Tengo un equipo con windows CE 3.0, pero me gustaría poder crear una unidad de red para que pueda acceder a una carpeta compartida en un equipo que tiene windows 10 1903 instalado.

Este windows CE tiene en configuración, una opción que dice network, en el que en teoría se puede poner el nombre del equipo remoto seguido de la carpeta, en el formato habitual \\NombreEquipoRemoto\CarpetaCompartida, pero no consigo que pueda acceder a ella.

Esta carpeta compartida en el equipo windows 10, está bien configurada, ya que es el usuario Todos quien tiene permisos de modificación, y además, he probado desde otro equipo con windows 10 sí puede acceder a la carpeta y agregar y borrar archivos.

El problema con windows CE es que parece que no permite indicar el equipo remoto por la la dirección IP, sino que tiene que ser a través del nombre, pero tampoco consigo hacer ping a windows 10 usando el nombre del equipo.

En principio, siendo windows CE tan viejo, principalmente me gustaría saber si realmente es posible o son compatibles ambos windows para poder compartir carpetas.

Muchas gracias.
Daimroc.