Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 98

Tema: Red Dead Redemption 2 en PC ( Hilo oficial)

Master Avatar de STRELOK

Predeterminado Re: Red Dead Redemption 2 en PC, obvio.

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Ya hay requisitos para la versión PC. No me parecen nada descabellados, quizá lo que más llame la atención son los 150 GB de espacio en disco. Si no me falla la memoria, la versión para consola apenas llega a los 100.

En cuanto a procesador y gráfica recomendada, parecen bastante asequibles. Si con dichas especificaciones se puede conseguir el nivel de detalle de la versión de consola, pero a 60 fps, me parecería todo un logro. Es el juego más bruto que he visto en esta generación.

Saludos.
    La verdad también me sorprenden los requisitos a nivel de gráfica, una RX 480 ya tiene un par de años encima y la ponen como recomendada.

Imagino que los 50GB extra de almacenamiento debe ser por texturas HD o algo así.

PD: No como el star wars que estaban pidiendo 32GB de Ram

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 3200Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Yo le acabo de reservar. El otro día me regalaron el GTA San Andreas, y hoy por la reserva del Red Dead Redemption 2 me han regalado el GTA Vice City y el L.A. Noire, elegidos por mí entre otros. Estaban también el Max Payne 3 completo que ya tengo también, GTA III y el Bully, pero este último lo tengo en Steam. Así que de maravilla.

Y sí, los requisitos no son exigentes. Lo esperaba puesto que en la PS4 luce de maravilla, increíblemente bien y es una consola bastante menos potente que un PC de gama media.

Ahora a esperar al 5 de noviembre. Un saludo a todos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    La verdad también me sorprenden los requisitos a nivel de gráfica, una RX 480 ya tiene un par de años encima y la ponen como recomendada.

Imagino que los 50GB extra de almacenamiento debe ser por texturas HD o algo así.

PD: No como el star wars que estaban pidiendo 32GB de Ram

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    Lo de los requisitos del Star Wars creo que fue una errata, de hecho ya los bajaron a 16 como recomendados.

Mi GTX 970 va a hacer 5 años a lo largo de este mes, y en cuanto a rendimiento se acerca mucho a los recomendados.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

150 GB, las caminatas a caballo deben ser largas.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    Yo le acabo de reservar. El otro día me regalaron el GTA San Andreas, y hoy por la reserva del Red Dead Redemption 2 me han regalado el GTA Vice City y el L.A. Noire, elegidos por mí entre otros. Estaban también el Max Payne 3 completo que ya tengo también, GTA III y el Bully, pero este último lo tengo en Steam. Así que de maravilla.

Y sí, los requisitos no son exigentes. Lo esperaba puesto que en la PS4 luce de maravilla, increíblemente bien y es una consola bastante menos potente que un PC de gama media.

Ahora a esperar al 5 de noviembre. Un saludo a todos.

A mi en vez de regalarme juegos que ya tengo, podian arreglar el GTA V ...
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Yo paso de los GTA. Incluso del V. Apenas se puede entrar en alguna parte, nada que ver con Red Dead Redemtion 2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

A mi se me hacen muyyyy bajos esos recomendados.... No se .. me da mi que ni con ma 1080ti va a mantener los 4k 60 fps en este juego con detalles a tope... En gta 5 ya le.costaba en segun que tramos, y este se ve bastante mejor....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Hombre es que a 4k en Alto/Ultra... Pero a 1080p en PS4 que es una consola con sus años y que no llega a la suela de los zapatos a un PC de ahora.. luce muy bien. Creo que los requisitos van bien.

Yo lo voy a jugar en un i7 6700 de stock, 16 Gb DDR4 2133 y una GTX 1070. Ya tengo reservado el juego, en cuanto salga postearé rendimientos a 2K

Railgunmer, torres mas altas han caído: Hunt Showdown xDD me pregunto cual te va a gustar más... Aunque no tienen nada que ver... Salvo algunas armas.
    Última edición por Acebes; 09/10/2019 a las 17:31

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    Yo paso de los GTA. Incluso del V. Apenas se puede entrar en alguna parte, nada que ver con Red Dead Redemtion 2.
    Podrias explayarte un poco.

Lo digo porque aunque no soy un fan acerrimo de los GTA (quién lo diría los tengo todos...) me parecen buenos juegos, sin llegar a ser extraordinarios. Y el caso es que de este apenas se nada... me llama la atención por los gráficos, el ambiente y ... poco más se.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Los GTA los tengo todos, son juegos de mucho éxito pero para mí ya son juegos sin alma. Solo paisajes, vehículos y carreteras. Red Dead Redemption 2 es esto y todo, puedes hacer lo que quieras, ser bueno o malo, robar un banco, cazar, asaltar carruajes, ir a por una recompensa dando caza a alguien a quien se busca, entrar en casas, cobertizos, iglesia, cuadras, tiendas, etc... Luego el comportamiento de todo, si te ven matar a alguien te buscarán a tí, gente, animales, agua, armas, etc.. y depende de lo que hagas influye, incluso puedes salvar a alguien de la horca.
    O sea, todo lo que quieras hacer lo puedes hacer. En GTA V no, ni en ninguno.
    Me refiero sobretodo a que mientras juegas están pasando cosas, en los GTA lo único que hay es gente paseando prácticamente. Aquí no, aquí hay de todo, hay incluso ejecuciones en público dónde si quieres intervienes o no lo que conlleva su repercusión, puedes leer el periódico y enterarte de cosas y otras misiones con su recompensa, etc... pero como digo el entorno es el más vivo que he visto en un videojuego, de hecho no había visto algo así en ningún otro.
    Y no me lo estoy inventando, hay multitud de vídeos en YouTube. Aquí dejo algunos.

Es un juego en los que todos los análisis de webs, revistas, etc... le endosan un 9,8 o 9,9 o 10 de 10. En otras un 98-99 de 100. Y eso es por algo.

3djuegos: 10
    Meristation: 10
    Vandal: 10
    AS: 10
    Zonared: 9.9
    Navigames: 5 de 5
    Última edición por Acebes; 09/10/2019 a las 18:20

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo