Al final llamé a Google y me asistieron en todo el proceso que grandes xD
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Que tal chavales, siempre que tengo que hacer cosas así me vuelvo loco, os explicaría todo al detalle pero tardaría demasiado os explico lo que necesito si no os importa.
Hostgator. Dominio
Foursquare. Host
Si, me diréis que haces y es que antes tenía dos negocios más en toral tres y ahora poco a poco los he ido mudando.
Bien os explico, yo cuando tenía que crear emails me iba muy bien por que creaba un email ponía la pass que quería en hostgator y me iba muy bien pero ahora todo cambió.
Marta@minegocio.com
Contabilidad@minegocio.com
Info@minegocio.com
y ahora lo he mudado todo a G suite y que me sucede, no tengo un apartado para crear los email a mi antojo con el dominio que corresponde entonces cómo se hacen G suite porque me estoy volviendo loco la verdad, tengo acceso a los mails he transferido el dominio y todo pero no puedo crear todos los que yo quiera con un dominio en especial, no sé si me entendéis.
Yo en hostgator he creado 3 o 4 emails qué es contabilidad Tal y Tal vale? Pero ahora ya no están hostgator ahora está en Google, pero cómo Google sabe las contraseñas y todo lo que he mudado a hostgator por que los emails funcionan perfectamente. Yo estoy pagando ahora en G suite unos 5 € pero me han dicho que hay unos gratuitos, pero no me mudare hasta saber cómo funciona gsuit porque él tendría que tener todos los mails que tengo con las contraseñas y demás porque no entiendo cómo se ha transferido todo y sigo teniendo los mails correctamente, es que de verdad que no lo entiendo.
Sí al menos tuviera un apartado como el que tenía en hostgator que me decía abre un mail con contraseña pon el límite de megas y tal y luego crea otro mail con el dominio que estuviera registrado en ese plan y tal pero es que no sé cómo funciona google y se que se puede hacer de forma gratuita pero no me entero de nada.
En fin no tengo ninguna prisa porque de momento funciona y voy pagando el plan pero si alguien me pudiera al menos decir mira te está guia basica y al menos puedo ir mirando cositas pues lo agradecería mucho muchas gracias
I7 8700K Stock - Asus tuf pro gaming z370 - 1080 Gamerock premium - Seasonic Focus 650W 80 Plus Gold- BenQ XL2411Z 144hz - Logitech G502 - Steelseries XXL - Steelseries arctis 3
Al final llamé a Google y me asistieron en todo el proceso que grandes xD
I7 8700K Stock - Asus tuf pro gaming z370 - 1080 Gamerock premium - Seasonic Focus 650W 80 Plus Gold- BenQ XL2411Z 144hz - Logitech G502 - Steelseries XXL - Steelseries arctis 3
Buen reflote....
Caja: LianLi A 71 F -- Micro: AMD Ryzen 7 2700
Placa Base: Asrock X370 Taichi -- RAM: 16 GB Crucial Ballistix Sport LT BLS2K8G4D32AESBK 3200 CL 16
Gráfica: Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB -- Fuente Alimentación: Corsair Gold AX 1200
SSD: 1 Ramsta SSD 480 GB -- HDD: 1 Seagate 2 TB - 2 Toshiba 3 TB - 1 Seagate 3 TB - 1 W.D. Purple 1 TB
Disipador: EVGA CLC 120 400-HY-CL12-V1 -- Monitor: LG 27" 27EA33