Página 41 de 41 PrimerPrimer ... 313738394041
Resultados 401 al 410 de 410

Tema: Red Dead Redemption 2 en PC ( Hilo oficial)

El señor de los forillos Avatar de Txeron

Predeterminado Re: Red Dead Redemption 2 en PC ( Hilo oficial)

Cita Iniciado por Jackalito Ver mensaje
    Haces bien en esperar, amigo. Está siendo uno de los lanzamientos AAA más penoso que recuerdo recientemente.

Por cierto, ya han publicado la segunda parte de la guía de optimización en el canal de Hardware Unboxed. Muy recomendable ver el vídeo completo una vez más:

Saludos.
    Gran aporte Jacka. A ver si nos vemos por la Torre esta semana

Un abrazo, canario

Y cuando no estoy en casa -> Asus GL552VM-DM149 15,6": i5 6300HQ | 8 GB DDR4 2133 | GTX 960M 4GB | SSD 128GB | HD 1TB 7200 rpm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Puesto el video en el post inicial.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje

Otra cosa curiosa es que para hacer el caballito con el caballo xD, hay que pulsar control + Espacio. Lo mismo. Me sale 1 de cada 10-15 intentos. A mi colega le sale prácticamente todas las veces (hay veces que al caballo no le da la gana).

Me mosquea mucho que al le salga y a mi no, la verdad. No se si es por alguna configuración del juego, de windows, o por mi teclado (que no creo, es un Corsair K70 mecanico).

¿A alguien mas le pasa?
    En mi caso funciona de perfecto, pero es, manteniendo apretado control, darle 2 veces seguidas y rápido a espacio (no una) y listo, caballito sin problema
    Para Dash, quien caminó 14 años a mi lado y un atardecer no pudo acudir a mi llamado porque ya se encontraba más allá del alcance humano de mi voz.. al que espero volver a encontrar, algún día, en algún lugar...

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por XEROX-CB Ver mensaje
    En mi caso funciona de perfecto, pero es, manteniendo apretado control, darle 2 veces seguidas y rápido a espacio (no una) y listo, caballito sin problema
    Volveré a probar. Y al enfundar la pistola también sin problemas?

Cita Iniciado por Txeron Ver mensaje
    Leyendo todos los comentarios de este hilo y otros tantos en otros foros y redes sociales, está claro que he acertado de pleno al esperar a la versión en Steam y adquirirlo para febrero/marzo. En ese momento el juego ya estará bastante más pulido y lo disfrutaré como se merece. Total, lo tuve para jugar en la PS4 Pro durante meses y no lo hice porque no aguantaba los 30fps clavaos...

Saludos
    Hombre, hay gente con problemas, a mi mismamente me crashea el launcher cada vez que voy a jugar 1 o 2 veces, pero una vez consigo jugar ya sin problemas toda la sesión de vicio. Y joder que vicio xD

Hacia tiempo que no soñaba con un juego y me despertaba con ganas de jugar. De todos modos, tiene cosas que no me gustan, o que, ojala las hubieran hecho de otra manera. Hablo todo el tiempo del online, ya que a la historia aun no le he dado mucho.

Mi gran pega: Las cuadrillas.

Pago 200$ para una cuadrilla persistente....y aun asi:

- Cada vez que te logueas al juego lo tienes que reactivar
    - Los colegas que habías invitado a la cuadrilla los tienes que invitar nuevamente. Esto no es una cuadrilla. NO es su cuadrilla. NO pertenecen a la cuadrilla. Los invitas para la sesión y fuera.
    - Lógicamente, con este funcionamiento, si to no estas, no has activado la cuadrilla y no los has invitado, ellos no pueden jugar 'juntos'. Si, haciendo otra cuadrilla, o una temporal par ano gastar 'pasta'. - Pero entonces las mejoras que vas haciendo en la cuadrilla, y que no son baratas precisamente, no las tienes.
    - No es una cuadrilla. Es TU cuadrilla, TU campamento, y los demás son meros invitados temporales.
    - El dinero de las actividades de la cuadrilla sigue siendo mayormente para el líder. Aunque se pagan mejor a los 'invitados' que en el GTA V, no deja de ser el 50% de lo que saca el líder. Que de acuerdo, es el que se deja la pasta en las mejoras, pero para mejorar SU campamento.

El juego para mi mejoraría un 1.000% con 4 cambios en el sistema de cuadrillas.

- Que fueran permanentes de verdad. Los que invitas, son miembros de pleno derecho y pueden jugar cuando no estas.
    - Que haya un bote común, y que el dinero de las actividades vaya al bote, y que ese bote se reparta equitativamente.
    - Que las mejoras se paguen con el dinero del bote

Con eso SI tienes la sensación de tener una cuadrilla, un grupo, un clan, y hacer cosas juntos.

Para mi tal como es ahora, peca de lo mismo que el GTA V. NO es un juego multiplayer, es un juego singleplayer masivo, o single-multiplayer. No se ni como llamarlo.

Tengo claro que Rockstar no lo va a cambiar, pero joder, el juego en mi opinión, mejoraría taaaaaanto.

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Vaya, pues leyendo eso, un poco decepcionante el tema cuadrillas, pensaba que serian permanentes de verdad.

Ni estando agregados en el social club funciona bien? porque eso de invitar cada vez es un poco coñazo si.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Yo me he metido en el online solo para probarlo, hice el personaje y ya...

Que me conozco y sino acabo la historia singleplayer porque me lio con el online...

Por cierto:

Es una putada solo tener espacio para 4 caballos, ya he tenído que desacerme del de guerra para poder meter los Árabes.

Árabe blanco, capturado salvaje.

Árabe negro, robado en la ciudad.

Árabe rojizo castaño, capturado en las montañas.

Y el purasangre que regalaban con la precompra.

Por cierto estoy en el capítulo 3.

X cierto, hoy se me ha actualizado unos 2,9 GB el juego y desde entonces me parpadea el agua...
    Última edición por Estoyencrysis; Ayer a las 15:36
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cita Iniciado por Bakidok Ver mensaje
    Vaya, pues leyendo eso, un poco decepcionante el tema cuadrillas, pensaba que serian permanentes de verdad.

Ni estando agregados en el social club funciona bien? porque eso de invitar cada vez es un poco coñazo si.
    A mi colega lo tengo en el social club, pero nada, cada vez lo tengo que invitar. Y si, es un coñazo, pero no me importaría si luego la cuadrilla funcionara como comentaba...

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    X cierto, hoy se me ha actualizado unos 2,9 GB el juego y desde entonces me parpadea el agua...
    Que suerte, a mi tras la actualización el juego ya no me funciona...

Se están luciendo a base de bien...

Steam

Pues, se ha arreglado los parpadeos, después del parche me pusieron los setings en bajo, menos mal que puse aquí fotos de mi configuración, lo he vuelto a poner como lo tenía (menos un par de opciones que han aparecido nuevas) y ya va bien.

Joder que putada, ese es mi miedo que con un parche se carguen el juego como paso con el GTA V

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Pues, se ha arreglado los parpadeos, después del parche me pusieron los setings en bajo, menos mal que puse aquí fotos de mi configuración, lo he vuelto a poner como lo tenía (menos un par de opciones que han aparecido nuevas) y ya va bien.

Joder que putada, ese es mi miedo que con un parche se carguen el juego como paso con el GTA V
    He arrancado el juego en la opción que dan de modo seguro y me arranco a la primera. Eso si, te pone todo en bajos y resolución de game boy. Me salí y arranque normal y funciono, pero todo seguía en mínimos. He cambiado, reiniciado para que aplicara los cambios, y ha vuelto a arrancar sin problemas y ahora ya con todo bien, como lo tenia. Toco madera.

Por cierto, en una de esas me ha saltado una ventana que me decía que se han detectado archivos que no son del juego en la carpeta de la instalación del juego, y que me pueden vetar del juego de no eliminarlos. Algo asi decia el mensaje. Supongo que eran los archivos del intento de poner el Reshade. Se lo he quitado y listo, no vaya a ser.

Steam

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

El PC se ve que necesita mucho pulido para que funcione mas acorde al hardware.

No me puedo creer que con el derivado de bulldozer ( bajo consumo ) + una 470 aproximada consigan lo que consiguen.
    Esta claro que se necesitan bastantes parches y que tomen en serio el hardware de PC.

Ahora cuelgo una imagen.

Es sobre la versión Hardware PC - parámetros o settings Xbox one.

Se puede mover con muchos PC, pero de nuevo nuestra plataforma queda en evidencia de como dejan el hardware caro obsoleto.

Última edición por JMRD; Ayer a las 19:07
    RYZEN 3600 // ASUS Prime X370 Pro // Wraith MAX Cooler // GTX 1650 Palit // 16 GB DDR4 Corsair LPX // SSD 240 GB Scandisk // Corsair VS450.

Página 41 de 41 PrimerPrimer ... 313738394041