Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Necesito ayuda para una compra

Predeterminado Re: Necesito ayuda para una compra

1,5kg el Lenovo, el otro no me acuerdo, lo que toca para un 14 FullHD con hard decente.

Lenovo es un fabricante serio, de lo mejor rendimiento/precio, problemas puedes tenerlos con todos.

FullHD quiere decir que me da resolución de 1920x1080 verdad?

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Sep, quizás el detalle menos relevante en cuanto al peso xD

Quería decir que es un PC con sus cosas bien, componentes decentes con su refrigeración y resolución buena.
    No te creas, la resolución también tiene su peso, porque 1366x768 es un poco feo.

Lo del material de fabricación, yo pensaba que aluminio sería lo mejor por la resistencia, pero yo la toque y se sentía bastante fuerte, así que creo que le daré una segunda oportunidad a Lenovo.

Por cierto, como curiosidad, yo dije que no compraría más nunca un portatil "gaming" si no era superior a 1500 euros... Pero igual no me hace daño consultar nuevamente esto.

Vi este portatil que me llamó la atención porque no es malísimo: https://www.mediaworld.it/product/p-...E&gclsrc=aw.ds

Mi pc desktop yo calculo que terminará costando entre 900 y 1000 euros, porque pienso comprar una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1070 ti, un procesador Intel i5 8600 (yo no hago overclock, así que no creo que me sirva K) 16 GB de memoria principal DDR4 (o 5 si no cuesta demasiado y llega en 2020), y el resto de las cositas debo verificarlas bien, pero ya entre el procesador y la tarjeta gráfica son cerca de 600-700 euros.

Mi pregunta es, si vale más la pena hacer como estoy pensando, de comprar el portatil por 500 euros y gastar luego todo eso en un desktop, o de una vez me gasto 1500 o 1700 euros en un portatil gaming.

Yo la verdad es que compré hace como 6 o 7 años el Lenovo Y50-70 y fue un total desastre, la camara vino rota, se dañó el monitor medio año después, se rompió la bisagra, se dañó el teclado... una chatarra, y desde ese entonces tengo miedo de ciertos portátiles costosos, porque ese lenovo costó más de 1400.

Que opinión tienen al respecto?

Yo veo mas acertado y versátil la combinación sobremesa + portátil. Por el mismo precio en conjunto, el sobremesa será mas potente que el portátil que nos sugieres y, además, no tendrás que ir cargada con un trasto enorme de más de 2 Kg de peso. Un portátil debe de ser eso: portátil, salvo que ya tengas otra serie de condicionantes que te obliguen a tener algo como ese Asus.

Yo lo veo así...

Un saludo.
    Lo malo de España es que está llena de españoles.
    Lo bueno es que está llena de ESPAÑOLAS.

Yo lo veo aún más negro, no te digo que odio los portátiles pero casi, tengo el Lenovo hermano pequeño del que te planteas porque necesito algo así para la música o si salgo fuera, que haga el apaño, y si juego que sea a algún título liviano, es para mí como un parche.

El sobremesa sé que aprovecho piezas al actualizarlo, que si me peta algo lo cambio facile, por supuesto que en rendimiento/precio y refrigeración es otro mundo... Si no necesitas movilidad con rendimiento CPU-GPU, +100 a Nimrod.

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Yo lo veo al contrario, prefiero tener un buen portátil antes que un buen sobremesa, ahorro espacio en casa, me permite trabajar en cualquier parte y sin echar en falta potencia. También es verdad que yo no utilizo el ordenador para jugar, supongo que al final se basa todo en tus exigencias y requerimientos.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Sì sí claro, todo depende de lo que se necesita, por ejemplo conozco una persona que por motivos de trabajo, debe viajar de un país a otro constantemente, pero también le gusta jugar, entonces le conviene gastar 2k euros en un portátil gaming porque ni modo que se lleve el desktop en el avión por todo el mundo

Yo preguntaba lo de comprar ese pc "gaming" solo por una curiosidad, al final fui al negocio, revisé otra vez todas, volví a leer vuestras recomendaciones, y al final me decidí por la Lenovo.

Es pequeña, ligera(me la traje con una mano en su caja y todo sin problemas ), Usé un comparador de rendimiento online y el procesador siempre era mejor que las otras que ví por el mismo precio, está hecha de aluminio (para resistir mejor cualquier cosa que pueda pasar)... Estoy contenta, ahora la voy a participar para no perder el W10, le meto Linux y empiezo a trabajar ^_^

Gracias por la ayuda y los consejos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123