Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 245

Tema: Microsoft Flight Simulator 2020

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Predeterminado Re: Microsoft Flight Simulator 2020 | PRE-ALPHA Gameplay Footage | 737 Captain Review

Cita Iniciado por jfim88 Ver mensaje
    Yo espero como agua de mayo el parche 5
    Yo los aviones de A2A, los mejores con diferencia.
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Predeterminado Re: Microsoft Flight Simulator 2020 | PRE-ALPHA Gameplay Footage | 737 Captain Review

Cita Iniciado por HARRYDEDERTY Ver mensaje
    Para el que le guste de lo mejorsito que hay por el momento...
    Yo por falta de tiempo, prácticamente solo vuelo para relajarme.
    Pero cuando pille vacaciones, como no tengo posibilidad de irme de viaje a ninguna parte, pueda que me ponga con esto

Gracias por el aporte.
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Yo por falta de tiempo, prácticamente solo vuelo para relajarme.
    Pero cuando pille vacaciones, como no tengo posibilidad de irme de viaje a ninguna parte, pueda que me ponga con esto

Gracias por el aporte.
    Es gratis esta muy bien echo...y tiene una comunidad/foro en discord que lo ha traducido al español...muy recomendable..para agregarle al MFS2020 ...

Saludos...

Complementos y Mods para el Simulador de Vuelo

https://es.flightsim.to/

Mapa Plan de Vuelo

https://albar965.github.io/

Última edición por HARRYDEDERTY; 24/07/2021 a las 13:58

Para un profano en este tipo de simuladores,cuesta hacerse con él ? me refiero a si hay que invertir mucho tiempo para empezar a disfrutarlo

Un saludo
    Placa ..... Asus Tuf Gaming b460m Plus Wifi
    CPU ....... Intel Comet Lake I5 10600 3,3 Mhz
    GPU ....... EVGA GTX 1060 SC 6 GB
    Fuente ... Enermax Max Pro 600W
    Monitor .. Sansung T22 B360 1080P

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Cita Iniciado por DeepBlue Ver mensaje
    Para un profano en este tipo de simuladores,cuesta hacerse con él ? me refiero a si hay que invertir mucho tiempo para empezar a disfrutarlo

Un saludo
    Todo depende del nivel al que quieras llegar, cuanto más alto más dificultad por lo que deberás dedicarle más tiempo.

Es una afición muy bonita, te animo a comprarlo, empezar con la Cessna 172 que es una madraza y además tienes muchos tutoriales en youtube.

Por otro lado comentar que en breve sale una actualización centrada en la optimización del simulador, lo que hará suban bastante los fps.

Saludos

P.D. Se podría editar el título del hilo y dejar solo "Microsoft Flight Simulator 2020", el resto sobra hace mucho.
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Lo tengo en cuenta Rioku,me llama mucho la atención,pero no sé si tendré tiempo-paciencia para meterme con él,puede que le dé una oportunidad,estaré atento al hilo

Saludos

Un saludo
    En mi opinión se adapta muy bien a cualquier tipo de jugador.

Para encender y poner en marcha un avión, puedes seguir todos los pasos que seguiría un piloto avezado.... o puedes simplemente pulsar una combinación de teclas, acelerar, levantar el morro y ya estás en el aire...

Es decir, desde el primer momento vas a poder volar sin tener ni idea de absolutamente nada.
    Luego, gradualmente te vas familiarizando con el juego, las mecánicas del menú... y aprendiendo cositas, realizar procedimientos por ti mismo... y disfrutando cada vez más de toda la simulación que ofrece el juego.

También depende de lo que busques.
    Yo como comentaba unos mensajes atrás, por falta de tiempo, no estoy metido a fondo con la simulación.

Juego a ratos, pilotando el Icon A5, que es casi un avión de juguete y lo más "avanzado" que hago es hacer manualmente el procedimiento de arranque, que son apenas 4 pasos, y configurar a mano el GPS Garmin con la ruta que quiero seguir.
    Bueno, y comunicar con las torres de control para pedir permiso de despegue, aterrizaje, etc...

Es desaprovechar toda la simulación que ofrece el juego, pero me relajo y disfruto mucho con el paisaje y volando entre las nubes que están muy bien representadas.

Sigo con mi propósito de recorrer el mundo, pero al paso que voy, me haré viejo antes de terminar. Si fuera Willy Foc, habría perdido la apuesta jeje..

Cada trayecto que hago, pinto una línea en Google Earth. Salí de "mi casa" y ya estoy a punto de terminar con Escocia.
    Luego quiero seguir por las Islas Feroe, Islandia, Groenlandia... y seguir por el polo norte... a ver como está esa zona representada en el juego.

En definitiva, es un juego muy disfrutable por cualquiera, ya seas piloto de Iberia profesional con joystick HOTAS o seas un panoli como yo, jugando con el mando de Xbox.
    • Ryzen 3700X
    • KFA2 GTX1070

Un saludo
    Te puedes pillar el game pass por 1€ durante un mes y probarlo.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass

Yo tengo el Game Pass y lo pongo de vez en cuando para ver el paisaje. Los mapas están bastante desactualizados pero desde mi experiencia de no tener ni idea y jugar con mando de Xbox es divertido darse una vuelta de vez en cuando por el mundo.

Eso de que consigas volar sin tener idea es importante para coger moral jeje
    Gracias kabuto,me queda bastante claro que cada uno puede sacarle provecho sin meterse a fondo con la simulación,ya solo sobrevolar el mundo con lo bien recreado que parece incentiva a probarlo.
    Que bien te lo has montado marcando los recorridos,me conformo con ser otro panoli con el mando de Xbox jeje

Que buena idea Tolden,nada más que llegue a mi domicilio habitual en unos días me suscribo al game pass y me pongo al lío,ya no tengo excusa para no probarlo jeje

Saludos

Eso de que consigas volar sin tener idea es importante para coger moral jeje
    Gracias kabuto,me queda bastante claro que cada uno puede sacarle provecho sin meterse a fondo con la simulación,ya solo sobrevolar el mundo con lo bien recreado que parece incentiva a probarlo.
    El mundo, a vista de pájaro, está muy bien recreado. Vamos, es que literalmente tienes el planeta entero para recorrer.
    Luego a ras de tierra, pues ya no es tan mono, pero bueno tampoco podemos esperar la representación perfecta del planeta. Pero aún así, si pasas por tu calle podrás localizar el edificio donde vives, aunque no tenga el mismo aspecto.

Lo que si mola mucho es la representación del clima (en tiempo real) y sus efectos.

En este video por ejemplo (grabo todas mis rutas a modo de recuerdo) ya en los primeros 5 minutos de video se puede ver efectos arco iris provocado por la lluvia y como el avión se va escarchando por el frío, hasta quedar casi como un cubito de hielo.
    Lo cuál tiene sus efectos como que la aguja del medidor de velocidad deja de funcionar y lo peor es que desde dentro de la cabina no se ve bien el exterior, de hecho al no ver bien hago un aterrizaje un poco desastroso.

A veces la visibilidad es tan mala que la torre de control te deniega el despegue VFR, esto es, por "vuelo visual". Vamos, que el piloto se puede guiar por lo que ve desde su cabina.
    En este otro video para tener permiso de despegue tuve que aceptar vuelo IFR, o sea, "vuelo instrumental", basándome en lo que muestran los instrumentos del avión y cumpliendo las indicaciones de la torre.
    Que en realidad, puedo pasar de lo que me diga la torre e ir a mi bola, pero cumplir con los protocolos tiene su encanto.
    Bueno, cumplir con lo que puedo, porque a veces la torre me dice cosas que los panolis no entendemos

Otro motivo de grabar mis rutas, es que luego con ayuda de Google Earth, reviso las zonas que he sobrevolado localizando el nombre de ciudades, ríos, islas, puntos de interés... y edito el video añadiendo carteles con estos nombres.

Además a veces me entero de detalles históricos: algún lago que debe su nombre a una batalla vikinga, un arrecife donde hubo un accidente marítimo importante, lugar testigo de una batalla importante de la II GM,... cualquier dato que pueda ser interesante.
    Así que también lo rotulo en el video, convirtiéndome así en mi propio guía turístico ja ja..

Así que entre volar, grabar la ruta y documentar el vuelo..., pues me lo paso teta, me ayuda a desconectar de toda la semana currando... y me puede dar entretenimiento para el resto de mi vida, hasta que consiga llenar el mapa terrestre de líneas de colorines
    • Ryzen 3700X
    • KFA2 GTX1070

Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo