Lo de las diferentes alturas de los chips, ya lo sospechaba, pero es fácilmente solucionable. con unas latas de cerveza vacías y unas tijeras, se puede solucionar fácilmente, pero me interesa saber si la controladora es la que mas se calienta, a la vez que el que mas sobresale, pues en ese caso pudiera ser que a los chips de memoria les pusiese los pads, mientras que a la controladora le pusiese la pasta, de ese modosi la controladora sobresale mas y se calienta mas, es esta la que mejor transmitirá el calor al refrigerador. Claro que en esto estoy contando con que los pads, que parecen ser como de un milímetro de gruesos, se puedan comprimir cuando aprietas los tornillos del refrigerador.

En cuanto al venti lateral, es cierto, pero dado que yo elegí una caja sin ventana de cristal, se puede deducir que me importa un pepino la apariencia del conjunto. No busco que mi ordenador parezca una feria y no busco que quede muy guapo, mas si no pienso dejarle irse por ahí a ligar con las consolas. XDDD