Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda con usar pad en Monster Hunter World.

Master

Predeterminado Ayuda con usar pad en Monster Hunter World.

Me lo compré en steam y aún no lo pude empezar porque no me deja usar el pad xbox 360, mientras que en los demás juegos 0 problemas. En opciones no te deja poner pad de control.

Por favor ayuda.
    Ryzen 5 1600x 3.6 Ghz (1.200v), 16 Gb ddr4 Corsair vengeanze LPX 3200 , Placa Base MSI Gamming pro x370 , MSI RTX 2070 ARMOR 8G OC, SSD mp4 128 GB (s.o W10 64) , SATA 2 Samsung 400 GB, SATA 3 WD 1 TB, , caja NOX Hummer con 4 fans (dos noctua), disipador c12p-se14 noctua y fuente Aerocool modular 800W .

Sin vida social Avatar de viciadin

Predeterminado Re: Ayuda con usar pad en Monster Hunter World.

Pues es muy extraño. Yo también uso el mando de xbox 360 (versión con cable) en este juego y me lo detectó a la primera.

¿Sólo te pasa con este juego? Si en la pantalla de inicio del juego pulsas cualquier boton del mando no lo autodetecta?

Saludos,
    PC 1: PROCESADOR: I7 8700K@4,7 GHZ / PLACA BASE: ASUS ROG STRIX F Z370 / CAJA: COOLER MASTER 690 III / RAM: 32 GB CORSAIR VENGEANCE DDR4 3000 / RL CORSAIR HYDRO H100I V2 / F.A.: CORSAIR RM 850W GOLD / GRAFICA: MSI 1080TI GAMING X / MONITOR: ACER Z35 G-SYNC

PC 2: PROCESADOR: R9 3900X / PLACA BASE: AORUS MASTER X570 / CAJA: COOLER MASTER H500P MESH / RAM: 32 GB GSKILL TRIDENT Z 3600 / RL NZXT KRAKEN X72 / F.A.: CORSAIR RM 850X V2 GOLD / GRAFICA: GIGABYTE RTX 2080 TI GAMING OC / MONITOR: ASUS MG278Q G-SYNC

Pillo sitio. Yo también juego, pero con teclado, y me gustaría probar de jugar con el mando de la xbox 360 (el que se le puede acoplar el cable usb, que en teoria es para cargarlo).

Master

Cita Iniciado por viciadin Ver mensaje
    Pues es muy extraño. Yo también uso el mando de xbox 360 (versión con cable) en este juego y me lo detectó a la primera.

¿Sólo te pasa con este juego? Si en la pantalla de inicio del juego pulsas cualquier boton del mando no lo autodetecta?

Saludos,
    Nada, no lo detecta y tengo el inalámbrico original, y es solo en ese juego.
    Ryzen 5 1600x 3.6 Ghz (1.200v), 16 Gb ddr4 Corsair vengeanze LPX 3200 , Placa Base MSI Gamming pro x370 , MSI RTX 2070 ARMOR 8G OC, SSD mp4 128 GB (s.o W10 64) , SATA 2 Samsung 400 GB, SATA 3 WD 1 TB, , caja NOX Hummer con 4 fans (dos noctua), disipador c12p-se14 noctua y fuente Aerocool modular 800W .

Master Avatar de STRELOK

Pues yo tengo el de Xbox one con un adaptador bluetooth cualquiera y me va sin problemas el juego.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Patriot Vyper Steel 2x8GB @ 3333Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Master

Pero en opciones te aparece alguna opcion del pad?.

Master Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por Ville_Valo Ver mensaje
    Pero en opciones te aparece alguna opcion del pad?.
    En opciones del juego? No, solo aparece para configurar teclado.

Te toca configurarlo desde steam. Selecciona el juego, clic derecho, administrar.

Ahí te sale una opción de configurar mando (debes tenerlo conectado, ya sea cable o bluetooth)

El mío fue solo encender el mando y ya, lo reconocía sin problemas.

CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Patriot Vyper Steel 2x8GB @ 3333Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    Pues yo tengo el de Xbox one con un adaptador bluetooth cualquiera y me va sin problemas el juego.

Una pregunta, como haces que funcione el mando de xbox one con el adaptador bluetooth? Hay que instalar algo, drivers, o hacer algo en especial? En windows 7 no consigo que me detecte el mando, con el adaptador 4.0.

Gracias, un saludo

Master Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Una pregunta, como haces que funcione el mando de xbox one con el adaptador bluetooth? Hay que instalar algo, drivers, o hacer algo en especial? En windows 7 no consigo que me detecte el mando, con el adaptador 4.0.

Gracias, un saludo
    Conectar el bluetooth, luego presionar los botones correctos del mando para que se ponga en modo detección (le llamo así pero no se cuál es el nombre correcto) que es cuando la luz del botón central empieza a parpadear rápidamente.

Voy a las opciones del bluetooth, windows lo encuentra con xbox wireless, doy clic en el y si te pide un código es 0000 y ya, no necesito hacer más

No funciona con cualquier bluetooth, probé varios hasta que me funcionó con 2, en los 2 decía específicamente CSR 4.0

PD: eso para windows 10, en windows 7 no he probado.