Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Se me apaga el PC al poco de encenderse

Ver modo hilado

Predeterminado Se me apaga el PC al poco de encenderse

Asi de simple, el PC ha estado parado unos 3 meses, ademas habia algo de humedad, no se si estro ha podido afectar. Antes de esto el PC funcionaba perfectamente.

Hoy he querido encenderlo, al principio le he dado al boton 3-4 veces y no hacia nada, luego ha arrancado, pero no llegaba a cargar win10, se apagaba sin mas. A la tercera se ha encendido y lo he usado unos 15 minutos con normalidad hasta que se ha apagado.

Cuando se apaga no vuelve a funcionar, tengo que desconectarlo de la corriente, dejar pasar unos 5 minutos, volver a conectar y ya arranca, pero siempre pasa igual, cuando se pone a cargar win se apaga. Descarto problema de software, no es que se apague por cargar win, por que he probado varias veces a entrar en la BIOS y dentro de esta tambien se apaga.

Hay veces que dura 10 segundos, otras 20....alguna vez ha llegado a cargar win10 y he podido usarlo durante 1 minuto, pero luego se apaga.

Cosas que he probado:

Cambiar la pila de la placa, con lo cual se resetea la BIOS, no hay OC, asi que tampoco seria problema.
    Revisar temperaturas. todo funciona con normalidad, cuando entro en la BIOS no me marca temperaturas de micro altas ni nada raro.
    He quitado y revisado la RAM. Tambien he probado a arrrancar sin GPU.
    He sacado la fuente, he revisado conectores, la he abierto y todo parece estar bien.

Voy a pedir una fuente, https://www.amazon.es/EVGA-Totalment...tag=fcoches-21

Espero que sea esto, si es placa me toca cambiar de plataforma, y eso va a ser mas follon y mas pasta.
    Última edición por TIZZA; 25/09/2019 a las 20:21