Página 19 de 28 PrimerPrimer ... 9151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 271

Tema: Microsoft Flight Simulator 2020

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Predeterminado Re: Microsoft Flight Simulator 2020

Espero que la vista externa sea para hacer fotos...

Si no, -1 para tí :P
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Pues en lo del sustituto del mando estamos porque pedí uno en Amazón que parecia bueno y a buen precio hace una semana y me acaban de notificar que se ha perdido en el transporte y con el mio es terrible lo de intentar jugar porque a las desconexiones se une que un gatillo va mal y marca casi siempre hacia arriba y en las lección que iba lo he dejado por imposible ... recuerdo que era en un giro en el que tenias que cambiár la orientación de norte a sur y me ha faltado poco para tirar el mando por la ventana jaja

He pedido otro,a ver si me llega antes de que termine la suscripción del gamepass
    Placa ...... Asus Tuf Gaming b460m Plus Wifi
    CPU ........ Intel Comet Lake I5 10600 3,3 Mhz
    GPU ........ EVGA GTX 1060 SC 6 GB
    Monitor .. iiyama G-Master 24" 1080 165 Hz

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Espero que la vista externa sea para hacer fotos...

Si no, -1 para tí :P
    Ja ja..
    Combino ambas durante el trayecto, de hecho, diría que por ejemplo intentar aterrizar con vista externa es más complicado.
    O cualquier otra maniobra... Fijarse en el horizonte artificial y en el indicador de actitud es primordial para tener mejor consciencia de la maniobrabilidad.

Todo lo que son maniobras de despegue, aterrizaje, etc.... uso vista interna.
    Pero cuando ya tengo el avión trimeado y enfilado al rumbo que busco, pues quiero ver el paisaje.
    Que además hacer vuelos de 40/60 minutos o incluso más, todo el rato vista interna con el run run del motor... corro riesgo de quedarme dormido. Así que voy alternado ambas vistas
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Viciadill@

A mí, me está dando problema desde la última actualización lo del trimado.
    La rueda izquierda del Thrustmaster izquierdo (palanca de gases). He perdido totalmente el control del trimado. Y si lo asigno a algún botón o utilizo los adjudicados por defecto al teclado, va muy pero que muy mal...
    Esto ha sido reportado en los foros de MSF 2020 por mí y algun@s más, pero de momento no hay mejora...
    Siento no entrar más al juego. Lo hago solo para saber si hay alguna "nueva actualización" o parche. Ya que volar sin trim se me hace insufrible. No digo que no puedan hacer "maniobras", pero para ir de Coruña a Vigo, he de estar corrigiendo a cada momento con los mandos, durante una hora +o-...

Saludos y felices vuelos...

PD: Si alguien puede aportar luz sobre ésto, agradecido de antemano...

Edito...

Acabo de entrar ahora mismo y sigo con el mismo problema, Trim no operativo... Sigo teniendo que compensar con las dos palancas...
    Última edición por Xanpitopato; 12/08/2021 a las 12:38 Razón: Comprobación actualizada
    Asus TUF GAMING Z490-PLUS
    Intel I9 10850K
    Ripjaws V DDR4-3200MHz-CL 14-14-14-34 1.35v 32GB (2x16GB)
    GTX 2060 6Gb
    PNY nvme 2Tb
    Corsair 750 W ☕

A falta de un mando decente estoy disfrutando de viajes tranquilos por localizaciones que me llaman la atención.Cierto es que cuando estás cerca el detalle baja y faltan cosas pero así todo lo veo logradísimo.He probado a salir de un aeródromo que está a 10 KM de mi casa y ahí estaba,me sorprendió.El mundo en tus manos,chapó por Asobo y por Microsoft.
    Placa ...... Asus Tuf Gaming b460m Plus Wifi
    CPU ........ Intel Comet Lake I5 10600 3,3 Mhz
    GPU ........ EVGA GTX 1060 SC 6 GB
    Monitor .. iiyama G-Master 24" 1080 165 Hz

Cita Iniciado por DeepBlue Ver mensaje
    He probado a salir de un aeródromo que está a 10 KM de mi casa y ahí estaba,me sorprendió.El mundo en tus manos,chapó por Asobo y por Microsoft.
    Aeródromos y aeropuertos diría que están todos, absolutamente todos. He pasado por algunos que ni siquiera tienen nombre en Google Earth, pero sí aparecen en la foto aérea. Es decir, hasta la pista de aterrizaje más insignificante está representada en el juego.
    • Ryzen 3700X
    • KFA2 GTX1070

Jo, error de panoli....
    Hoy he comenzado una ruta bastante larga, desde Groenlandia a una isla llamada Jan Mayen... pero no he calculado cuánto combustible iba a necesitar, he salido con medio depósito como viene por defecto.
    Al rato de partir, he caído en la cuenta, pero he seguido tal cual, por la emoción de ver si lo conseguía.
    He intentado economizar todo lo posible, pero a poco más de 30 millas del destino , je, je... al agua patos...

En fin, por suerte, se puede repostar en cualquier momento, así que he podido completar el viaje.
    Aunque si fuera en la vida real....
    Esa isla está en mitad de ninguna parte, y ahí solo residen personal militar y de una estación meteorológica. No hay puerto marítimo...

Cualquier rescate tendría que venir de Islandia o Noruega, y supondría horas flotando en el agua hasta que me encuentren...

Cómo disfruto con estas cosas.. ja ja
    • Ryzen 3700X
    • KFA2 GTX1070

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

En el vídeo vas volando muy bajo.

En el momento en que te das cuenta que vas corto de combustible, lo ideal es subir lo más alto posible (sin comerte el combustible en la trepada claro, con una tasa de ascenso suave) ya que a mayor altitud, menor consumo de fuel, y además cuando te quedes sin motores, podrás planear muchísima más distancia.
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Será bueno tenerlo en cuenta.

¿Sabéis si en el GPS del Icon se pueden meter directamente coordenadas tipo: 27º 23' 12" N /25º 10' 12" W ?
    Se que se puede hacer desde el mapa mundi, y al comenzar a volar ya salen en el GPS como waypoints, pero me gustaría hacerlo "a mano" durante el vuelo.
    He trasteado todo el menú del GPS y no he logrado hacerlo.
    • Ryzen 3700X
    • KFA2 GTX1070

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Viendo lo que lo disfrutas, deberias probarlo con unas VR
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Página 19 de 28 PrimerPrimer ... 9151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo