
    Cachivaches: Samsung S10 Exynos + 512GBMSD + Samsung Buds - Huawei Watch - Synology DS218j + 4TBx2 WD Red - PS4 Slim 1TB + 4TB EXTENDED STORAGE USB3 HDD - Nintendo Switch 2018 + 512GB MSD - Xbox One X + 1TB USB3 Storage