Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ¿Qué opinais de los OMV?

El señor de los forillos Avatar de black sheep

Predeterminado ¿Qué opinais de los OMV?

Me estoy planteando dar el salto a un operador virtual para reducir un poco la factura del móvil.

Particularmente me he fijado en hitsmobile, que opera con la red de Vodafone, y me ofrece todo lo que yo necesito por solo 4,90€ al mes.

La pregunta es: ¿tienen algún 'pero' estos OMV? ¿Como pueden ofrecer por 4,90€ lo que las grandes compañías ofertan por el doble?

Y ya puestos: ¿Cual es vuestro operador?
    MSI PS42 Modern 8MO-208XES Intel Core i5-8265U/16GB/512GB SSD/14"

Predeterminado Re: ¿Qué opinais de los OMV?

Cita Iniciado por black sheep Ver mensaje
    ...Y ya puestos: ¿Cual es vuestro operador?
    Yo estuve muy contento con Simyo pagando una puta mierda porque era lo que consumía, finalmente acabé ligando mi móvil a Timofón a "0€" con fusión cero pero, la verdad es que nos sangran con la fibra y las otros 2 líneas

A ver qué te dice la gente, si solo es móvil y no hay comments negativos yo me la jugaría.

Hola, yo cuando no tenia trabajo estuve con tuenti movil, y todo perfecto, ahora estoy con lowi, y sin queja. Empece por 6€ con 1gb y ahora tengo 3gb por 7€, apenas gasto 1gb al mes. Los gb que no gasto en un mes se me acumulan al mes siguiente, y cuando se meacaban los gb navego creo que a 64 o 128kb sin limite.

Por aqui la cobertura de orange suele ser bastante mierda por lo que huyo de amena, simyo, etc.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

Yo estoy con Simyo y va muy bien, con un par de truquitos pago poco al mes, si te decides y vas de mi parte nos dan 10€ a cada uno de regalo.
    2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    Sapphire Rx480 nitro+ 8Gb Oc 1360/2150Mhz
    Cooler Master G750m
    Samsung 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3

Cita Iniciado por black sheep Ver mensaje
    La pregunta es: ¿tienen algún 'pero' estos OMV? ¿Como pueden ofrecer por 4,90€ lo que las grandes compañías ofertan por el doble?
    No suele haber ningún pero, simplemente las grandes son unas sinverguenzas.
    Los precios de hitsmobile están muy bien, si prefieres tener 150 minutos en lugar de 100 por 6€ están estas dos:
    https://www.republicamovil.es/tarifas/
    https://www.llamaya.com/tarifas-movil/

El señor de los forillos Avatar de black sheep

Cita Iniciado por irmscher Ver mensaje
    Hola, yo cuando no tenia trabajo estuve con tuenti movil, y todo perfecto, ahora estoy con lowi, y sin queja. Empece por 6€ con 1gb y ahora tengo 3gb por 7€, apenas gasto 1gb al mes. Los gb que no gasto en un mes se me acumulan al mes siguiente, y cuando se meacaban los gb navego creo que a 64 o 128kb sin limite.

Por aqui la cobertura de orange suele ser bastante mierda por lo que huyo de amena, simyo, etc.
    Mmm, pero Lowi ya no es tan barata. Serían 3GB sin llamadas por 7€. Vamos, que la final acabaría pagando 8-10 incluyendo las llamadas...

Cita Iniciado por luiceko Ver mensaje
    Yo estoy con Simyo y va muy bien, con un par de truquitos pago poco al mes, si te decides y vas de mi parte nos dan 10€ a cada uno de regalo.
    Simyo por lo que veo es caro. 3GB + 50 minutos me saldrían por 9,5€ al mes. Eso es el doble que en Hits

Cita Iniciado por Kgonla Ver mensaje
    No suele haber ningún pero, simplemente las grandes son unas sinverguenzas.
    Los precios de hitsmobile están muy bien, si prefieres tener 150 minutos en lugar de 100 por 6€ están estas dos:
    https://www.republicamovil.es/tarifas/
    https://www.llamaya.com/tarifas-movil/
    Justo estaba dudando entre Hits y Republica Móvil pero a priori me inclino por la primera por lo siguiente:

-Me bastan 100 minutos
    -Se supone que es mejor la red Vodafone que la red Orange (especialmente cuando vives en el rural como es mi caso).
    -Hits es 1€ más barato que RM

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Yo estuve muy contento con Simyo pagando una puta mierda porque era lo que consumía, finalmente acabé ligando mi móvil a Timofón a "0€" con fusión cero pero, la verdad es que nos sangran con la fibra y las otros 2 líneas

A ver qué te dice la gente, si solo es móvil y no hay comments negativos yo me la jugaría.
    Pues me voy a columpiar.

Voy a coger la opción de 3GB + 100 minutos por 4,90€. Ya os comentaré qué tal. Si hay algún problema os aviso para que quede todo el mundo avisado.
    MSI PS42 Modern 8MO-208XES Intel Core i5-8265U/16GB/512GB SSD/14"

Vive aquí Avatar de felixsev

Yo estoy con Lowi 20gb + llamadas ilimitadas 15€/mes

En casa tuenti 100mb/100mb y me voy a pasar a O2 300/300 + 20gb + llamadas ilimitadas (vomistar)
    Placa Base: Asus Crosshair X570 Hero VIII (Wifi) 1.0.0.3 ABBA| CPU: Ryzen 3700X | RAM: 2x8GB GSkill TridenT Z RGB 3200@3733 CL16
    GPU: Nvidia RTX 2070 Windforce | HDD: Samsung 970 Evo 1TB + Samsung 860 EVO 500GB | FUENTE: Corsair HX750i | Disipador: H115i RGB Platinium
    Monitor: Bq EW2440L Caja: Phanteks P600S (3x H-F140MP + 3x 140ML) | Ratón: Logitech G403Teclado: Logitech G513

Perifericos: PS4 Sixasis - SuperLux HD 681 - Logitech Z-906 5.1

El señor de los forillos Avatar de Cosita_ES

Fi Network es la auténtica salud

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3700x+RL Loop//2x8GB G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 14-14-14-34 1,35v//EVGA 1070 FTW//Dell U2312HM//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//PNY CS1311 480GB+Seagate 7200.14 1TB 64MB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Master Avatar de SkualO_

Cita Iniciado por Cosita_ES Ver mensaje
    Fi Network es la auténtica salud

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

¿Y qué tal va esa?

Es la primera vez que la oigo y mirando sus tarifas son muy interesantes (móvil). Viendo lo que tengo con Pepephone, cambiarme es una mejora importante, aunque lo que tendría que ver es la cobertura y servicio que tendría.

Saludos.

EDIT: He estado mirando por la web y se leen cosas algo raras/turbias sobre esa compañía. Como que no mandan contrato, son re-re-re-revendedores y cosas así... Y sea cierto o sea falso no me inspira confianza, me quedo como estoy. Gracias.
    Última edición por SkualO_; 16/09/2019 a las 12:37

Pepephone molaba, una de las pocas compañías con principios en un sector con un nivel de usureros muy majo. He leído que se vendió y ya no cuidan tanto a sus clientes; desde el desconocimiento en este tema de la compra-venta solo puedo recordar la épica batalla con Vodafone por el 4G y como se portaban de bien ante cualquier problema, incluso descontando de la factura motu proprio tras algún fallo en el servicio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo