Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema Jazztel/Orange y Movistar

Predeterminado Problema Jazztel/Orange y Movistar

Buenas, estuve 12 meses con movistar y hace un mes cambié a jazztel/orange, vino el tecnico y me puso routeer y deco, pero al poco movistar me mandó un mensaje y me dijo que
    me hacia un descuento del 50%, por lo que decidi volver a movistar. Solicité portabilidad en jazztel y me cambiaron el movil, pero no el fijo... el caso es que llamo a movistar y me
    dicen que jazztel les han dicho que no soy el titular de la línea, por lo que no pueden darme la baja. El caso es que ahora mismo estoy en 2 compañias, el fijo con el router y deco en jazztel y el movil en movistar. Y estoy llamando a unos y otros y esto es un lio. me estoy volviendo loco.

Predeterminado Re: Problema Jazztel/Orange y Movistar

Eso es lo que pasa con las cancelaciones de portabilidad.
    Ahora solo te falta que te llegue un recibo de Jazztel por "permanencia" de 240€, 150 por instalación de la fibra y 90 por el móvil.
    Lo que haría yo...
    Darme de baja de las dos compañías, si no te pueden dar de baja en cuanto te llegue un recibo al banco lo devuelves, verás luego como sí que eres cliente.
    Y luego te das de alta en cualquier otra que no sean ni Movistar ni Jazztel.

Cita Iniciado por JCA23 Ver mensaje
    Buenas, estuve 12 meses con movistar y hace un mes cambié a jazztel/orange, vino el tecnico y me puso routeer y deco, pero al poco movistar me mandó un mensaje y me dijo que
    me hacia un descuento del 50%, por lo que decidi volver a movistar. Solicité portabilidad en jazztel y me cambiaron el movil, pero no el fijo... el caso es que llamo a movistar y me
    dicen que jazztel les han dicho que no soy el titular de la línea, por lo que no pueden darme la baja. El caso es que ahora mismo estoy en 2 compañias, el fijo con el router y deco en jazztel y el movil en movistar. Y estoy llamando a unos y otros y esto es un lio. me estoy volviendo loco.
    Mira en el cnmc dónde tienes realmente el número y que Operador tiene la responsabilidad.

https://numeracionyoperadores.cnmc.e...abilidad/movil

También se puede consultar el fijo en otra sección. Siendo fibra Neba, que seguramente será, los amagos de portabilidad son peligrosos.

Saludos
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

El del móvil lo tiene Movistar. Eso está claro. El problema lo tengo con el fijo. Ese está todavía en Jazztel, y si llamo a movistar me dicen que Jazztel no les quiere dar la portabilidad, y so llamo a jazztel ellos dicen que no le han pedido la portabilidad desde movistar.

- - - Actualizado - - -

yo les voy a dar de tiempo esta semana, llegado el caso la semana que viene... en cuanto a las cuotas a ver qué me cobran porque las pienso devolver si no estoy conforme.

A ver, sigo igual, Jazztel me dice que movistar no le solicita la baja, y movistar que Jazztel no se la da... movistar me quiere poner un fijo nuevo, y acepto, pero ahora he de darme de baja de Jazztel y claro, me quieren cobrar penalización de 220 euros. con lo cual hay un problema.

Me sale France Telecom, o sea, Orange, pero he llamado a orange y me dicen que ellos no tienen mi tfno. fijo, que lo tiene jazztel