Página 2 de 48 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 477

Tema: Red Dead Redemption 2 en PC ( Hilo oficial)

El señor de los forillos Avatar de RazielSR

Predeterminado Re: Red Dead Redemption 2 en PC, obvio.

Es un notición...que aunque sonaba hace tiempo...yo no me fiaba del todo. No he jugado a ningún rdr pero viendo videos siempre he deseado que saliese en PC. A parte de que el western es una de mis debilidades y gráficamente me parece bastante increible. Ganazas que tengo!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    INTEL i7-4770K + SCYTHE MUGEN 4 - GIGABYTE Z97X-UDH5 - 16 GB DDRIII 1600 G.SKILL - ASUS STRIX GTX 1080 TI - ZALMAN Z11 PLUS - SAMSUNG EVO 840 SSD 250GB - SAMSUNG EVO 850 SSD 250GB - SAMSUNG SpPOINT 500 GB - BE QUIET L8 PURE POWER 630W MODULAR -ASUS ROG SWIFT PG27AQ

El señor de los forillos Avatar de GF3

Aunque me lleve criticas, este juego lo bajare pata palo, me indigna que en pleno siglo XXI esta compañía no nos respete siguiendo su política de pasar de nosotros, así que yo seguiré su ejemplo de no respetar su trabajo.

Y esto es por el tema de no doblar sus juegos, en un juego que es muy importante el dialogo.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Aunque me lleve criticas, este juego lo bajare pata palo, me indigna que en pleno siglo XXI esta compañía no nos respete siguiendo su política de pasar de nosotros, así que yo seguiré su ejemplo de no respetar su trabajo.

Y esto es por el tema de no doblar sus juegos, en un juego que es muy importante el dialogo.

Un saludo
    ¿Vas a jugar pirata un juego porque no estará doblado? Así nos va como país... lideres de la economía sumergida y en desconocimiento del Ingles.

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    ¿Vas a jugar pirata un juego porque no estará doblado? Así nos va como país... lideres de la economía sumergida y en desconocimiento del Ingles.
    Me hace gracia lo pequeños de mente que somos, ¿porque ellos no aprenden castellano?, que cosas que siempre son los demás que se tienen que amoldar a ellos.

Si nos diéramos una vuelta por este país, veríamos lo cutres que somos, ya hay muchas zonas que solo rotulan en ingles en un País que se llama España, es algo muy triste.

Así nos va como país.

Y si, los juegos de rockstar pata palo, si muestran el poco respeto que nos tienen, yo les pago con la misma moneda.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Es un Juegazo, me pillé una play4 exclusivamente para este juego y los exclusivos de Sony.

Lamentable el fomentar y usar la piratería por no estar de acuerdo en que vaya doblado un juego...

Como bien dices Ender, así nos luce (bueno más bien "les luce" el pelo a algunos).

Saludos
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

No instalo nada pirateado desde hace siglos, si no me interesa / no puedo permitírmelo, no lo ejecuto.

Tampoco me hace gracia pagar la pasta que cuesta un triple AAA nuevo y que no venga traducido y doblado.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Me hace gracia lo pequeños de mente que somos, ¿porque ellos no aprenden castellano?, que cosas que siempre son los demás que se tienen que amoldar a ellos.

Si nos diéramos una vuelta por este país, veríamos lo cutres que somos, ya hay muchas zonas que solo rotulan en ingles en un País que se llama España, es algo muy triste.

Así nos va como país.

Y si, los juegos de rockstar pata palo, si muestran el poco respeto que nos tienen, yo les pago con la misma moneda.

Un saludo
    Yo creo que estás sacando las cosas de quicio. El juego no está doblado al castellano por el motivo X como no lo están otros chorrecientos juegos, y la verdad es que me parece una excusa muy triste. Si no tuviese subtítulos "entendería" el cabreo, pero por las voces... La cantidad de diálogos que hay es brutal, e imagino que los costes serán igualmente brutales, y seguramente no se amortizarían.

Por cierto, en la ciudad de Saint Dennis del juego hablan en español. A lo mejor así te replanteas comprarlo .

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por agostinho Ver mensaje
    No instalo nada pirateado desde hace siglos, si no me interesa / no puedo permitírmelo, no lo ejecuto.

Tampoco me hace gracia pagar la pasta que cuesta un triple AAA nuevo y que no venga traducido y doblado.
    Como curiosidad, un juego triple AAA nuevo vale lo mismo que un "mierdajuego" de la NES de hace 30 años. Yo los veo hasta baratos. No es casualidad todo el tema de micropagos, DLCs y demás mierdas para sacar pasta y rentabilizar el producto.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Si seguimos los argumentos de la comunidad(no los mios), Si a Control se le crucifico por su doblaje aun juego si el deberia ser peor, pero todos sabemos como funcionan los argumentos de la comunidad de jugadores.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

El señor de los forillos Avatar de Cosita_ES

Hay video de la versión de PC?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3700x+RL Loop//2x8GB G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 14-14-14-34 1,35v//EVGA 1070 FTW//Dell U2312HM//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//PNY CS1311 480GB+Seagate 7200.14 1TB 64MB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Bueno edito, porque no quiero crear polémica.

He dado mi opinión al respecto y ahí termina mi aportación a este juego.

Un saludo
    Última edición por GF3; 08/10/2019 a las 20:22

Página 2 de 48 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo