Página 54 de 58 PrimerPrimer ... 444505152535455565758 ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 571

Tema: Red Dead Redemption 2 en PC ( Hilo oficial)

Predeterminado Re: Red Dead Redemption 2 en PC ( Hilo oficial)

Que los propietarios metan presión es algo entendible, lo que también deben enteder es que son juegos top y muy ambiciosos. Hay dos formas de leer la noticia, que luego fíate de ella siendo esto rumoreo.

Lo que no estaría bien es forzar una salida con más bugs y peor calidad. A mí tener mapa más pequeño tampoco me preocuparía, desde Vicy City no me atraen mucho sus títulos, que ojo no se puede negar que son juegazos.

El señor de los forillos Avatar de Txeron

Cita Iniciado por Jamelcr Ver mensaje
    Al principio es un poco caótico
    El inventario lleno se refiere al tipo de carne, por ejemplo carne de caza máximo 10 unidades o de aves, con que cazes dos o tres del mismo tipo se llenará a máximo la carne de ese tipo y no podrás cargar más. Pero si aprovechar las pieles.

En cuanto a las pieles, las que entregues donando al carnicero del campamento servirán para la creación de los zurrones y las mejoras del campamento.

Las que vendas al trapero te darán pasta o la de animales legendarios, la posibilidad de crear atuendos y cartucheras reforzadas.

Mira con la tecla Q a los animales y después de analizarlos te saldrá un texto diciendo que arma es mejor, también si entras en el menú, progreso, compendio, animales, tendrás guardada en fichas toda la información para tener las pieles en perfecto estado.
    Ten en cuenta también que no todos los animales tienen las 3 estrellas de perfecto estado antes de abatirlos.
    Observa los antes de dispararles.
    Básicamente fusil varmint del 22 para todos los pájaros, conejos y animales pequeños.
    Fusil o arco para animales grandes.
    Arco con flechas pequeñas para animales pequeños como ardillas, ranas, etc.

Por otro lado, los peristas te compraran a mejor precio que si donas joyas por ejemplo en el campamento y te harán si tienes los ingredientes, los amuletos que mejoran de manera permanente determinadas ventajas.

Es un juegazo, para mi de lo mejor que he jugado en mi vida y aún no voy por la mitad, se lo han currado.

Disfrutalo compañero!

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Grandísimo aporte. Me aclara muchísimas dudas. Lo he empezado con fuerza este fin de semana y ha terminado atrapándome. Llevaba muchos años sin sorprenderme por situaciones y vivencias tan crueles y reales en un videojuego. Por momentos, me está haciendo dudar si mi juego favorito de mundo abierto sigue siendo The Witcher 3. Llevo solo 15 horas y ya cuento las que me faltan para salir del curro para seguir jugando. Esto también hacía mucho tiempo que no me sucedía

Un saludo

Y cuando no estoy en casa -> Asus GL552VM-DM149 15,6": i5 6300HQ | 8 GB DDR4 2133 | GTX 960M 4GB | SSD 128GB | HD 1TB 7200 rpm

Me alegro compañero, el juego para mi raya la simulación y la historia esta muy trabajada, debo ir por la mitad y hay veces que me acojona seguir avanzando.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Bueno pues tengo que decir que estoy bastante sorprendido ahora mismo. Resulta que llevo alrededor de 30 horas de juego y me decido a probar por primera vez la api Vulkan a ver que tal..., y me encuentro con que el sli que tengo en la firma funciona y con más de un 90% de carga en las dos gráficas. A igualdad de settings gano entre 15 y 25 fps. Es decir, donde antes tenia 60 fps ahora me ronda los 80 fps. Una ganancia de entre el 25% y un 30% de rendimiento extra..., que no es la panacea pero tampoco es un aumento despreciable.

Si alguien aun tiene sli y lo quiere probar hay que arrancar el juego con el msi afterburner cerrado y una vez dentro se vuelve al escritorio con alt+tab se vuelve a iniciar el AF y el juego ya no crashea.
    Placa: Asus WS x299 SAGE CPU: i7-9800X @4.9ghz + Alphacool Eiswand RAM: 4x8GB Kingston Predator X 3000mhz Caja: Thermaltake Level 20 XT Fuente: Seasonic Prime 1300W 80+ Platinum Gráfica: ​SLI x2 1080ti MSi Gaming X HDD: Toshiba 2TB + Intel Optane 32GB + Western Digital Black 4TB + x6 HDD Toshiba 2TB RAID0 Monitor: Viotek GN32LD Teclado: Corsair K55 Ratón: Razer Mamba Wireless SAI: Riello ups 2000VA

Me está encantando cada vez más y más el juego. Su profundidad en las mecánicas y lo vivo que está el mundo que me rodea me apabulla a veces. Y luego si me encuentro referencias a mi tierra como ésta, pues ya termina por ganarme por completo

Y cuando no estoy en casa -> Asus GL552VM-DM149 15,6": i5 6300HQ | 8 GB DDR4 2133 | GTX 960M 4GB | SSD 128GB | HD 1TB 7200 rpm

El señor de los forillos Avatar de RazielSR

Eso de Almeria??? No recuerdo verlo!! Se me pasaria por alto...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    INTEL i7-4770K + SCYTHE MUGEN 4 - GIGABYTE Z97X-UDH5 - 16 GB DDRIII 1600 G.SKILL - ASUS STRIX GTX 1080 TI - ZALMAN Z11 PLUS - SAMSUNG EVO 840 SSD 250GB - SAMSUNG EVO 850 SSD 250GB - SAMSUNG SpPOINT 500 GB - BE QUIET L8 PURE POWER 630W MODULAR -ASUS ROG SWIFT PG27AQ

Cita Iniciado por RazielSR Ver mensaje
    Eso de Almeria??? No recuerdo verlo!! Se me pasaria por alto...

Es una misión secundaria muy chula. El tipo en cuestión es un Willy Fog de la vida y te vende un mapa con un tesoro oculto de unos forajidos. Y habla maravillas de mi tierra. Así que no lo extorsioné

El señor de los forillos Avatar de RazielSR

Cita Iniciado por Txeron Ver mensaje
    Es una misión secundaria muy chula. El tipo en cuestión es un Willy Fog de la vida y te vende un mapa con un tesoro oculto de unos forajidos. Y habla maravillas de mi tierra. Así que no lo extorsioné
    Ostras esa no la hice creo. La haré si se puede todavía o con otra partida. Porque vamos me pegue una viciada tremenda y me lo acabé con casi 80 hrs pero volveré a jugarlo...ya lo creo...este estará años en mi ssd (bueno y en otro que quiero camvisr de equipo si puede ser a finales d este año o principios 21)

INTEL i7-4770K + SCYTHE MUGEN 4 - GIGABYTE Z97X-UDH5 - 16 GB DDRIII 1600 G.SKILL - ASUS STRIX GTX 1080 TI - ZALMAN Z11 PLUS - SAMSUNG EVO 840 SSD 250GB - SAMSUNG EVO 850 SSD 250GB - SAMSUNG SpPOINT 500 GB - BE QUIET L8 PURE POWER 630W MODULAR -ASUS ROG SWIFT PG27AQ

Acabo de terminar el acto III y estoy aún alucinando con el desenlace que tiene. La historia está muy bien hilvanada, y salvo algún error menor, tiene bastante trasfondo. Llevaba años sin estar enganchado a un juego de esta manera. Con 40 horas y tanto por hacer, no quiero que se termine. Los indecisos no dudéis en haceros con él porque pese a ser un juego de mundo abierto (con todo lo que ello conlleva de chico de los recados), si solo te dedicas a la historia principal es totalmente viable y muy disfrutable.

Me vuelvo a mi Almería, ups perdón, al Lejano Oeste

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Txeron Ver mensaje
    Acabo de terminar el acto III y estoy aún alucinando con el desenlace que tiene. La historia está muy bien hilvanada, y salvo algún error menor, tiene bastante trasfondo. Llevaba años sin estar enganchado a un juego de esta manera. Con 40 horas y tanto por hacer, no quiero que se termine. Los indecisos no dudéis en haceros con él porque pese a ser un juego de mundo abierto (con todo lo que ello conlleva de chico de los recados), si solo te dedicas a la historia principal es totalmente viable y muy disfrutable.

Me vuelvo a mi Almería, ups perdón, al Lejano Oeste
    Yo por ganas lo pillaba, pero con mi equipo creo que iba a sufrir, ojalá hubiese demo. Cuando actualice (a saber) es una de mis prioridades.

Página 54 de 58 PrimerPrimer ... 444505152535455565758 ÚltimoÚltimo