Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Gráfica para I5-2400

Predeterminado Re: Gráfica para I5-2400

Solo trae un conector sin audio.

Por rendimiento y quedarte tranquilo con una fuente nueva y de calidad, yo me estiraría a esos 170€ + envío, me parece buen combo para un i5. Lo único eso, que no te vale para 2 monitores o llevar audio. Si conectas el sonido por otro lado y tiras con un monitor todo OK. Si tienes que conectar a HDMI con un adaptador de 4 duros solucionado.

Editing: Gráficas mineras (con un DVI) sobre 100 euretes se han visto varias, incluso a 90€ pero, cada vez se ven menos. Si te pinta bien me lanzaría ya a por todo, que por mucho que rinda más una 580, son 40€ extra, y pican más manejando un presupuesto ajustado, nada que ver comparado con alguien que duda entre una GPU de 500 o 460.

PD: La otra es esperarse al Black Friday.

Cita Iniciado por adso70 Ver mensaje
    Gracias por la ayuda, efectivamente esa es la gráfica.He estado trasteando con las configuraciones gráficas del BFBC2 y del Fortnite y la verdad es que ahora es mas jugable lo que me hace pensar que con la 750 iria mucho mejor y tendría suficiente, pero no termino de decidirme si meterle la 750 y ya está o hacer la inversión de fuente + gráfica.
    Como Gamer USUAL/CONSTANTE/CON CIERTA EXIGENCIA sin duda lo suyo es comprarse una Fuente de mas calidad y juntarla con una AMD RX de tu eleccion (estas llevan 4GB GDDR5 e incluso 8GB), pero como Gamer CASUAL/INTERMITENTE/POCO EXIGENTE, una grafica como la GTX 750Ti ya haria el trabajo, pero al final la Fuente es una limitante en todo esto y tambien el presupuesto....realmente te ves gastanto 170-200 euros para jugar CASUALMENTE (al ser componentes nuevos = 2 años de garantia) o verias con mejores ojos una sencilla GTX 750Ti (sin garantia por ser segunda mano) para arriesgarse con la fuente del PB?, total si a las graficas AMD se les puede hacer UNDERVOLT a las nvidia igual algo se podra hacer (bajar el consumo electrico reduciendo el voltaje que viene de fabrica).

Te pones a jugar a 1080p/Calidad Media o Alta con ajustes segun que juego, activas la sincronizacion Vertical para que no pase de 60fps y la GPU deberia tener un consumo algo mas reducido que de fabrica (lo mismo para las AMD RX). Segun veo el Fornite si bien exige mas al procesador que otros juegos, al final no se trata de un juego que ponga de forma constante al 90-100% los 4 nucleos de un i5 2400 o similar; aca vemos como con una GTX 1060 3GB mueve el Fornite a 1280x720p/Calidad Alta, la grafica bajo ese contexto evidentemente no tiene un 100% de carga (sobrada para la resolucion 720p) pero al micro se le ve tranquilo dentro de lo que cabe (70-85% normalmente), asi que el BBC2 seria aun MENOS exigente en CPU y GPU que el Fornite.

https://www.youtube.com/watch?v=YaUSgT0uwds

Aca un Gameplay recien salido del horno...i5 2400, 2x4GB DDR3 y una GTX 750ti (seguramente de Bajo Consumo) moviendo al BBC2 a 1080p/Calidad Grafica Alta, AA a 4x, AF a 16x, HBAO apagado, igual la Syncronizacion Vertical o Vsync; el % de carga en CPU normalmente se mantiene por debajo del 40%; lo dicho el Fornite seria algo mas exigente, tanto en GPU como en CPU.

https://www.youtube.com/watch?v=rDebPOel5ns

* Precio-Rendimiento con la mentalidad de mojarse un poco mas en esto del gaming, nos daria que la empepinable combinacion de Fuente de 50-70 eus mas una AMD RX de oferta seria lo mas adecuado; si se quiere gastar poco y se esta conforme con lo dado por una GTX 750Ti de cara al BBC2/Fornite y POCO MAS, pues seria mejor aventurarse con la GTX 750Ti en solitario, ajustar el voltaje, activar el Vsync al jugar y disfrutar del camino; de hecho podrias comprar la GTX 750Ti de BAJO CONSUMO, probarla en esa PC, ver que todo este bien y pasado un tiempo determinado para dejarsela a la otra PC (pensando en revender la HD6870 o utilizarla en otra PC) y entonces si meterse de lleno en esto de cambiar la Fuente al PackardBell y comprar una GTX 1650/RX 470, una RX 570/GTX 1060 3GB o una RX 580 BARATONA.

Yo no cambiaria de fuente AHORA con la idea de ESPERAR meses hasta comprar una GPU mas potente, mejor comprar ambas cosas al mismo tiempo....ambas YA MISMO o ambas MAS TARDE. Ademas como te dije antes, aun NO SABEMOS si la placa madre de la PC PackardBell lleva el conector electrico 20+4 ESTANDAR, o sea no sabemos si ese conector tiene en realidad 14 pines, 18 pines, 20 pines o 24 pines CON OTRA DISPONICION distinta al ESTANDAR (y que por ello necesitan adaptador para ese fin). Si no te animas a pasar la fuente del Q6600 al PB, pues deja que alguien mas lo haga por ti y sales de dudas; esto para que te evites el disguto de comprar una fuente estandar que no vaya a encajar del todo o que al menos te obligue a invertir algo mas de dinero en un adaptador "20+4 pines estandar a xx pines para PC PackardBell".

* Disculpen las Banderitas pero no se que ocurre (las puse y las quite), escribo usando el Punto y Aparte pero al final se me queda todo en un solo bloque....cosas de usar OS-Antix con el Chromium, igual deberia probar con el Icewaseal que viene nativo....pero en otros lugares no me ocurre esto con el chromium eh!, que deberia configurar?.....confirmado, con el Iceweasel va mejor este foro (si uno quiere dejar su escencia), hasta el editor de palabras puedo ver y me deja poner a estas lindas criaturas del Señor.

* Lamentablemente, por otro lado.... el Iceweael no reconoce el formato de Youtube, Chromium si.
    Última edición por ERASSIO-SAMA; 18/09/2019 a las 05:06

El señor de los forillos Avatar de adso70

Demasiadas cosas!
    La placa base es esta, lo puse en el primer post, http://www.findlaptopdriver.com/acer-ipisb-vr-rev-1-01/
    Actualmente tengo dos monitores conectados a la 530, uno por DVI y otro por VGA, solo juego en 1, el otro lo uso solo para extender el monitor cuando estoy con varias aplicaciones a la vez.
    Me da no se que dar tanto la brasa y no decidirme. No sé si preguntar al chico si podemos probar la fuente y la gráfica, serían 60€ y ver qué pasa.
    PB Ixtreme M5860 - Intel Core i5 2400 3.1Gh - 16GB RAM DDR3 1333 - 2T WD Green - Nvidia GT530
    PHILIPS 227E - W10x64

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Q6600GO@3Ghz - Gigabyte GA-P35-DS3 - 8GB 4x2 DDR2 1000 - SHAPIRE HD6870 1GB DDR5
    SAMSUNG EVO850 SSD 500GB - SAMSUNG HD501JL SATA2 500GB
    ENERMAX PRO82+525W - COOLER MASTER 690
    LG W2242S - WINDOWS 10x64

Cita Iniciado por adso70 Ver mensaje
    Demasiadas cosas!La placa base es esta, lo puse en el primer post, http://www.findlaptopdriver.com/acer-ipisb-vr-rev-1-01/Actualmente tengo dos monitores conectados a la 530, uno por DVI y otro por VGA, solo juego en 1, el otro lo uso solo para extender el monitor cuando estoy con varias aplicaciones a la vez. Me da no se que dar tanto la brasa y no decidirme. No sé si preguntar al chico si podemos probar la fuente y la gráfica, serían 60€ y ver qué pasa.
    Mira, lo mas PROBABLE es que si lleva el conector estandar 20+4 pines, pero tendrias que asegurarte antes de ello, me refiero a que segun las imagenes esa placa madre si que tiene 20+4 pines, pero habria que saber con certeza que los pines coinciden con el estandar 20+4 pines pues ya te digo, en PCs de HP y supongo que igual ocurre con otros fabricantes, pues a veces aun teniendo un conector de 24 pines, este no empata con el estandar 20+4 pines (otra disposicion de pines, disposicion personalizada) y por ello se necesita en esos casos de un adaptador de 20+4 pines estandar a 24 pines personalizados para tal o cual modelo de tal o cual ensamblador de PC-Oficina....tan facil como probar con la fuente de tu otra PC y listo (tu o algun experto cerca de casa). Como el caso de la workstation HP Z400.https://www.moddiy.com/products/ATX-...ter-Cable.htmlEn cuanto a salidas de video y uso de 2 monitores, las RX 470/RX 570/RX 580 de Mineria no te valen en tu caso, pues llevarian solo una salida de video (tipo DVI) y no te dejarian aprovechar el otro monitor, asi que habrias de buscar una GPU que lleve tanto salida DVI como VGA o como maximo utilizar algun adaptador para una de esas conexiones si la grafica careciera de por ejemplo salida DVI o de salida VGA; ahi se usaria la salida HDMI de la grafica y un adaptador/cable DVI (el otro monitor directamente VGA) o se usaria la salida HDMI mas un adaptador a VGA (el otro monitor directamente de la salida/cable DVI), pero si la grafica trajera VGA, DVI y HDMI, pues excelente. Mirando la tienda esa que vende adaptadores de cables, veo que de packardbell no tiene nada y de Acer (pues al final de cuentas la placa madre es una Acer) apenas tiene 2 adaptadores pero de 20+4 a 12 pines, asi que SUPONGO que esos 24pines de tu placa madre deben ser ESTANDAR, asi que DEBERIA aceptar Fuentes Estandar. :P

Pues al final he pensado quedarme como estoy por un tiempo. He probado configuraciones del Bfbc2 y he conseguido jugar a 1920x1080 con casi todo el alto bastante bien y al Fortnite mas o menos lo mismo. Por ahora no necesito mas y así ahorro para poder cambiar fuente y gráfica en condiciones mas adelante si veo que yo o mi hijo queremos jugar a mas cosas y mejor. Gastarme el dinero en la 750 y casi seguro que en otra fuente para que dentro de 1 año se me quede corta y tener que ampliar fuente y gráfica de nuevo me parece demasiado.
    Agradezco la ayuda, ahora ya se todo lo que tengo que mirar si finalmente me decido por el cambio.
    Gracias
    PB Ixtreme M5860 - Intel Core i5 2400 3.1Gh - 16GB RAM DDR3 1333 - 2T WD Green - Nvidia GT530
    PHILIPS 227E - W10x64

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Q6600GO@3Ghz - Gigabyte GA-P35-DS3 - 8GB 4x2 DDR2 1000 - SHAPIRE HD6870 1GB DDR5

Para salir del paso una GT1030 ddr5 que te comentan no esta mal, algunas andan cerca de los 60e y apenas consumen.
    Por cierto la 1650Ti llegará el 22 de Octubre.
    R5 3600@4.1/16GB LPX DDR4@3800/M.2 1TB/B450M Max/Cryo H5U/RX570

Cita Iniciado por chipster Ver mensaje
    Para salir del paso una GT1030 ddr5 que te comentan no esta mal, algunas andan cerca de los 60e y apenas consumen.
    Por cierto la 1650Ti llegará el 22 de Octubre.
    Gracias pero si cambio algo serán las dos cosas para ya poder jugar mas y mejor. No quiero invertir mas si no es para mejorar bastante. Gracias
    PHILIPS 227E - W10x64

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234