Página 26 de 28 PrimerPrimer ... 1622232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 271

Tema: Microsoft Flight Simulator 2020

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Microsoft Flight Simulator 2020

Ademas estos juegos no necesitan muchos fps. Son juegos lentos y pueden jugarse perfectamente a tasas de 30 e incluso menos
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Yo de hecho lo tengo limitado a 30FPS. Total, para no tener 60FPS estables, antes que tener el framerate bailando y haciendo tearing, prefiero quedarme en 30FPS.
    Así puedo aumentar otras opciones gráficas y no tener la gráfica sufriendo a full.

Que a veces si te quedas mirando como va pasando el paisaje ante tus ojos, pues echas un poquito de menos la suavidad que podrían dar los 60FPS. Pero en general, que vas más centrado en los instrumentos de cabina, con 30FPS se juega perfecto.

Sigo enamorado de NeoFly, conformes ganas experiencia se desbloquean distintos tipos de misiones. Por ejemplo hay una que tienes que salir en plan "caza" a interceptar un avión que sobrevuela una zona no permitida. Ayer casi me quedo sin combustible buscando al intruso cerca del El Ejido, en Almería.
    A ver si consigo reunir pasta y comprar más aviones para ampliar mi flota, que siempre que reúno cierta cantidad interesante, meto la pata y lo pierdo casi todo.
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Sigo enamorado de NeoFly, conformes ganas experiencia se desbloquean distintos tipos de misiones.
    Ostras, he echado un ojo a esto y me ha encantado, lo pruebo si o si.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Quiero compartir dos videos con ustedes.

...
    Sin embargo, no he conseguido llegar a Teruel...
    Y no porque me haya caído un rayo, que ojalá eso estuviera simulado je je.
    La verdad es que no se lo que ha pasado y por eso lo comparto por si alguien sabe explicármelo.

La mayor parte de la ruta he volado nivelado a 13.500 pies y cuando ya estaba en los último tramos, he comandado al AP descender a 6000 pies. Aún quedaba un cachito, pero era por ir bajando ya despacito.

El caso es que tras marcarlo en el GARMIN, bajo ligeramente los gases para que vaya haciendo el descenso y entonces no se que narices ha pasado que el motor ha dejado de generar empuje y se ha apagado.
    Mmmhhh... como soy novato, he esperado a ver que pasaba al tocar los 6000 pies, por si a caso entonces el motor se reactivaba. Una esperanza de iluso, porque ya se que el AP no controla los gases ni el motor.

Y eso, al llegar a 6000, el avión ha intentado levantar el morro, pero sin empuje ha dado igual y he seguido cayendo. Mientras caía intentaba ver algo en las pantallas que me dijera que estaba pasando, en lugar de intentar planear.
    Y para cuando he querido intentar controlar algo, ya he entrado en perdida y me he aostiado, en la Loma de San Juan, tal y como atestigua el Little NavMap:

He podido grabar los últimos segundos, a ver si algún investigador de accidentes de aviación sabe decirme que pasó.
    ¿Quizás tuve el motor a demasiadas revoluciones todo el trayecto?
    Yo diría que no, pero soy un ignorante y quizás sea eso lo que pasó. Este avión, un BeechCraft Bonanza G36, tiene palancas para controlar la mezcla y el giro de la hélice.
    Ambas las bajé un poquito, sin tener mucha idea... por no tenerlas a tope.. pero quizás debí haber bajado más... no se.

Aquí el video, como he dicho, ya llevaba un rato cayendo en picada.
    Al ver que tras pasar los 6000 pies, por la falta de empuje, el AP solo conseguía perder velocidad al intentar mantener los 6000 pies, me he puesto a tocar botones en la pantallita como un tonto en lugar de bajar el morro e intentar planear.

Justo en ese momento me salía el mensaje de "Low Volts", supongo porque el motor lleva un rato apagado, y quería ver si averiguaba algo más, pero ha sido mi perdición.

Atención imágenes desgarradoras:
    Perdona por los días de retraso, pero suelo entrar en los foros solo para leer (tengo poco que decir) y no me había registrado.

Si quieres escuchar mi teoría sobre el motivo de tu accidente, y (si estoy en lo cierto) no tienes miedo a sentirte un poco , sigue leyendo...

.
    .
    .

Creo que te estrellaste porque te quedaste sin combustible en el depósito izquierdo, y se te olvido cambiar al derecho. En el segundo 15 del video se puede ver el nivel en la parte inferior izquierda de la pantalla derecha. El deposito izquierdo esta en la parte baja de la zona amarilla. Con un nivel tan bajo empiezas a estar en problemas

Podrías haber cambiado al depósito derecho y arrancado el motor, o (de esto no estoy 100% seguro) haber puesto en marcha la bomba auxiliar de combustible para arañar los últimos litros del deposito izquierdo.

El conmutador de los depositos esta a los pies del asiento del piloto, al lado izquierdo. Es un poco complicado de ver. El de la bomba auxiliar de combustible esta a la izquierda de la palanca del tren de aterrizaje.

Si te sirve de consuelo, me he fijado en el nivel del deposito porque eso ya me a pasado a mi mas de una vez, y en mas de un avion. Lo bueno es que sabiéndolo normalmente te da tiempo a cambiar de depósito y volver a arrancar el motor sin demasiados problemas.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Bienvenido al foro MadGarra.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cita Iniciado por MadGarra Ver mensaje
    Creo que te estrellaste porque te quedaste sin combustible en el depósito izquierdo, y se te olvido cambiar al derecho. En el segundo 15 del video se puede ver el nivel en la parte inferior izquierda de la pantalla derecha. El deposito izquierdo esta en la parte baja de la zona amarilla. Con un nivel tan bajo empiezas a estar en problemas

Podrías haber cambiado al depósito derecho y arrancado el motor, o (de esto no estoy 100% seguro) haber puesto en marcha la bomba auxiliar de combustible para arañar los últimos litros del deposito izquierdo.
    Ohh... interesante teoría.
    Y ahora que lo dices, es cierto que un deposito está tieso y el otro está intacto.

Pero, ¿no debería haber salido alguna alerta avisando de "low fuel en left"?
    Que lo mismo salió y tocando botoncicos la quité sin darme cuenta de lo que hacía.

¿Y no hay una posición de la palanca para que consuma de ambos tanques simultáneamente?

Creo recordar que el avión lo puse yo en marcha siguiendo las checklist que ofrece el juego, pero no recuerdo que pasos di para el tema del combustible.

Y no he vuelto a coger ese avión (estrés post traumático jaja), últimamente estoy con la Cessna 172.

Gracias por tus comentarios.

Bienvenido
    • Ryzen 3700X
    • KFA2 GTX1070

Ohh... interesante teoría.
    Y ahora que lo dices, es cierto que un deposito está tieso y el otro está intacto.

Pero, ¿no debería haber salido alguna alerta avisando de "low fuel en left"?
    Que lo mismo salió y tocando botoncicos la quité sin darme cuenta de lo que hacía.

¿Y no hay una posición de la palanca para que consuma de ambos tanques simultáneamente?

Creo recordar que el avión lo puse yo en marcha siguiendo las checklist que ofrece el juego, pero no recuerdo que pasos di para el tema del combustible.

Y no he vuelto a coger ese avión (estrés post traumático jaja), últimamente estoy con la Cessna 172.

Gracias por tus comentarios.

Bienvenido

El avion real tiene avisos de combustible bajo para cada deposito. En la version de FS parece que existe, pero por algun motivo esta comentado en el fichero de configuracion. Hay un mod para la G36 que entre otras mejoras incluye esas alarmas. En el hilo del foro de FS de ese mod (en ingles) comentan bastante el bug, incluyendo pantallazos de la version por defecto y la modificada

https://forums.flightsimulator.com/t...ible/216094/90

En las capturas del mensaje #90 puedes ver la pantalla antes.

https://forums.flightsimulator.com/t...ble/216094/104

Y en el mensaje #104 despues

Lo de la posicion "Ambos", curiosamente parece que no la tiene .

De todas formas esas son el tipo de cosas que dan vidilla al juego. En uno de mis primeros vuelos de larga distancia con la LearJet CJ4 (Palma de Mallorca-Atenas) me encontre con el problema de consumo excesivo de combustible que tenia ese avion. No habia llegado a Sicilia y ya estaba con los depositos al minimo en medio del Mediterraneo. Volver sobre mis pasos a Cerdeña, buscar el aeropuerto alternativo mas cercano (Tortolí, pista de 1500mts), localizar el pequeño aerodromo con el sol poniendose, aterrizar y apagarse las turbinas justo cuando estas rodando fuera de la pista... Eso no tiene precio

- - - Actualizado - - -

"...últimamente estoy con la Cessna 172."

Buena eleccion, en esa si funcionan los avisos de combustible
    Última edición por MadGarra; 07/10/2021 a las 12:44

Sí, en la Cessna sí he visto los avisos de Low Fuel, por eso esperaba verlos también en la G36.

Veo en esos enlaces que el bug lleva detectado desde hace más de 1 año, y aún sin solución oficial. Nada de lo que extrañarse supongo je, je..
    • Ryzen 3700X
    • KFA2 GTX1070

Si, mejor tomárselo con bastante calma.

Por cierto, solo por curiosidad hice el vuelo de Sabadell a Teruel también volando de noche, y me di cuenta de un pequeño detalle en el que a lo mejor tu tampoco caíste al no llegar a estar tan cerca del aeropuerto, Teruel no opera por la noche, así que las luces de pista estaban apagadas (o yo andaba muy perdido). Solo se veía una mancha negra en el lugar donde debería estar el aeropuerto.
    Al final me tuve que desviar a Valencia.

Tendría que haber consultado esto antes de salir de Sabadell .

https://aip.enaire.es/AIP/contenido_..._2_LETL_en.pdf

No, no pude ver el aeropuerto de Teruel. Yo "me bajé" un poco antes de llegar

Es bueno saber que de haber llegado me habría estampado igualmente intentando aterrizar a oscuras. Mi destino estaba escrito.

Tengo ganas de prepararme una ruta bien hecha, respetando alturas de vuelo, controlando en que espacio aéreos me meto,...
    Peor siendo novato e ignorante a partes iguales, eso me puede llevar más tiempo que luego recorrer la ruta en sí je je.
    Y el tiempo escasea...
    • Ryzen 3700X
    • KFA2 GTX1070

Página 26 de 28 PrimerPrimer ... 1622232425262728 ÚltimoÚltimo