Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 17232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 271

Tema: Microsoft Flight Simulator 2020

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Predeterminado Re: Microsoft Flight Simulator 2020

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    No, no pude ver el aeropuerto de Teruel. Yo "me bajé" un poco antes de llegar

Es bueno saber que de haber llegado me habría estampado igualmente intentando aterrizar a oscuras. Mi destino estaba escrito.

Tengo ganas de prepararme una ruta bien hecha, respetando alturas de vuelo, controlando en que espacio aéreos me meto,...
    Peor siendo novato e ignorante a partes iguales, eso me puede llevar más tiempo que luego recorrer la ruta en sí je je.
    Y el tiempo escasea...
    Empieza por buscar como volar VFR (Visual Flight Rules) es sencillo, y con ello tus vuelos serán mucho más satisfactorios.
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Igual no es ni el sitio para preguntar pero ahi va:

Si pongo el simulador en mi SSD principal me come muchisimo espacio, y el secundario es un Hd normal con muchos años y batalla a sus espaldas. Hace tiempo que llevo pensando cambiarlo por uno de 1tb o directamente este ultimo como unico disco y el de 240 dejarlo para otras cosas.

El tema es que tengo un SSD de 240gb Kingston, con muy poco uso. Si lo conectara a un USB 3.0 con algun cable tipo los de Sabrent:

https://www.amazon.es/Sabrent-EC-UAS...011M8YACM?th=1

¿Podria instalar ahi el simulador y tener un rendimiento decente?

Sé como suena pero la idea es aprovechar lo que tengo con el menor gasto posible...

¡Gracias!.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

¿Y no puedes colocarlo interno como un tercer disco? Yo tengo 4: 2 SSD y 2 HDD.

Sobre el rendimiento si lo usas externo, no sabría decirte la verdad. USB 3.0 hace maravillas, pero SATA siempre será mejor.

Además tampoco se cuanto influye en el rendimiento del juego las transferencias de disco, una vez que el simulador ya ha cargado y has comenzado a volar. Pero diría que no mucho realmente.

Otra cosa, desde que dejé de grabar mis partidas me han desaparecido todos los crashes que sufría desde el "infame" SU5.
    Ayer sin embargo, me crasheó al pasar cerca del aeropuerto de la base naval de Rota(Cádiz).
    No le di importancia, algún crash esporádico tendría que tener.

Pero el caso es que hoy me ha vuelto a crashear, de nuevo, al pasar otra vez cerca de Rota.

¿Casualidad o bug? ¿Alguien ha pasado por ahí últimamente?
    Última edición por Kabuto; 11/10/2021 a las 22:45
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Hola gente.
    Venía a comentar que me he autoascendido de categoría y me he pasado a aviones turbohelice.
    He comenzando con la Daher TBM930, que de las tres que me ofrece el juego parece la más fácil de manejar.

Y bueno, he visto que hay un addon para mejorar las funcionalidades y aspecto del Garmin 3000, el Working Title G3000, y la verdad es que es una pasada, os la recomiendo a todos.
    Añade opciones para aburrir, incluso si se tiene suscripción a Navigraph (no es mi caso) te puede mostrar las cartas de navegación.
    También puedes descargar por separado otro añadido para que también muestre información de las carreteras, aunque tampoco lo he probado, porque no tengo interés en sobrecargar la información que muestra el Garmin.

Un saludo.
    • Ryzen 3700X
    • KFA2 GTX1070

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Microsoft Flight Simulator Game of The Year Edition estará disponible el 18 de noviembre.

Microsoft confirma que la actualización gratuita vendrá junto a 5 nuevos aviones y 8 aeropuertos modelados a mano. Y la cosa no acaba aquí, ya que el juego incluirá nuevas misiones, tutoriales y ciudades detalladas.

Link
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Microsoft Flight Simulator Game of The Year Edition estará disponible el 18 de noviembre.

Microsoft confirma que la actualización gratuita vendrá junto a 5 nuevos aviones y 8 aeropuertos modelados a mano. Y la cosa no acaba aquí, ya que el juego incluirá nuevas misiones, tutoriales y ciudades detalladas.

Link
    Mmhh.. ò_ô
    ¿Por qué al final del trailer pone Windows 11? Ya me están dando un mal rato..

EDITO:

Por cierto, acabo de darme cuenta de que ha salido update tocho, estoy actualizado a SU6.., otro mal rato, mirusté... -_-x

EDITO 2:
    Acabo de empezar a actualizar, y ya me está lanzando mensajes estúpido de error en la conexión y no se qué..
    Última edición por Kabuto; 19/10/2021 a las 23:31
    • Ryzen 3700X
    • KFA2 GTX1070

Bueno, ayer no pude actualizar porque los servidores petaron.

Hoy ya pude y he probado un vuelo y la primera vez me ha hecho una cosa rara. Al acelerar para rodar, el avión no se movía pero al velocímetro sí aumentaba. Y a los pocos segundos, pumm, el juego ha interpretado que me he chocado y fin de partida.
    Lo peor es que estaba haciendo una misión en NeoFly, y si te estrellas en una misión "pierdes" ese avión para siempre.

Así que he "perdido" una TBM930 (cargada además con varios miles de dólares en tabaco para trapichear en el aeropuerto destino) y he tenido que comprar otra, que cuesta una pasta. Siempre que mi empresa empieza a ir bien, algo ocurre para que vuelva a quebrar jeje...

En fin, luego he probado un segundo vuelo y esta vez si ha ido todo bien. Esperemos que quede en anécdota.
    • Ryzen 3700X
    • KFA2 GTX1070

Una duda.

A veces, si hay muy poca visibilidad en un aeropuerto, el ATC no da permiso de aterrizaje para vuelos VFR.
    En este caso, aparece una opción para indicar que se "ignore la meteorología" y así obtener permiso.

Mi duda es, ¿cómo le puedo hacer saber que en realidad estoy haciendo un vuelo IFR y que puedo hacer una aproximación ILS?
    • Ryzen 3700X
    • KFA2 GTX1070

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Segun he oido, han "descapado" el juego. Es decir, ha vuelto a su estado original tras aquella actualizacion que coincidiendo con la version de Xbox mejoraba rendimiento a costa de graficos
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Se ha ampliado el LOD en las opciones (antes la gente lo ampliaba tocando archivos configuración) y se han recuperado algunos detalles como las luces de los aviones en la distancia.
    Esto último es algo estético, pero yo lo echaba mucho en falta. Le da mucha ambientación al juego.

Si se sobrevuela de noche algún aeropuerto muy concurrido, casi parece una película de ovnis con tantas lucecitas je je...

• Ryzen 3700X
    • KFA2 GTX1070

Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 17232425262728 ÚltimoÚltimo