Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ahora que no funciona tinypic que usáis para subir fotos?

Master Avatar de COROCOTTA

Predeterminado Ahora que no funciona tinypic que usáis para subir fotos?

Hola, ya se que alguno me llamará carca pero no encuentro algo que me convenza. En otros foros he visto que la gente tira imgur pero no me gusta porque me deja poner enlaces pero no subir la foto.

¿cuál utilizáis vosotros?

Saludetes
    3770K
    NOCTUA NH-U12P
    Samsung EVO 512GB
    SONATA PLUS 550@NOCTUA NF-S12

Predeterminado Re: Ahora que no funciona tinypic que usáis para subir fotos?

subefotos.com

Una vez está la foto subida le doy a copiar enlace con el navegador y lo pego en el foro.

Vive aquí Avatar de felixsev

Yo uso imgur. Tiene muchas opciones
    Placa Base: Asus Crosshair X570 Hero VIII (Wifi) 1.0.0.3 ABBA| CPU: Ryzen 3700X | RAM: 2x8GB GSkill TridenT Z RGB 3200@3733 CL16
    GPU: Nvidia RTX 2070 Windforce | HDD: Samsung 970 Evo 1TB + Samsung 860 EVO 500GB | FUENTE: Corsair HX750i | Disipador: H115i RGB Platinium
    Monitor: Bq EW2440L Caja: Phanteks P600S (3x H-F140MP + 3x 140ML) | Ratón: Logitech G403Teclado: Logitech G513

Perifericos: PS4 Sixasis - SuperLux HD 681 - Logitech Z-906 5.1

Puedes usar postimages que es el más utilizado en el foro y uno de los más estables hasta la fecha.