Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Portátil sólo enciende enchufado a la pared, detecta la batería pero no la carga

Predeterminado Portátil sólo enciende enchufado a la pared, detecta la batería pero no la carga

Pues eso, que el portátil solo enciende si se conecta al enchufe de al pared, pero sin embargo dice que "Detecta" la batería, pero q no la está cargando.

Esto viene pasando desde hace ya meses, y ya la batería aunque no se ha gastado en funcionamiento, se ha ido descargando sola y sigue siendo detectada pero no cargada.

¿Esto es problema de la batería, o del cable/adaptador de corriente con el que conecto el portátil al enchufe de la pared? Tanto este cable adaptador como la batería son los originales.

Mi portátil es un viejo HP 550 Core2Duo con 4gb de RAM y acabo de cambiarle el HDD interno por un SSD y meterle Windows 10 (y ha rejuvenecido mucho y va muchísimo mejor !)

Este fallo de q detectara la batería pero no la usara ni la cargara ya le pasaba cuando tenía Windows 7.

¿Alguna idea? Muchísimas gracias!
    Phemon AM3 955 3,2Ghz - Placa Asus M4A785TD-V EVO - 24 Gb DRR3 1600 Mhz Kingston HyperX - Grafica Zotac 660 Ti Amp! 2Gb - 1er HDD: SSD Samsung 840 Pro 256 Gb - . S.O. Windows 7 64 bits Ultimate. 2º y 3er HDD: 2xSamsung F4 2TB 5400 32Mb

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Predeterminado Re: Portátil sólo enciende enchufado a la pared, detecta la batería pero no la carga

Puede parecer una locura pero quita la batería, enchufa el cable de alimentación y entonces pon la batería con el cable de alimentación conectado.
    No es habitual hacerlo ni lo más recomendable, pero yo lo hice una vez con un antiguo HP y me funcionó para otro tipo de problemas que tenía.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Predeterminado Re: Portátil sólo enciende enchufado a la pared, detecta la batería pero no la carga

Cita Iniciado por skabeche Ver mensaje
    Puede parecer una locura pero quita la batería, enchufa el cable de alimentación y entonces pon la batería con el cable de alimentación conectado.
    No es habitual hacerlo ni lo más recomendable, pero yo lo hice una vez con un antiguo HP y me funcionó para otro tipo de problemas que tenía.
    Nope, gracias por el tip, pero no, no ha funcionado. He encendido el portátil con la batería quitada y luego la he insertado "en caliente", pero no, sigue detectándola pero no la carga
    Phemon AM3 955 3,2Ghz - Placa Asus M4A785TD-V EVO - 24 Gb DRR3 1600 Mhz Kingston HyperX - Grafica Zotac 660 Ti Amp! 2Gb - 1er HDD: SSD Samsung 840 Pro 256 Gb - . S.O. Windows 7 64 bits Ultimate. 2º y 3er HDD: 2xSamsung F4 2TB 5400 32Mb

Es posible que el cargador esté medio cascado, si puedes prueba con otro.

Cita Iniciado por Kgonla Ver mensaje
    Es posible que el cargador esté medio cascado, si puedes prueba con otro.
    Creo que no tengo otro igual (habría q mirar el voltaje y demás, hay que tener cuidado), lo que pasa es que entiendo q si el adaptador de corriente (el propio cable con el bloque negro ese q funciona como adaptador de corriente) estuviera roto, el portatil tampoco encendería.

Ahora lo q hace es q en cuanto le conecto el conector del adaptador de corriente al portátil, el portátil se enciende sin tener q pulsar el botón de encendido.

Cita Iniciado por miracleman2009 Ver mensaje
    Creo que no tengo otro igual (habría q mirar el voltaje y demás, hay que tener cuidado), lo que pasa es que entiendo q si el adaptador de corriente (el propio cable con el bloque negro ese q funciona como adaptador de corriente) estuviera roto, el portatil tampoco encendería.

Ahora lo q hace es q en cuanto le conecto el conector del adaptador de corriente al portátil, el portátil se enciende sin tener q pulsar el botón de encendido.
    No necesariamente, el portátil funciona con un voltaje inferior al que necesita la batería para cargarse por lo que si la fuente no llega al voltaje requerido puede encender pero no cargar.