Página 23 de 27 PrimerPrimer ... 13192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 263

Tema: Microsoft Flight Simulator 2020

Predeterminado Re: Microsoft Flight Simulator 2020

Eso de perder gráficos a costa de fps es una mierda si lo mejor que tiene es los graficos real a través de la nube

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Placa:Asus B360-PRO
    Micro:I5 8500 3Ghz
    Gráfica:Asus Dual GTX 1660 SUPER Advanced EVO 6GB GDDR6

Otra cosa que he notado es que ahora no me funciona el COM2 para comunicarme con ATC.
    Puedo sintonizar frecuencias, pero luego al pulsar una elección (pedir permiso para aterrizar por ejemplo) no pasa nada, no se transmite mi elección.

Tengo que hacerlo todo con el COM1, que bueno, realmente me basta y me sobra. Pero jolín, el juego cada vez está un poquito más roto...
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Quiero compartir dos videos con ustedes.

Hoy he estado experimentando con crear un plan de vuelo con Little NavMap (impresionante software teniendo en cuenta que es gratuito) y he hecho una ruta entre Sabadell y Teruel, yendo por aerovías como Dios manda y tal...
    Y además experimentar con piloto automático, que como hasta ahora prácticamente solo daba paseos con el Icon A5, pues nunca lo había usado.
    Por cierto, si alguien sabe de algún tutorial decente, me haría falta porque voy probando a ensayo y error y bueno..no es lo suyo, pero aún así he comenzado a dominar lo básico: marcar un nivel de altura para el vuelo, controlar el heading y hacer que siga el solito la ruta marcada en el GPS.

Y bueno, como el AP se ha encargado el solito de seguir , pues he podido deleitarme con nubes y relámpagos que me han acompañado todo el viaje y he grabado algunas partes.
    Volar en la vida real en estas condiciones, tiene que poner los pelos de punta...

Sin embargo, no he conseguido llegar a Teruel...
    Y no porque me haya caído un rayo, que ojalá eso estuviera simulado je je.
    La verdad es que no se lo que ha pasado y por eso lo comparto por si alguien sabe explicármelo.

La mayor parte de la ruta he volado nivelado a 13.500 pies y cuando ya estaba en los último tramos, he comandado al AP descender a 6000 pies. Aún quedaba un cachito, pero era por ir bajando ya despacito.

El caso es que tras marcarlo en el GARMIN, bajo ligeramente los gases para que vaya haciendo el descenso y entonces no se que narices ha pasado que el motor ha dejado de generar empuje y se ha apagado.
    Mmmhhh... como soy novato, he esperado a ver que pasaba al tocar los 6000 pies, por si a caso entonces el motor se reactivaba. Una esperanza de iluso, porque ya se que el AP no controla los gases ni el motor.

Y eso, al llegar a 6000, el avión ha intentado levantar el morro, pero sin empuje ha dado igual y he seguido cayendo. Mientras caía intentaba ver algo en las pantallas que me dijera que estaba pasando, en lugar de intentar planear.
    Y para cuando he querido intentar controlar algo, ya he entrado en perdida y me he aostiado, en la Loma de San Juan, tal y como atestigua el Little NavMap:

Si alguien pasa alguna vez por esa zona, que tenga el corazón de dejar una corona de flores xDD

He podido grabar los últimos segundos, a ver si algún investigador de accidentes de aviación sabe decirme que pasó.
    ¿Quizás tuve el motor a demasiadas revoluciones todo el trayecto?
    Yo diría que no, pero soy un ignorante y quizás sea eso lo que pasó. Este avión, un BeechCraft Bonanza G36, tiene palancas para controlar la mezcla y el giro de la hélice.
    Ambas las bajé un poquito, sin tener mucha idea... por no tenerlas a tope.. pero quizás debí haber bajado más... no se.

Aquí el video, como he dicho, ya llevaba un rato cayendo en picada.
    Al ver que tras pasar los 6000 pies, por la falta de empuje, el AP solo conseguía perder velocidad al intentar mantener los 6000 pies, me he puesto a tocar botones en la pantallita como un tonto en lugar de bajar el morro e intentar planear.

Justo en ese momento me salía el mensaje de "Low Volts", supongo porque el motor lleva un rato apagado, y quería ver si averiguaba algo más, pero ha sido mi perdición.

Atención imágenes desgarradoras:

• Ryzen 3700X
    • KFA2 GTX1070

Para descender con el piloto automático, tienes que apretar el botón vs y luego al botón dn para descender, cada vez que aprietas dn desciendes de 100 pies por minuto si lo aprietas 8 veces desciendes a 800 pies por minuto, creo que es por eso que te has estrellado.(pienso yo)
    Ryzen 3800X - MSI 570 Tomahawk wifi - Gigabyte 2080s - 32GB g-skill trident Z 3800 - Arctic Liquid Freezer II 360

Llevo una temporadilla sin poder jugar .

De ahí no paso.

Cita Iniciado por rombi Ver mensaje
    Para descender con el piloto automático, tienes que apretar el botón vs y luego al botón dn para descender, cada vez que aprietas dn desciendes de 100 pies por minuto si lo aprietas 8 veces desciendes a 800 pies por minuto, creo que es por eso que te has estrellado.(pienso yo)
    Gracias por el comentario.

Según creo...
    De esa forma, desciendo indicando la velocidad vertical, es decir, indicando los pies por minuto a los que quiero bajar. Y sí, es una forma de descender.

Pero también estaría la otra forma, indicando el nivel de vuelo en la rueda y pulsando el botón FLC, en este caso, los pies por minuto a los que desciendo dependerían de la potencia de gases. Cuánta menos potencia, más pies por minuto de descenso negativo.
    Insisto, eso creo... quizás me equivoco.

Pero no se, probaré haciendo lo que dices, a ver como me va mejor.

El caso es, que el motor se me apagó/averió. Lástima que justo en ese momento no estaba grabando vídeo, porque cuando ocurrió se percibe perfectamente la diferencia de ruido del motor. Prácticamente se quedó silenciado, menos ruido que si lo hubiera puesto a ralentí.
    Creo que de pura casualidad coincidió con el momento en el que iba a bajar gases para descender.

No se, ojalá un add-on que simule una "caja negra" y permita analizar estos accidentes je je..

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Llevo una temporadilla sin poder jugar .

De ahí no paso.
    Mmmhh. pues vaya.
    Yo tengo versión Steam y aunque el primer intento de update también me falló, luego al segundo sí pude.

No se como va la cosa con la versión MS Store. Si en lugar de entrar al juego, te vas directo a la Store, ¿no puedes actualizar desde ahí?
    Última edición por Kabuto; 11/09/2021 a las 21:53
    • Ryzen 3700X
    • KFA2 GTX1070

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Lo he puesto a bajar para probar por fin el modo VR y madre mia... Creo que voy a tardar menos en volverlo a desinstalar que en instalarlo. Es enorme la descarga y va lentisima, sin aprovechar la conexion. Al menos espero que se hayan reducido algo los tiempos de carga al lanzar una mision porque eran horribles cuando lo jugue
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Al final se ha descargado desde la MS Store, pero se ha tirado la vida para enganchar la descarga, dice que está descargando pero la línea no se mueve. Tras un buen rato (creo que no llegaba a medio giga) arranqué el juego y nueva actualización obligatoria, esta vez desde el mismo juego, y una vez más le ha llevado la vida descargarse, creo que una hora para poco más de 2GB, que vale que mi línea solamente da 60-70 Mbps, pero no los ha aprovechado en absoluto.

En general pasa mucho con la MS Store, le das a descargar cualquier juego y va a pedales, pero mientras con muchos juegos no se nota, con el Flight Simulator y las continuas y gigantescas actualizaciones como tengas programado echarte una tarde de vicio igual acabas jugando al pacman mientras intentas actualizarlo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Es que esto lo descarga desde dentro del juego, lo descomprime...imagino que por eso tarda tanto. Por suerte deja ejecutar mas juegos a la vez
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Sí, con Steam me pasó algo parecido.
    Al arrancar, mensaje de actualización obligatoria, entrda en bucle cuando iba por el elemento 57 de 63 o algo así, y tras un par de horas apagué y hasta mañana, buenas noches...
    Al día siguiente, entró al juego sin salir el mensaje de update, y entonces hice la descarga desde el "Mercado" del propio juego.
    Y además aproveche para descargar otras cositas que tenía pendientes, si es que nunca entro por ahí....

Por cierto, he hecho otro vuelo de prueba, más corto desde Bcn a Mallorca.
    Y esta vez he visto que manejando la palanca de la hélice he mantenido a ralla mejor las RPM del motor, cosa que en el vuelo accidentado de antes continuamente me salía en amarillo que estaba pasando de las 2700 RPM.
    Creo que eso ha sido lo que desgastó el motor hasta que dijo basta.

Tratad con cariño vuestros aviones, os va la vida en ello.
    • Ryzen 3700X
    • KFA2 GTX1070

Página 23 de 27 PrimerPrimer ... 13192021222324252627 ÚltimoÚltimo