Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Sound Blaster Z, alguien me ayuda a configurar el sonido por favor?

Predeterminado Re: Sound Blaster Z, alguien me ayuda a configurar el sonido por favor?

Muy agradecido a Tuelas y a Güilson. Con respecto al problema del oído, es cierto que debería haber ido ya al médico, pero la pérdida de audición empezó hace años y aumenta lentamente. No le he dado excesiva importancia porque siempre he pensado que era un achaque por la edad (voy para los 58) y mi padre tenía el mismo problema. Pero voy a seguir el consejo ya que nada pierdo yendo al médico.
    Saludos

Predeterminado Re: Sound Blaster Z, alguien me ayuda a configurar el sonido por favor?

Cita Iniciado por Huno Ver mensaje
    Muy agradecido a Tuelas y a Güilson. Con respecto al problema del oído, es cierto que debería haber ido ya al médico, pero la pérdida de audición empezó hace años y aumenta lentamente. No le he dado excesiva importancia porque siempre he pensado que era un achaque por la edad (voy para los 58) y mi padre tenía el mismo problema. Pero voy a seguir el consejo ya que nada pierdo yendo al médico.
    Saludos
    Nada hombre, aquí estaremos para cualquier cosa compañero. Cuidate ese oído y no dejes de ir al médico que no es una tontería.

Un saludo.

Hola, he leido este post ahora y ya se que desde octubre no se ha escrito nada. Pero si me llama la atencion de que te cueste ir al medico por la perdida auditiva. Espero que hayas ido. Yo mismo tengo perdida auditiva y tengo 2 audifonos intracanales de la marca Widex llamados EVOKE. Te aconsejo que no escuches por auriculares pues te "ayudara" a perder mas oido.

Igualmente no tengo ni idea de que perdida pudieras tener pero si es mas de 20-25db seria bueno que compraras un audifono para compensar esa perdida e incluso te podrias poner los auriculares siempre y y cuando el audifono sea intracanal como los mios.
    Yo los auriculares me los pongo muy pocas veces pero se escucha espectacular con los audifonos. Practicamente de cine. Tengo la SB ZxR y uno AudioTechnica MSR7B y esta mezcla es increible.

Otro motivo de llevar audifonos es que con ellos trabajas el oido y no lo vuelves vago. Cuesta mas de que pierdas oido con audifono puesto. Mi media son unas 13horas puestos al dia o 14h y estoy muy contentos con ellos. Yo uso 2 y mi perdida es de aproximadamente unos 65db en cada oido. Mi tipo de perdida es mas o menos sin caidas y por eso puedo llevar los intracanales y no retroauriculares.

A ver si tengo suerte de que me leas y sigues el consejo!

Tuelas gracias una vez mas por los ajustes que me indicaste en su dia, estoy jugando con ellos y he ganado mucho en calidad de sonido, ya no se oye tan sobrecargado de bajos el sonido y se escucha mucho mas limpio como te dije.
    FA EVGA 650GQ Gold - PB Asus Prime X370-Pro - Ryzen 2700x Stock - 8x2 Gb Gskill Trident Z 3200 - ​SSD WD M.2 Blue 3D Nand Sata 500 gb - KFA2 GTX 1060 Exoc 6 GB - Monitor LG Flatron IPS224V 21'5" FHD 60hz - Tarjeta de sonido Sound Blaster Z

Cita Iniciado por E-doodoo Ver mensaje
    Tuelas gracias una vez mas por los ajustes que me indicaste en su dia, estoy jugando con ellos y he ganado mucho en calidad de sonido, ya no se oye tan sobrecargado de bajos el sonido y se escucha mucho mas limpio como te dije.
    Gracias compañero. Me alegro mucho que te hayan sido de utilidad al final y que estés contento.

Cualquier cosa nos la comentas.

Un saludo E-doodoo y feliz año.

Enviado mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Gracias compañero. Me alegro mucho que te hayan sido de utilidad al final y que estés contento.

Cualquier cosa nos la comentas.

Un saludo E-doodoo y feliz año.

Enviado mediante Tapatalk
    A ti, me ha sido muy util, otro para ti, igualmente.
    FA EVGA 650GQ Gold - PB Asus Prime X370-Pro - Ryzen 2700x Stock - 8x2 Gb Gskill Trident Z 3200 - ​SSD WD M.2 Blue 3D Nand Sata 500 gb - KFA2 GTX 1060 Exoc 6 GB - Monitor LG Flatron IPS224V 21'5" FHD 60hz - Tarjeta de sonido Sound Blaster Z

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123