Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Problema drivers tarjeta Nvidia,despues de formatear W10.

Predeterminado Re: Problema drivers tarjeta Nvidia,despues de formatear W10.

Me alegro animo a ver si hay suerte .

Aquí estoy de nuevo.Pues nada,esto sigue igual.

He formateado de nuevo,desconectado de la red,desactivado el windows update,para que no baje nada,he pasado el DDU,y he vuelto a instalar los drivers de Nvidia manualmente y....seguimos igual.

Video: https://youtu.be/obZCIPQk_i0

Mañana como último recurso,probare con la AMD,a ver que pasa,porque esto ya no es normal.
    i7-4790K,4400 MHz-Gigabyte GA-Z97-HD3-G Skill F3-12800CL9-4GBXL X4 16GB total-Palit GeForce GTX 1070 GameRock Premium Edition

He visto el video, interpreto que hace el fundido a negro de cuando se detecta el driver y luego windows se cuelga, pues no tiene muy buena pinta, prueba si puedes esa 1070 en otro pc y mira si aun tienes garantia, si en otro pc no va y la AMD si va en el tuyo ... la 1070 ha fallecido, no es algo muy habitual la verdad, lo lamento

Si,hace el fundido en negro,como hace siempre y luego ya sale instalado el driver,pero en ese caso,se queda congelado y no sale la pantalla de terminación.

Pues como se haya roto la gráfica,me ha jodido pero bien,y no,ya no está en garantia.Siempre me he preguntado,si hay sitios en que arreglen tarjetas gráficas.

Pues nada,mañana probaré con la AMD,y a ver que pasa. La pena esque no tengo un segundo PC,para probar en el la 1070,eso sería lo ideal.

Gracias por la ayuda,de verdad.
    i7-4790K,4400 MHz-Gigabyte GA-Z97-HD3-G Skill F3-12800CL9-4GBXL X4 16GB total-Palit GeForce GTX 1070 GameRock Premium Edition

Pon donde vives igual algun forero vive cerca y podeis probarla, a ver si pruebas la amd y vas descartando placa y acotando el problema. Tambien puedes probar con otro so como una live de linux o incluso win 7 para descartar tu instalacion de windows, por cierto el windows lo creas nuevo con la ultima version de windos 10? a ver si va a estar corrompida la instalacion ...

El W10 lo he bajado de la propia microsoft,pero si,ya he sopesado también esa posibilidad,de hecho,me he bajado otra version de windows,solo para ver si en esa,tambien me pasa esto.

Mañana te cuento como ha ido la cosa.

Un saludo.

Con los que vienen en windows update tambien te hace lo mismo? aunque sea una version anterior.

Te has bajado los DCH o los otros ?

Yo diría que la gráfica esta mal.
    Windows la "detecta", pero no la reconoce, por eso la nombra como "Adaptador de Pantalla Básico"

Yo también tengo una 1070 y Windows 10 la reconoce y la nombra correctamente sin haber puesto previamente drivers Nvidia.

Nunca se puede dar nada por seguro, pero yo apostaría a que es la gráfica la que está mal.
    O bien la placa base, que quizás le falle el puerto donde va la gráfica pinchada, pero es más probable que sea la gráfica.
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

Tiene pinta de la gráfica, que esta chusca.. has probado otro puerto PCIe x16 ?
    Prueba con la BIOS por defecto...
    AMD Ryzen™ 3700X + Alphacool Eissturm Hurricane | Gigabyte x570 Aorus Elite (rev. 1.0) | 2x8GB Corsair Vengeance® RGB PRO 3200Mhz CL16
    Samsung 970 EVO Plus NVMe M.2 250GB | 2xSamsung SSD 860 QVO 1TB | Gigabyte GeForce GTX 1660 6GB | AVerMedia CaptureHD H727
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Creative SB Tactic3D RAGE Wireless | Win10 Pro 64-bit
    NZXT. H700 Blue + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Acer Predator XB241H 24" | Trust GTX 658 Tytan | Intel NUC NUC7I3BNH | 4GB Crucial | Intel SSD 660P | 2TB Toshiba
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2

Buenas gente,aquí estoy desde Windows 7.Por partes,he probado hoy otro W10,para ver si el otro estaba "corrupto",pero no,con este me pasa lo mismo,asi que descartado que sea de W10.

Al instalar W7,me he ido a "administración de Dispositivos",y me sale la misma imagen que con w10: Tarjeta gráfica VGA Estándar"

Me he bajado manualmente los drivers de Nvidia Versión W7,para la 1070.Bueno,pues los instalado,y para mi sorpresa se instalan correctamente.Muy bien digo,le doy a reiniciar cuando me lo pide,pero........para mi desgracia,al volver al escritorio me pasa como en W10,se queda pillado y no puedo hacer nada,asi que reseteo y vuelvo a un punto de restauración anterior,porque si no,no puedo volver a usar W7.

Por cierto,antes de reiniciar despues de instalar los drivers,W7 SI que me reconocía la gráfica en "administración de Dispositivos".

La cosa,esque durante todo este tiempo,estoy usando la 1070,porque es donde tengo conectado el HDMI,que va tanto a la TV,como al Monitor,y exceptuando los drivers,no tiene artefactos ni nada del estilo,pero vamos,que puede ser que si este rota,aunque sea una putada.

Por cierto,he buscado la AMD 4870,pero que va,no la encuentro por ningun lado,pero si he encontrado una vieja GF 7950GT,pero la putada esque no tiene HDMI (lógico),solo dos conectores DVI,y claro,yo no tengo un conector DVI-HDMI.

Y si,podría probar a conectar la 1070 al otro puerto PCI-E que trae la placa,el problema,esque al ser tan larga la tarjeta,choca atras con un emplazamiento para SSD,y no cabe.Con lo cual,o saco la placa de la caja,y la dejo en la mesa,o no puedo probarlo.

Estoy pensando a ver que hago,porque quiero descartar que sea de la 1070,porque valen una pasta,inlcuso a día hoy,una de estas.

Muchas gracias a todos por la ayuda,se agradece de verdad.

PD:Si teneis mas opciones y/u opiniones al respecto,soy todo oidos.
    Última edición por Ati Forever; 24/09/2019 a las 12:03

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo