Página 30 de 38 PrimerPrimer ... 20262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 377

Tema: Microsoft Flight Simulator 2020

Predeterminado Re: Microsoft Flight Simulator 2020

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Je je, hombre DCS juega en otra liga

Hay un youtuber llamado OVERSPEED que hace vídeos muy buenos con DCS y viéndole, no solo clama al cielo la diferencia de realismo entre simuladores, si no que además pienso que deben ser necesarias horas y horas de aprendizaje para hacer lo que él hace de forma fluida.
    Ojalá yo tuviera tanto tiempo..., quizás dentro de 25 años cuando me jubile
    Si, le sigo hace bastante, tiene tutoriales bastante completos tanto de fs2020 como de DCS...

Un saludo
    PC: Corsair 780T Graphite Series Negra, AMD Ryzen7 5800x3D+Corsair iCUE H150i RGB PRO XT, MSI MPG X570 Gaming Edge WI-Fi, KFA2 RTX 2070 SUPER, Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W+ Gold, Corsair Vengeance RGB Pro 3200 32GB CL16, Corsair MP400 1TB, Corsair MP600 500GB, Crucial BX500 480+960GB, Seagate 3TB, Corsair K70 RBG Mk2 LP, Corsair Scimitar Elite RGB+Corsair MM300 PRO, Kingston HyperX Cloud Gaming, Asus Rog Strix XG32VQR 31.5" 2K 144Hz, Asus VG248QE 144Hz, HOTAS Warthog + Saitek Pro Flight Combat Rudder, TrackIR 5, Windows 10

YouTube: Test 5800x3D, 3600x, 4790K y 2070S

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Je je, hombre DCS juega en otra liga

Hay un youtuber llamado OVERSPEED que hace vídeos muy buenos con DCS y viéndole, no solo clama al cielo la diferencia de realismo entre simuladores, si no que además pienso que deben ser necesarias horas y horas de aprendizaje para hacer lo que él hace de forma fluida.
    Ojalá yo tuviera tanto tiempo..., quizás dentro de 25 años cuando me jubile

Joder que chulada de video. Me encanta. Mira que tengo pendientes los DCS, pero da mucha pereza entrar. Algun dia habra una cabina asi en VR y tocaremos todo eso con nuestros dedos
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Yo por ahora me quedo en MSFS.
    Además ahora están empezando a salir aviones de cierta calidad: El Concorde, el Boeing 737 de PMDG,...

Yo ahora estoy disfrutando con la Cessna 310R de Milviz. A parte de tener simulado prácticamente cada elemento del avión, incluidos los circuit breakers (en el resto de aviones suelen estar de puro adorno) y dotarlo de unas físicas lo más parecido posible a la realidad, además han incluido una opción que al activarla hace que el avión "recuerde" el uso, bueno o malo, que haces de él en cada vuelo.
    Por lo tanto, las piezas del avión se van desgastando con cada vuelo y con el tiempo, eventualmente pueden ocurrir averías. Algunas de poca importancia, como un lucecita que no se enciende o una aguja atascada, otras más graves como que un motor falle en pleno vuelo.

Incluso el avión acumula suciedad con el tiempo, visible tanto en el exterior como en el interior (aparecen botellas de agua tiradas por el suelo xD ).

Todo esto anima a volar con regularidad el avión, por la incertidumbre de a ver cuándo ocurrirá alguna avería y de qué se tratará...

El avión trae una tablet virtual con la que podemos inspeccionar el estado del avión y hacer reparaciones o limpiar el avión para que quede reluciente.

Incluso muestra una barra con el grado de comodidad de los pasajeros, según si pilotas bien o a lo burro, y también según la temperatura ambiente.
    Si en el interior hace demasiado frio, puedes activar la calefacción para caldear el ambiente. !!Pero sin olvidar abrir el paso de aire¡¡, de lo contrario el calor se acumulará en el interior del avión y puede provocar problemas.
    Si hace demasiado calor, puedes activar la ventilación o incluso abrir una ventanilla si no vuelas demasiado alto.

Es un avión muy detallado y con mecánicas muy realistas, combinar correctamente las palancas de gases y de mezcla es primordial.

Es de pago, sale por unos 48€ creo recordar. No soy muy de comprar addons, pero este creo que es uno de los pocos que justifica lo que vale.
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • EVGA RTX 3080

Hostias Has pagado 50 euros por un avion?

Por lo que dices es un pedazo de mod y me parece tristisimo que tenga que incluir un usuario esos detalles en lugar de la megacompañia que hace el juego, pero joder el precio es altisimo.

Al menos sube aqui algun dia un gameplay mostrando las caracteristicas que diferencian el mod para amortizarlo mas
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje

Por lo que dices es un pedazo de mod y me parece tristisimo que tenga que incluir un usuario esos detalles en lugar de la megacompañia que hace el juego, pero joder el precio es altisimo.

Al menos sube aqui algun dia un gameplay mostrando las caracteristicas que diferencian el mod para amortizarlo mas
    No lo ha hecho un "usuario" , si no la compañía Military Visualizations (MilViz)
    Y han hecho un trabajo de aupa, no es solo modelar un avión y ponerle unas mecánicas de vuelo genéricas.
    Han recreado más de 200 componentes, ya sean visibles como lamparitas o agujas de los indicadores, ya sean "invisibles" como las bujías o cilindros. Todos influyen en el rendimiento, todos se desgastan y todos pueden fallar en algún momento.

Cada botón y palanquita es funcional, no es como otros aviones donde encontramos algunos botones que puedes activar pero no influyen en nada o incluso al pasar el ratón por encima te sale el mensaje "no disponible" porque no están simulados.

Si queréis algún video, seguramente Gear Up lo hará más interesante que yo:
    • Ryzen 3700X
    • EVGA RTX 3080

pues no es caro calidad/precio, aviación general es de lo mejorcito, luego tienes el Boing 737, el MD82 y el A320 que valen entre 60 y 90€ y si te vas al DCS es pasta gansa, pero el currazo que llevan es importante, yo tengo el A10, Harrier, F18 y bf 109 K4 de pago y son una pasada y varios mods gratuitos que tb están muy bien, como el T45 y el A4E-C, la simulación aérea no es precisamente barata...
    PC: Corsair 780T Graphite Series Negra, AMD Ryzen7 5800x3D+Corsair iCUE H150i RGB PRO XT, MSI MPG X570 Gaming Edge WI-Fi, KFA2 RTX 2070 SUPER, Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W+ Gold, Corsair Vengeance RGB Pro 3200 32GB CL16, Corsair MP400 1TB, Corsair MP600 500GB, Crucial BX500 480+960GB, Seagate 3TB, Corsair K70 RBG Mk2 LP, Corsair Scimitar Elite RGB+Corsair MM300 PRO, Kingston HyperX Cloud Gaming, Asus Rog Strix XG32VQR 31.5" 2K 144Hz, Asus VG248QE 144Hz, HOTAS Warthog + Saitek Pro Flight Combat Rudder, TrackIR 5, Windows 10

YouTube: Test 5800x3D, 3600x, 4790K y 2070S

Me ha ocurrido algo un tanto divertido.
    Aproximándome a LEAL, me dan autorización para aterrizar y pocos segundos después autorizan también a otro avión que tengo muy cerquita.
    Si fuéramos aviones de la misma categoría, no habría problema. Pero yo voy con la 310R y el otro es un jet de aerolíneas, que es más rápido.

Así que intento tomar tierra lo antes posible, pero con la presión de ver cómo el otro avión está cada vez más cerca echándome el aliento en la nuca je je...

• Ryzen 3700X
    • EVGA RTX 3080

No lo ha hecho un "usuario" , si no la compañía Military Visualizations (MilViz)
    Y han hecho un trabajo de aupa, no es solo modelar un avión y ponerle unas mecánicas de vuelo genéricas.
    Han recreado más de 200 componentes, ya sean visibles como lamparitas o agujas de los indicadores, ya sean "invisibles" como las bujías o cilindros. Todos influyen en el rendimiento, todos se desgastan y todos pueden fallar en algún momento.

Cada botón y palanquita es funcional, no es como otros aviones donde encontramos algunos botones que puedes activar pero no influyen en nada o incluso al pasar el ratón por encima te sale el mensaje "no disponible" porque no están simulados.

Si queréis algún video, seguramente Gear Up lo hará más interesante que yo:
    Ya me imaginaba que lo haria mas un grupo que un tio solo. Igualmente algo asi deberia hacerlo Microsoft, que se supone que hacen un simulador. Me recuerda al ArmA, que al final lo que lo hace un simulador de verdad son los mods.

Tiene que ser una pasada jugar en una de esas cabinas tan funcionales con VR

Ya me imaginaba que lo haria mas un grupo que un tio solo. Igualmente algo asi deberia hacerlo Microsoft, que se supone que hacen un simulador. Me recuerda al ArmA, que al final lo que lo hace un simulador de verdad son los mods.
    Claro, pero existen cientos de aeronaves y programarlas para que sean altamente realistas es mucho trabajo.
    Cada avión más o menos bien hecho, requiere mucha programación, mucho diseño artístico minucioso y documentarse a saco. Para representar la aviónica y mecánica de una aeronave, primero hay que entenderla.
    Lo haga Asobo o lo hagan third parties, es un trabajo inmenso que hay que pagar. Es imposible esperar que todo eso venga incluido por el precio del juego base.

Unos posts más atrás comparábamos el F18 de MSFS con el de DCS y veíamos que no hay color entre uno y otro.
    El de MSFS viene de "regalo" con el juego (ahora no se si solo para versión deluxe) y bueno, para ser gratis y tratándose de un simulador de aviación civil, está bastante bien.

El de DCS está a otro nivel, no hay duda, pero su precio son 80$. Eso es casi lo mismo que cuesta comprar la versión Deluxe de MSFS.
    La mayoría de módulos (aviones añadidos) de DCS rondan los 60-80$ (aunque suelen haber ofertas) y no es porque sean unos saca cuartos. Es porque cada avión requiere un arduo trabajo si se va a hacer bien.

Por otro parte, Asobo-Microsoft hacen el simulador ya con la idea de que sea una plataforma sobre la cuál terceras compañías (o usuarios privados) puedan añadir contenidos y hacerlo crecer.

Si esperamos que Asobo nos proporcione todos los aviones realistas, todos los aeropuertos fieles a la realidad, toda la fotogrametría, todos los puntos de interés del mundo modelados a mano,.... eso es pedirle demasiado aunque sea una super compañía.

Y bueno, lo mismo ocurre con DCS, X-Plane, Prepar3D,... Están pensados para que terceros añadan contenidos, imposible que ninguna de ellas puedan ocuparse de "todo"
    • Ryzen 3700X
    • EVGA RTX 3080

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

El mejor desarrollador de aviones para FS es sin duda A2A para aviones monomotores y bimotores y PMDG para Airliners.

No les falta mucho para sacar sus aviones a A2A por fin, son los que estoy esperando.
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: ZOTAC RTX 3060 Twin Edge OC 12Gb
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Página 30 de 38 PrimerPrimer ... 20262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo