Página 44 de 47 PrimerPrimer ... 344041424344454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 466

Tema: Red Dead Redemption 2 en PC ( Hilo oficial)

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Predeterminado Re: Red Dead Redemption 2 en PC ( Hilo oficial)

Un mes de ban del Online, así, por las buenas. Yo que no hago trampas ni al solitario. Pero esto que broma es!

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Vive aquí Avatar de Shyntax

Me hicieron lo mismo con Gta V, muñeco reset nivel, vehículos dinero. Me tocaron mucho los huev.... sin haber metido ningún cheto. Y en juegos de ea, me banearon del BfV por ser bueno, así de simple. No se que referencias toman, pero muchos usuarios les da la pataleta cuando le tocas el morro en online y reportan. Luego miraran reportes y dirán ya esta un tramposo, comparan k/d ratio y se fuman un puro.
    AMD ZEN 2 RYZEN 3700X - THERMALRIGHT HR-02 MACHO REV.B + thermalright TFX - MSI X470 GAMING PRO - 32GB CRUCIAL BALLISTIX SPORT LT @ 3733MHZ CL17 - GIGABYTE GTX1080TI GAMING OC 11GB GDDR5X - SABRENT ROCKET NVMe M.2 1TB - RAID SSD PATRIOT 1TB - CAVIAR BLUE 1TB - HUMMER GD750 80 PLUS GOLD - CREATIVE SOUND BLASTER EA-5 - CORSAIR CARBIDE 275R + CORSAIR ML120 - CM STORM QUICKFIRE - LOGITECH G403 - BEYERDYNAMIC MMX300 - ASUS ROG Swift PG278QR

Cita Iniciado por Shyntax Ver mensaje
    Me hicieron lo mismo con Gta V, muñeco reset nivel, vehículos dinero. Me tocaron mucho los huev.... sin haber metido ningún cheto. Y en juegos de ea, me banearon del BfV por ser bueno, así de simple. No se que referencias toman, pero muchos usuarios les da la pataleta cuando le tocas el morro en online y reportan. Luego miraran reportes y dirán ya esta un tramposo, comparan k/d ratio y se fuman un puro.
    Pero si no le disparo a nadie! Si se me va a desbordar el contador de honor de lo buena gente que soy en el online! Yo no entiendo nada...

Steam

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Pero si no le disparo a nadie! Si se me va a desbordar el contador de honor de lo buena gente que soy en el online! Yo no entiendo nada...
    Todos los extremos son malos, te han baneado por buena persona.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Cita Iniciado por Bakidok Ver mensaje
    Todos los extremos son malos, te han baneado por buena persona.
    A ver si me contestan, pero puede ser por el Reshade que instale. No me llego a funcionar, pero me salto un mensaje de que había archivos que no eran del juego en la carpeta de instalación. Los borre pero hace ya 10 días lo menos y en este tiempo no tuve mas mensajes, hasta hace un par de dias que me salto de nuevo. Revise la carpeta pero no vi nada. Hoy tras el baneo he visto que se me paso el archivo del preset. No se si habrá sido por esto, pero es que es lo único que se me ocurre.

Steam

Sin vida social Avatar de golfy

pero me salto un mensaje de que había archivos que no eran del juego en la carpeta de instalación.
    A mi me sale ese mensaje cada cierto tiempo y no tengo nada instalado, ni reshade ni nada. Lo único que el juego está en la partición donde están todos los juegos pero en ninguno de ellos utilizo nada ilegal ni reshades ni nada. A mi no me han baneado del online pero miedo me da. Cuenta que te dicen.

Saludos.
    Asus X99-S/I7 5820K/Corsair H80I GT/G.skill Ripjaws V 16 GB/Gigabyte GTX 980TI/Samsung SSD 840 EVO 500 Gb/WD 3 Tb Caviar Black/WD 1 Tb Caviar Black/Creative SoundBlaster Z/Corsair HX1050/Grabadora CD/DVD Lite-on IHAS122-18b/Caja Silverstone FT02 Edit Esp Roja/Corsair K70 Rapidfire RGB/Logitech G502 Hero/HP ZR24W/AKG K70/Impresora BROTHER DCP-J7250W/AKG K550/Altavoces Cambrige SoundWorks 5.1/Logitech Cordless RumblePad 2/Movistar 600/600.

Cita Iniciado por golfy Ver mensaje
    A mi me sale ese mensaje cada cierto tiempo y no tengo nada instalado, ni reshade ni nada. Lo único que el juego está en la partición donde están todos los juegos pero en ninguno de ellos utilizo nada ilegal ni reshades ni nada. A mi no me han baneado del online pero miedo me da. Cuenta que te dicen.

Saludos.
    Pues básicamente me han dicho que me den mucho por culo.

Gracias por contactar con Rockstar Support para informarse acerca de la suspensión temporal en su cuenta.

Todas las cuentas de Red Dead Online que infrinjan el acuerdo de licencia del juego y/o los términos de servicio pueden recibir una suspensión temporal o expulsión permanente. Esto dependerá de la gravedad o número de infracciones cometidas en la cuenta.

Cuando las cuentas son suspendidas o expulsadas del modo Online los personajes son reiniciados. En estas ocasiones cualquier compra de lingotes de oro permanece en la cuenta, pero el resto del progreso es eliminado.

Puede encontrar más información acerca de nuestras políticas al respecto en los siguientes enlaces:
    https://support.rockstargames.com/es...Rockstar-Games
    https://www.rockstargames.com/eula?locale=es
    https://www.rockstargames.com/es/legal

Si tiene cualquier otro problema en el que podamos ayudarle, por favor háganoslo saber.

Este ticket se cerrará en estos momentos ya que no facilitamos más información acerca de las amonestaciones efectuadas en su cuenta.

Atentamente,

Alejandro S.
    Rockstar Support

Steam

Yo finalmente he optado por usar los ajustes de Hardware Unboxed + Image Sharpening-GPU Scaling de nvidia como describen aquí. Usando 4K nativo he probado 200 ajustes gráficos y no hay forma de conseguir los 4K 60fps estables.

Se nota un pelín en la nitidez de la hierba más cercana pero por lo demás apenas noto diferencia visual, con resolución 3264x1836 y sharpening al 0.8 consigo esos 60 fps rocosos que no bajan en ningún momento, y es una auténtica delicia jugar al juego de esta forma. Los bajones de fps aunque sean apenas 3-4 fps se notan una barbaridad en este juego.

Por cierto, en mi caso usando DX12 en pantalla completa es como consigo la mayor fluidez, Vulkan sigue haciendo cosas extrañas aún con los últimos parches y drivers.
    Asus Maximus VII Ranger || i7 4790K @ 4600Mhz|| Kingston Hyper X Beast @ 2400Mhz || Gigabyte RTX 2080 Ti WF3
    Samsung 840-850 EVO 250Gb + MX300 750Gb || Corsair RM850 Modular

Pues básicamente me han dicho que me den mucho por culo.
    Han sido listos de no sacarlo en Steam, porque de esta manera se han evitado las devoluciones. Tenía mucha ilusión por hacerme con el juego, pero visto lo visto mejor me guardo el dinero.
    Placa: Asus WS x299 SAGE CPU: i7-9800X @4.9ghz + Alphacool Eiswand RAM: 4x8GB Kingston Predator X 3000mhz Caja: Thermaltake Level 20 XT Fuente: Seasonic Prime 1300W 80+ Platinum Gráfica: ​SLI x2 1080ti MSi Gaming X HDD: Toshiba 2TB + Intel Optane 32GB + Western Digital Black 4TB + x6 HDD Toshiba 2TB RAID0 Monitor: Viotek GN32LD Teclado: Corsair K55 Ratón: Razer Mamba Wireless SAI: Riello ups 2000VA

Master Avatar de STRELOK

Yo lo compré ayer aprovechando el descuento de GMG, ya lo tengo en ps4 pero quería verlo en pc xD.

Duré toda una tarde porque el maldito juego no quería iniciar y si miraba el error en el visor de eventos me marcaba problemas con el archivo ntdll.dll

Luego de intentar cualquier cantidad de cosas y más cosas recordé que tengo habilitada la opción esa de Sonido espacial de windows (o como se llame)

Ya con eso desactivado el juego inició sin el más mínimo problema, lo comparto por si alguien más tiene ese inconveniente.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Patriot Vyper Steel 2x8GB @ 3333Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Página 44 de 47 PrimerPrimer ... 344041424344454647 ÚltimoÚltimo