Página 21 de 27 PrimerPrimer ... 11171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 270

Tema: Microsoft Flight Simulator 2020

Predeterminado Re: Microsoft Flight Simulator 2020

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Estoy recorriendo Groenlandia, tan al norte, tan al norte... que me he salido del mapa del GPS ja ja..
    Parece ser que hay una buena porción de tierra alrededor del polo norte que no está representada en el mapa del Garmin.
    https://youtu.be/PBloelZQmKs?t=3913
    Buen sitio para esconder alguna agencia de inteligencia ultrasecreta,una base extraterrestre o el cubil de un Godzilla de esos jeje mira a ver si ves algo por ahí que si Bush quería comprar Groenlandia por algo sería ...

Muy guapo el avión.Al fin tengo un mando que funciona,ya puedo hacer alguna virgueria en el aire sin estrellarme y disfrutar del paisaje

Voy a comprar el simulador,el gamepass me ha servido para probarlo,a lo demás no le voy a sacar provecho y voy a cancelar la suscripción.Alguien conoce la página de claves Difmark ? me sorprende que esté tan barato,creo que la descarga se hace desde la propia página en vez de la store de Microsoft,parece raro ...

https://postimg.cc/svbyPZS7
    Última edición por DeepBlue; 19/08/2021 a las 16:32
    Placa ...... Asus Tuf Gaming b460m Plus Wifi
    CPU ........ Intel Comet Lake I5 10600 3,3 Mhz
    GPU ........ EVGA GTX 1060 SC 6 GB
    Monitor .. iiyama G-Master 24" 1080 165 Hz

El Icon es muy majo, y compacto. No se si yo cabría bien en uno de verdad, las rodillas me taparían la vista jeje
    https://youtu.be/ArQoWtolqWg?t=94

No conozco Difmark.
    Todas las que ofrecen claves tan extremadamente baratas, no tienen porque ser estafa.., pero sí problemáticas.
    Por aquí alguien no quedó satisfecho

Yo de las pocas que me fío, es de Instant Gaming. No es tan barata, pero si ahorras respecto a los precios oficiales.
    Les he comprado varios juegos, cero problemas. Aunque en el caso de Flight Simulator, lo precompré directamente en Steam para su salida.

Hoy me ha llegado el joystick Thrustmaster. Muy contento, la sensación una vez en las manos es mucho mejor de lo que esperaba. La palanca tiene una resistencia perfecta, ni muy floja, ni demasiado dura.
    Los botones de la base, en cambio, no es que sean malos, pero el tacto no me acaba de convencer... algo así como que no te queda claro si los has pulsado o no.
    Aunque bueno, no hace ni 4 horas que lo tengo, aún tenemos que conocernos mejor

El juego lo detecta y configura sin tener que hacer nada. Y el avión se maneja con absoluta precisión, aunque ahora tengo que acostumbrarme a usar muñeca y brazo, y no los pulgares..

Y respecto a mis viajes por Groenlandia.
    Una de las cosas que quería hacer era volar hasta el polo norte geográfico, hasta el punto exacto.
    Bien, llegar al punto exacto ya lo descarté cuando vi que el GPS no muestra el mapeado por encima de la latitud 78º Norte. (Polo Norte está en 90º)

Pero marcándolo en el mapa mundi antes de empezar a volar (el mapa lo señala como latitud "no válida"), al menos me sirve para que desde la vista 3D del GPS, saber que rumbo he de seguir para llegar al punto de destino.

Pues el caso es..., que el juego se vuelve un poco loco por esa zona.
    Hay un extraño vacío alrededor, el avión vuela de forma extraña, rozo con superficies inexistentes, otras las atravieso y me pongo en altitudes negativas..
    Incluso hay un momento en el que creo haber aterrizado (suenan ruedas aunque tengo el tren de aterrizaje replegado), pero no consigo frenar... y apago motores y el avión sigue avanzando propulsado por una extraña magia... ja ja

En fin, que si el otro día me salí del mapa GPS, hoy directamente me he salido de Matrix xDD

Última edición por Kabuto; 19/08/2021 a las 19:28
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Lo de Difmark era más curiosidad q otra cosa,cuando veo algo tan barato desconfío,también suelo comprar en Instant Gaming.

Es muy chulo el Icon pero vaya miniatura y sensación de incomodidad y encajonamiento sobretodo por las rodillas.

Parece que has llegado al límite de Matrix si,como en la peli de nivel 13 jeje vaya viajecitos te pegas compañero ..
    Placa ...... Asus Tuf Gaming b460m Plus Wifi
    CPU ........ Intel Comet Lake I5 10600 3,3 Mhz
    GPU ........ EVGA GTX 1060 SC 6 GB
    Monitor .. iiyama G-Master 24" 1080 165 Hz

Cita Iniciado por DeepBlue Ver mensaje
    Parece que has llegado al límite de Matrix si,como en la peli de nivel 13 jeje vaya viajecitos te pegas compañero ..
    Sí, toda esa zona parece que está sin hacer, o bien que la IA que genera el mapeado según los datos de Bing, no tiene datos y se vuelve loca...

Cuando me salí de la zona hasta que el GPS puede representar, el escenario ya empezaba a mostrarse con una calidad paupérrima, vamos, las texturas de las montañas casi parecían un escenario hecho con el Modo 7 de la SuperNintendo xD

Y al llegar a la zona de Groenlandia más pegada al norte, hay una frontera en la que ya todo comienza a ser un glitch.

Si miro de frente, artifacts a tuti pleni...

Si miro a la derecha, en dirección al polo norte, a veces desaparecen los artifacts pero se ven "huecos" en el suelo..

Si miro a la izquierda, montañas modeladas en mega hiper ultra low res...

Tenía mucha curiosidad por ver como habían representado en el juego estos rincones del planeta que son digamos, poco frecuentados.
    No esperaba maravillas, pero tampoco que fuera todo un inmenso glitch.
    • Ryzen 3700X
    • KFA2 GTX1070

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    [...]

[...]
    ¿Y no será más bien que has llegado al Muro situado al norte de Invernalia y tu avionetilla no tiene capacidad para superarlo?
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Je je, va a ser eso, que ya estoy en mundos de fantasía y por eso el GPS no los reconoce.
    • Ryzen 3700X
    • KFA2 GTX1070

Has descubierto el engaño, la tierra es plana y has llegado al borde .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Ostia, si llego a ponerme la BSO de Interstellar, la experiencia definitiva...
    • Ryzen 3700X
    • KFA2 GTX1070

Más aventuras por Groenlandia...

Hoy la formación de hielo en el avión me ha puesto las cosas un poco difícil porque hacía que me costase ganar altura y enseguida la perdía a la que me despistaba.
    Encima apenas veo nada por la escarcha en los cristales y la nubosidad.
    Mientras sobrevuelo una montaña empiezo a sospechar que no voy lo suficiente alto y justo cuando cambio a la vista externa para echar un vistazo, ¡¡¡pum!!, impacto contra el terreno.
    Vaya susto....
    Afortunadamente el impacto es suave y patino sobre la nieve como si fuera un trineo.
    Cuando vuelvo al aire, pensaba que había conseguido salvar la montaña pero no... En realidad mientras patinaba el avión ha girado 180º y me ha devuelto por donde había venido.

Ya antes en otra montaña había esquivado un árbol por los pelos, me había dado cuenta de la proximidad de los árboles porque cuando el juego los tiene que renderizar desde cerca el framerate se resiente je je... eso me ha servido de chivato.

Y ahora me veía rodeado de montañas, así que para evitar más problemas, he escapado por una huequito y me he metido por un cañón entre los fiordos.
    Había otro más accesible, pero me habría alejado demasiado del continente.

Por ahí ya he podido ir sin preocupaciones, y además volar bajo la nubes y ganar algo de visibilidad.

• Ryzen 3700X
    • KFA2 GTX1070

Página 21 de 27 PrimerPrimer ... 11171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo