Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Instalar Antix Linux junto a Windows 10

Viciadill@ Avatar de Klaisk

Predeterminado Instalar Antix Linux junto a Windows 10

Hola a todos,

Se me ha fastidiado el ubuntu que tenía instalado, y no he podido arreglarlo después de buscar por internet, admito que no soy bueno en ello. Así que como además no iba todo lo rápido que quería estaba pensando en instalar Antix. Mi pregunta es si lo puedo hacer yo según las particiones.

Hay una partición de W10 de 350.
    Otra donde estaba Ubunto de 28gb
    Otra que acabo de crear de 100gb

¿Puedo instalar yo mismo sin hacer muchas maniobras Antix en el portátil? Es decir, en la imagen que os dejo, instalarlo ahí mismo. ¿Puedo hacerlo poniéndolo en el disco donde estaba Ubuntu de 28gb o el otro espacio de 100Gb?
    Si hay que hacer cambios, como no soy un manitas de linux, quizás es mejor si lo llevo al servicio técnico a que lo hagan.

La otra pregunta es si podría instalar W7 en esos 100Gb restantes, no estoy seguro ya que W7 y 10 funciona uno con Legacy y otro con UEFI...

Las 3 imágenes corresponden a las particiones de w10 y las opciones de instalación de antix:
    https://postimg.cc/gallery/2uw3ggm6a/

Gracias y saludos,

Viciadill@ Avatar de Klaisk

Predeterminado Re: Instalar Antix Linux junto a Windows 10

Al final intenté instalarlo yo mismo y la cagué, no obstante he conseguido volver a instalar W7. Así que vuelvo a dejar a linux a un lado y me vuelvo al viejo y bueno de W7. Saludos.