Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Es hora de jubilar el 1090T ¿Acierto con la config?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: Es hora de jubilar el 1090T ¿Acierto con la config?

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Una cosa que he leído, y que también me echa para atrás de las Asus, es que su serie X370 y X470 están dando problemas de cuelgues con los programas de medición de temperaturas y demás ¿es cierto? Lo digo porque veo que tú calzas una de ellas.
    Si encuentras alguna de ella a buen precio lánzate sin duda.

Hablo de oídas pero creo que era con cierto software ASUS y a la vez se instalaba los típicos programas mas usados ( Hwinfo, AIDA etc.. )
    No lo conozco en detalle por que no tuve esos problemas, paso siempre de los softwares de las placas y solo utilizo los mas comunes o conocidos.
    AIDA, HWinf, CPUz etc...etc..

Ya digo que encantado con la X370 ( que ademas soporta oficialmente los 3900 ) tiene buenos VRMs.
    No se a que precio estará ahora, hace poco algunas webs de hardware las tenían a 90 euros...vamos que yo pagaba por ella aun valiendo 100 o 110 euros, la X470 supongo sera similar y si están a buen precio también la recomiendo.
    De esta ultima no te puedo dar datos pero es la misma base que la anterior X370 con algún añadido.
    RYZEN 3600 // ASUS Prime X370 Pro // Wraith MAX Cooler // GTX 1650 Palit // 16 GB DDR4 Corsair LPX // SSD 240 GB Scandisk // Corsair VS450.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Al final he cerrado el PC de esta manera:

- CPU: AMD Ryzen 7 2700X 4.3Ghz 8-Core
    - T. Gráfica: Gigabyte GeForce RTX 2060 GAMING OC PRO 6Gb GDDR6 Rev 2.0
    - RAM: 16Gb (2x8Gb) Crucial Ballistix Sport LT 3200Mhz CL16
    - Placa Base: ASUS TUF B450-PRO GAMING
    - Disipador: Inbox
    - F. Alimentación: Antec HC Gamer 650W 80+ Gold Full Modular
    - Disco SSD: SSD Crucial MX500 1Tb
    - Caja: Antec DA601 RGB - Cristal Templado
    - Monitor: BenQ ZOWIE XL2411P

Realicé un par de cambios, por ejemplo la gráfica, preferí dar el salto a algo más contundente como la 2060 con el triple disipados de Gigabyte que además tenía algo de descuento en Coolmod. También decidí pillar el Crucial de 1tb en vez de los NVMe P1 que aún los veo un poco verdes y no hablan muy bien de ese modelo en concreto.
    La placa, la verdad es que para mis necesidades va a cumplir bien, he visto que permite OC moderado que es lo que me interesa y, sobre todo, era compatible con la promoción del cashback de Asus donde me devuelven 65€; por último, ya que estaba, cogí también monitor.

Cita Iniciado por hugobimba Ver mensaje
    Seguramente sea mejor, pero ahora mismo la Asus TUF B450 Pro se me queda en 51€ nueva, es un precio imbatible ahora mismo para este rango de calidad/precio.

Seguramente sea mejor, pero ahora mismo la Asus TUF B450 Pro se me queda en 51€ nueva, es un precio imbatible ahora mismo para este rango de calidad/precio.
    ¿Estás al 100% seguro de que te devuelven esa cantidad de dinero? Según el enlace de cashback sólo se aplica en las placas X570 y la cantidad a devolver oscila entre los 20 y los 65€, según el modelo.

Un saludo.

EDITO: Acabo de encontrar la otra promoción Asus + AMD Bundle, ahora ya me cuadran más las cosas...
    Última edición por Uridium; 28/09/2019 a las 09:55
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Pero pillarse una Max de esas es mejor si la acompaña de un Ryzen 3000, ya que no tiene cashback gastando un poco más vas a por el 3600 que está muy cerca del 2700X.
    R5 3600@4.1/16GB LPX DDR4@3800C16/M.2 1TB/B450M Max/Cryo H5U/RX570

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    ¿Estás al 100% seguro de que te devuelven esa cantidad de dinero? Según el enlace de cashback sólo se aplica en las placas X570 y la cantidad a devolver oscila entre los 20 y los 65€, según el modelo.

Un saludo.
    Ya, eso pensé yo, pero si te das cuenta en la web hay dos opciones, el recuadro de la izquierda para placas x570 y el de la derecha con las x470, B450 y X399

https://promotion.asus.com/es/es/amdcashback

El cashback del modelo TUF Pro b450 + Ryzen 2700x es de 65€, si no me equivoco.

Ya, eso pensé yo, pero si te das cuenta en la web hay dos opciones, el recuadro de la izquierda para placas x570 y el de la derecha con las x470, B450 y X399

https://promotion.asus.com/es/es/amdcashback

El cashback del modelo TUF Pro b450 + Ryzen 2700x es de 65€, si no me equivoco.
    Sí, desde luego, ahí pone claramente que son 65€. Pues parece un buen descuento.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Sí, desde luego, ahí pone claramente que son 65€. Pues parece un buen descuento.

Un saludo.

Tengo entendido y de haber leído en su momento, que Asus parece no tomarse muy en serio lo de la promoción cashback al demorarse más de la cuenta el tema de los reembolsos e incluso usuarios que se han tenido que poner en contacto con ellos bastantes veces para recibirlos. Espero que en esto hayan cambiado y se hayan puesto las pilas definitivamente...

Un saludo.

Al final deseché la idea de pillar la TUF B450 Pro Gaming por la opinión de los compañeros y al profundizar un poco más en los datos del VRM y tal. Más o menos tengo claro que pillaría una B450 de perfil alto o una x470 de perfil medio... Y la cosa finalmente estaba muy decantada por la Asus Prime x470 Pro, lo que pasa es que luego he visto un modelo que me ha llamado la atención en B450 que es la Rog Strix B450 E Gaming que parece tener un VRM muy decente, aunque no me queda claro porque en cada sitio dicen una cosa. ¿Alguien tiene idea de a qué nivel estaría frente a la Prime x470? Porque en precio es similar y en Coolmod la tienen en stock, que es donde pillo el resto de piezas, por la Prime x470 pro tendría que esperar una semana por lo menos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo