Página 38 de 38 PrimerPrimer ... 283435363738
Resultados 371 al 379 de 379

Tema: Microsoft Flight Simulator 2020

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Predeterminado Re: Microsoft Flight Simulator 2020

Cita Iniciado por Jarinawer Ver mensaje
    una cosita... cuando voy con el Cessna y aterrizo,,, no sé si lo he hecho bien, regular o mal... si voy dando tumbos o rebotando por la pista o no,,, porque voy en vista de cabina y no sé cómo lo he hecho exáctamente.
    por eso me gustaría ver la repetición desde fuera del avión y en varios ángulos si es posible.

hay alguna forma de ver el vuelo repetido en vista exterior o desde tierra??
    Chequea el variómetro, e intenta tocar con la menor tasa de descenso.
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: ZOTAC RTX 3060 Twin Edge OC 12Gb
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Cita Iniciado por Jarinawer Ver mensaje
    una cosita... cuando voy con el Cessna y aterrizo,,, no sé si lo he hecho bien, regular o mal... si voy dando tumbos o rebotando por la pista o no,,, porque voy en vista de cabina y no sé cómo lo he hecho exáctamente.
    por eso me gustaría ver la repetición desde fuera del avión y en varios ángulos si es posible.

hay alguna forma de ver el vuelo repetido en vista exterior o desde tierra??
    Existe este addon para poder hacer un replay. Es de pago, pero no es caro, menos de 20€.
    Nunca lo he usado, así que tampoco puedo valorarlo.

Luego a parte, hay otros addons gratuitos que hacen una valoración de la calidad de tu aterrizaje.
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • EVGA RTX 3080

Vive aquí Avatar de Jarinawer

Gracias.... Lo miraré

Pues a raiz de esto, me he atrevido a comprar y probar el addon para hacer repeticiones, el Flight Control Replay.

Y la verdad es que mola, creo que puede guardar repeticiones de hasta dos minutos (no lo se seguro, por supuesto me he puesto a usarlo sin leer el manual ) y se pueden reproducir cuando se quiera, cambiar de cámara e incluso creo que continuar el juego desde dicho replay, así que también podría servir como un método de guardar partida...

La interfaz de uso es sencilla, similar a un reproductor multimedia. Luego hay opciones para explorar y sacarle más partido, pero para el uso básico, no hay que calentarse el coco. Botón grabar.., botón stop, botón reproducir, rebobinar,...

Se podrían hacer videos muy guapos con él, sobre todo si se domina la cámara dron del juego. No es mi caso, me hago la picha un lío por falta de práctica.

He grabado un vídeo de prueba, donde he cortado partes donde lo único que hacía eran giros sin sentido con la cámara dron.
    Bueno, al menos el aterrizaje me ha quedado bastante suave

• Ryzen 3700X
    • EVGA RTX 3080

De puta madre! Eso es lo que buscaba ... Gracias Kabuto!

Pd... Buen aterrizaje!

No siempre me salen tan suaves, y menos con ese avión, que al tener una aerodinámica un poco más realista que la "genérica" de Microsoft, a veces pego unos llantazos...
    Además, como curiosidad, al desplegar el tren de aterrizaje una de las tres luces de confirmación no se encendió :0
    Con la cámara externa pude comprobar que sí se estaban todas las ruedas desplegadas. Pero no dejaba de pensar que en la vida real, esto sería un buen disgusto.
    El test de luces para ese chivato fallaba, así que todo indicaba que el problema era una bombillita fundida. Pero claro, quién asegura que no ha fallado también el despliegue del tren.

En la vida real tendría que haber frustrado la aproximación y pedir ayuda a torre, para confirmar visualmente que tengo el tren desplegado.

Sobre el Flight Control Replay, hay algunos vídeos en español explicando su uso básico. No son muy actuales, pero por lo que veo este software tampoco ha cambiado mucho.

• Ryzen 3700X
    • EVGA RTX 3080

Chicos... he visto esto:

Turtle Beach® VelocityOne™ Flight:

https://es.turtlebeach.com/products/velocity-one-flight

Para pilotar el Cessna 152 que uso (o el 172, u otros más aviones más tochos) creo que está chulísimo, no?
    Lo malo es que no sería apropiado para los helicópteros, claro... tendría que usar el joystick que ya tengo para el heli.

Precio oficial de la web es de 380€ envío incluido; pero en fnac o amazon está 292€.

Qué os parece? Opiniones?

Edito:
    vale,,, no me he dado cuenta de que al ir en bloque el joke y los mandos y no se pueden separar, no me sirve para mi cockpit porque me quedaría descentrado... salvo que se puedan separar, que no lo sé.
    tendré que pensar cómo resolver eso o buscar otras opciones.
    Última edición por Jarinawer; hoy a las 10:26

Yokes tienes varios:
    Logitech el más económico

Honeycomb es caro
    https://www.simplace.co/honeycomb-bu...AaAp23EALw_wcB
    Thrusmaster tb es caro, también está el de Airbus pero no es yoke

Y luego el que has puesto, que tiene acelerador para avionetas y Jetliners.

Tengo colegas que tienen el Logitech y Honeycomb y están muy contentos, aparte tienen el Warthog.

Yo últimamente, por no montar el Warthog, ni vuelo... Que pereza tanto cambio de trastos...

Un saludo
    PC: Corsair 780T Graphite Series Negra, AMD Ryzen7 5800x3D+Corsair iCUE H150i RGB PRO XT, MSI MPG X570 Gaming Edge WI-Fi, KFA2 RTX 2070 SUPER, Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W+ Gold, Corsair Vengeance RGB Pro 3200 32GB CL16, Corsair MP400 1TB, Corsair MP600 500GB, Crucial BX500 480+960GB, Seagate 3TB, Corsair K70 RBG Mk2 LP, Corsair Scimitar Elite RGB+Corsair MM300 PRO, Kingston HyperX Cloud Gaming, Asus Rog Strix XG32VQR 31.5" 2K 144Hz, Asus VG248QE 144Hz, HOTAS Warthog + Saitek Pro Flight Combat Rudder, TrackIR 5, Windows 10

YouTube: Test 5800x3D, 3600x, 4790K y 2070S

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Sin duda:

ALPHA FLIGHT CONTROLS

El más barato en Amazon
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: ZOTAC RTX 3060 Twin Edge OC 12Gb