Página 53 de 58 PrimerPrimer ... 343495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 571

Tema: Red Dead Redemption 2 en PC ( Hilo oficial)

Predeterminado Re: Red Dead Redemption 2 en PC ( Hilo oficial)

Al cambiar de cuenta se sabe si se empieza de nuevo o en alguno de los archivos lee el donde lo dejastes ?

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Prueba mis ajustes, los saqué del vídeo de hardwareunboxed, normalmente voy por encima de 60 fps aunque mi gráfica es un poco más potente pero no mucho.

Saludos.
    Ahora mismo estoy jugando con todo al mínimo (excepto las texturas que están en Ultra) y se mueve sobre los 100 fps, aunque este juego se ve suave incluso a 60.

Probaré tus ajustes a ver qué tal, gracias compañero! Saludos
    Placa Base: Gigabyte Aorus Pro x570 || CPU: AMD Ryzen 3700x || RAM: Corsair Vengeance PRO RGB 2x16 GB @ 3600 MHz CL18 - C-RAM Cooling System
    GPU: KFA2 RTX 2070 SUPER || SSD: Crucial MX100 256 GB + Crucial MX500 500 GB + Samsung 970 EVO Plus 500 GB + Sabrent 500 GB || HDD: HDS724040ALE640 + ST1000DM010 || Refrigeración: Corsair H115i RGB Platinum
    PSU: Corsair RM750i || Caja: Cooler Master H500P Mesh || Teclado: Corsair K68 RGB || Ratón: Logitech G502 @ 600 DPI || SO: Windows 10 x64 + Ubuntu 18.04
    Monitor: LG 27GL850-B @ 1440p 144 Hz + Samsung 43RU7105 @ Sharp HT-SB140 || Periféricos: XBOX One GamePad PUBG Limited + Logitech G27 + Thrustmaster TH8A + Logitech z625 + HyperX Cloud Alpha Pro + Oculus Rift S

Master Avatar de STRELOK

Las físicas del agua comen muchísimos recursos en este juego.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Patriot Vyper Steel 2x8GB @ 3333Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Llevo 47 horas de juegos , la mayoría deambulando e investigando parajes.
    Este juego es una bestialidad , una jodida obra maestra gráfica aún con sus pequeños fallos.

Que se olviden de los Rayitos y tomen nota de este juego y su apartado técnico.

Una auténtica delicia.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    RYZEN 3200G // GIGABYTE B450M S2H // 16GB DDR4 3000 mhz // SSD+HDD // COOLER MASTER 600w // LG 27MK600.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Llevo 47 horas de juegos , la mayoría deambulando e investigando parajes.
    Este juego es una bestialidad , una jodida obra maestra gráfica aún con sus pequeños fallos.

Que se olviden de los Rayitos y tomen nota de este juego y su apartado técnico.

Una auténtica delicia.

Cuantos años se han tirado para realizarlo? Lo mismo hay esta la clave, que lo normal es sacarlos como churros deprisa y mal lleno de defectos solo para vender rápidamente, y si con los rayitos se puede vender mas con más marketing que trabajo mucho mejor.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Cuantos años se han tirado para realizarlo? Lo mismo hay esta la clave, que lo normal es sacarlos como churros deprisa y mal lleno de defectos solo para vender rápidamente, y si con los rayitos se puede vender mas con más marketing que trabajo mucho mejor.
    Este juego para mi ya podría ser Next Gen.
    Vamos no me extraña nada que lo vitaminen aún más para la salida de las próximas consolas.

La incidencia de la luz según hora a la que recorras el escenario, junto a los efectos climatológicos hace que tenga que parar con el caballo para saber si solo es un videojuego. Brutal..

Espero que lo amplíen con DLCs.
    Te puedes tirar horas con el caballo recorriendo su mundo y quedandote pasmado.

Pd.

Y sigo insistiendo, tenemos a un redactor de 10 en N3D.
    El análisis del compañero Creeping es exactamente lo que te encuentras en el juego.

Última edición por JMRD; 12/01/2020 a las 15:20
    RYZEN 3200G // GIGABYTE B450M S2H // 16GB DDR4 3000 mhz // SSD+HDD // COOLER MASTER 600w // LG 27MK600.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

El inventario se me esta haciendo super confuso....Nunca se cuando va lleno o no, por que tengo pestañas para aburrir, pero entiendo que las pestañas solo son para "agrupar" los articulos por categoria. Pero por ejemplo cazo a un animal y al despellejarle me dice siempre que tengo el zurron lleno, y que no he podido aprovechar todo el animal, que me deshaga de algo, me meto al zurron y veo que aun parece que tengo huecos, aun asi desecho algo pero me vuelvo donde el animal despellejado y ya no me deja seguir recogiendo.

Despues con las pieles y demas, como se que tipo de arma es la correcta para no destrozar las pieles para cada animal?,
    Para fabricarme mejores items y demas en el trampero, tengo que VENDERLE las pieles? o si las vendo ya no puedo usarlas para crear cosas???
    Lo mismo para el carnicero del campamento, requiero venderselo o hay que hacer otra cosa?

El juego es increible, pero como siempre en rockstar los menus y demas me parecen bastante chusteros.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    El inventario se me esta haciendo super confuso....Nunca se cuando va lleno o no, por que tengo pestañas para aburrir, pero entiendo que las pestañas solo son para "agrupar" los articulos por categoria. Pero por ejemplo cazo a un animal y al despellejarle me dice siempre que tengo el zurron lleno, y que no he podido aprovechar todo el animal, que me deshaga de algo, me meto al zurron y veo que aun parece que tengo huecos, aun asi desecho algo pero me vuelvo donde el animal despellejado y ya no me deja seguir recogiendo.

Despues con las pieles y demas, como se que tipo de arma es la correcta para no destrozar las pieles para cada animal?,
    Para fabricarme mejores items y demas en el trampero, tengo que VENDERLE las pieles? o si las vendo ya no puedo usarlas para crear cosas???
    Lo mismo para el carnicero del campamento, requiero venderselo o hay que hacer otra cosa?

El juego es increible, pero como siempre en rockstar los menus y demas me parecen bastante chusteros.
    Al principio es un poco caótico
    El inventario lleno se refiere al tipo de carne, por ejemplo carne de caza máximo 10 unidades o de aves, con que cazes dos o tres del mismo tipo se llenará a máximo la carne de ese tipo y no podrás cargar más. Pero si aprovechar las pieles.

En cuanto a las pieles, las que entregues donando al carnicero del campamento servirán para la creación de los zurrones y las mejoras del campamento.

Las que vendas al trapero te darán pasta o la de animales legendarios, la posibilidad de crear atuendos y cartucheras reforzadas.

Mira con la tecla Q a los animales y después de analizarlos te saldrá un texto diciendo que arma es mejor, también si entras en el menú, progreso, compendio, animales, tendrás guardada en fichas toda la información para tener las pieles en perfecto estado.
    Ten en cuenta también que no todos los animales tienen las 3 estrellas de perfecto estado antes de abatirlos.
    Observa los antes de dispararles.
    Básicamente fusil varmint del 22 para todos los pájaros, conejos y animales pequeños.
    Fusil o arco para animales grandes.
    Arco con flechas pequeñas para animales pequeños como ardillas, ranas, etc.

Por otro lado, los peristas te compraran a mejor precio que si donas joyas por ejemplo en el campamento y te harán si tienes los ingredientes, los amuletos que mejoran de manera permanente determinadas ventajas.

Es un juegazo, para mi de lo mejor que he jugado en mi vida y aún no voy por la mitad, se lo han currado.

Disfrutalo compañero!

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Jamelcr Ver mensaje
    Al principio es un poco caótico
    El inventario lleno se refiere al tipo de carne, por ejemplo carne de caza máximo 10 unidades o de aves, con que cazes dos o tres del mismo tipo se llenará a máximo la carne de ese tipo y no podrás cargar más. Pero si aprovechar las pieles.

En cuanto a las pieles, las que entregues donando al carnicero del campamento servirán para la creación de los zurrones y las mejoras del campamento.

Las que vendas al trapero te darán pasta o la de animales legendarios, la posibilidad de crear atuendos y cartucheras reforzadas.

Mira con la tecla Q a los animales y después de analizarlos te saldrá un texto diciendo que arma es mejor, también si entras en el menú, progreso, compendio, animales, tendrás guardada en fichas toda la información para tener las pieles en perfecto estado.
    Ten en cuenta también que no todos los animales tienen las 3 estrellas de perfecto estado antes de abatirlos.
    Observa los antes de dispararles.
    Básicamente fusil varmint del 22 para todos los pájaros, conejos y animales pequeños.
    Fusil o arco para animales grandes.
    Arco con flechas pequeñas para animales pequeños como ardillas, ranas, etc.

Por otro lado, los peristas te compraran a mejor precio que si donas joyas por ejemplo en el campamento y te harán si tienes los ingredientes, los amuletos que mejoran de manera permanente determinadas ventajas.

Es un juegazo, para mi de lo mejor que he jugado en mi vida y aún no voy por la mitad, se lo han currado.

Disfrutalo compañero!

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Gracias por la respuesta. Lo de las estrellas de las pieles me estaba volvienfo loco por que no sabia si era cosa mia al abatir a los animales.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos Avatar de GF3

Al hilo que estabais comentando del tiempo que utiliza Rockstar en sus juegos ha salido esta noticia.

Rockstar podría estar siendo presionada por Take-Two para publicar juegos con más frecuencia

Un saludo

Página 53 de 58 PrimerPrimer ... 343495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo