Buenas tardes a todos/as, ojala y no hubiera tenido que escribir esto en busca de alguien que sepa algo pero por desgracia me ha tocado,
En su momento les he dado mucha, pero mucha caña a estos pequeñajos, pero siempre con precaución, últimamente casi nada pero decidí en un momento puntual subir bien el volumen y el sub y para mi sorpresa de golpe se deja de escuchar, resulta que el control pod es como si se hubiera reiniciado,
Volví a subir el volumen, con el volumen general justo en la E de volume (para los que lo tengan, algo mas de la mitad, como un 60% aprox) y el subwoofer al máximo, y al cabo de los 5-20 segundos se vuelve a reiniciar, pruebo otra vez y lo mismo, y lo mismo y lo mismo, si no subo el subwoofer mas de la mitad y pongo el volumen al máximo no pasa nada, en cuanto subo el sub vuelve a pasar lo mismo, a llegado incluso a escuchar parásitos que se acentuaban al subir el volumen, curiosamente dándole un ligero toque al disipador (que es donde va el ampli y eso) se deja de escuchar, ayer mismamente usando el modo analógico se reiniciaba continuamente, en el modo óptico no pero era ir al analógico y se apaga, enciendo y conforme sale lo de detecting se vuelve a reiniciar y así en loop,
El problema lo hace tanto en modo analógico como en modo óptico, y cuando se reinicia normalmente no se escucha parásito alguno, de hecho solo lo ha hecho 2 veces, probé a desenrollar el cable del control pod que lo tenia un poco enrollado y parecía no fallar, hoy vuelvo a probar y vuelvo a tener lo mismo, he probado a desconectar los 3 cables del modo analógico por si pudiera influir en algo pero nada, sigue haciéndolo, decir que no hay olor a quemado ni a nada extraño, los altavoces suenan perfectamente, pero cuando el sub tiene que trabajar fuerte se me reinicia el control pod, no se si es que esta petando algo del ampli, si algo del control pod o que pasa, no se si animarme a desmontar el ampli por si se viera algo a simple vista y pudiera ser fácilmente reparable, si probar a echar limpiacontactos en las conexiones del sub, o incluso si pedirle a mi hermano su control pod, aunque tengo miedo de que 1º no sean compatibles del todo ya que mi control pod es el ultimo que sacaron, el que nunca se apaga del todo (eso si, ni 1 led fundido y la pantalla se ve como el primer día, increíble) y que por lo que fuera se le pudiera romper o algo, he googleado bastante y he visto gente con problemas diferentes pero exactamente con mi mismo problema creo que no he visto a nadie, se que es dificil pero ¿alguien puede tener alguna ligera idea de que puede ser? 11 años funcionando perfectamente y ahora esto
Gracias de antemano,
Un Saludo.