Si, este tiene un pequeño zumbido continuo desde que se compró, pero como tengo el sub bastante alejado de la cama y no molesta pues ahi se quedó, vi que era algo "normal" y no le di la mayor importancia, mi set es de los ultimos que al apagarlos el control pod se queda encendida la pantalla, no es de los que se apagan completamente, no se si eso puede influir.
Pues las patillas del condensador estaban bien, fue la soldadura lo que se termino de romper, con la ayuda de mi hermano lo conseguimos desmontar, lo cual es un poco laborioso, hay que quitar varios conectores de su sitio, incluyendo su pegamento reglamentario y ademas está hecho para que se saque la placa deslizandose hacia arriba o abajo, no hay forma de quitarla tirando sin mas, asi que con paciencia poco a poco la conseguimos sacar lo suficiente como para dejar las soldaduras de los condensadores descubiertas y al desoldarlo fue cuando vimos que tanto el condensador como las patillas estaban bien.
Hicimos una foto antes de quitarlo para asegurarnos que lo colocabamos en la posicion correcta y lo volvimos a soldar, los 2 grandes aparte de ir ya pegados se veian bien igual que este, asi que esos no los tocamos, volvimos a montar y los probé por primera vez durante unos 15-20 minutos a volumenes bastante altos (que es cuando aparecian los problemas) y no aparecio ningun problema, asi que volvi a desmontar lo basico y lo que hice fue pegar el condensador pequeño, para quitarle movimiento/vibraciones, lo he dejado 2 dias completos para que se secase correctamente.
Mo he podido probarlos como yo quisiera porque no estoy solo en casa ahora mismo y no quiero molestar pero, como en la primera prueba que hice todo parece ir perfecto, ningun ruido extraño por ninguno de los altavoces, el control pod responde siempre al mando cosa que cuando empezaban a escucharse ruidos fuertes por los altavoces solo respondia dandole a los botones o ruleta no con el mando, nada de apagarse y encenderse solo, mañana si tengo un ratito de soledad lo probare bien durante un par de canciones maximo y si no falla lo daré por arreglado, porque ya incluso a mitad de volumen o menos pero con el sub al maximo al cabo de 30 segundos empezaba la fiesta, y hoy es lo que he repetido y va bien, asi que me arriesgaria a decir que se ha solucionado resoldando el condensador, pero cuando lo pueda probar bien ya lo confirmare al 100%
Un Saludete y gracias por los consejos!
EDITO: Para decir que al final no me he resistido, sobre 3 minutos a un 75/80% de volumen total y sub al 100% y lo unico que ha pasado es que se me han caido un par de peluches y se me ha movido hasta el teclado (

) pero los altavoces perfectos

espero que sigan asi otros 12 años al menos