Página 55 de 58 PrimerPrimer ... 5455152535455565758 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 576

Tema: Red Dead Redemption 2 en PC ( Hilo oficial)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Red Dead Redemption 2 en PC ( Hilo oficial)

Yo ayer hice la mision en la que tienes que robar un rebaño de ovejas y llevartelas a la subasta.... Es el primer juego que veo que hasta la accion de pastorear animales es tan putamente realista xd.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Yo por ganas lo pillaba, pero con mi equipo creo que iba a sufrir, ojalá hubiese demo. Cuando actualice (a saber) es una de mis prioridades.
    Solo tienes que comprar un buen pc y ya está.
    .

Master Avatar de Tramadol

No es lo mismo, pero yo lo jugué en PS4 y es completamente disfrutable, eso sí, nada de 60 fps

Alice, te lo compras en Ps4 por 20€(menos si buscas, creo) y no necesitas ninguna actualización, y de verdad, que a día de hoy, aunque sea a 30 fps, va muy bien en la azul.

Ojo, a mi se me hizo pesado y no lo he acabado, pero jamás podré decir que es un juego malo o mediocre. Los sandbox me pueden, y éste que es enorme me pudo más xD. Creo que a todos los que nos gusta este ocio deberíamos probarlo alguna vez, es un juego de otra galaxia en el tema de los detalles, y muy bueno en el resto de aspectos....pero también muy largooooooooo….

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Yo por ganas lo pillaba, pero con mi equipo creo que iba a sufrir, ojalá hubiese demo. Cuando actualice (a saber) es una de mis prioridades.
    Como va a sufrir tu equipo si en consolas va de 25 a 30 fps.

Con una 1650 o similar ya vas más que sobrao para tener incluso mejor experiencia que en consola.

Con el FX a 3,3 GHz y la 570 va estupendamente en 1080p todo en alto.
    Eso si, yo lo capo a determinados fps.

Este juego lo que pide en ultra es una gráfica del copón pero incluso para niveles medios con una RX560 o 1050ti valen.

Como casi siempre está de culo optimizado para las gráficas TOP que caen los fps que da gusto en cuanto metes ciertos efectos innecesarios.
    Esos efectos supuestamente se hacen para que luzcan en las gráficas tochas pero...pufff.

Cuando habló de graficas top que no se me moleste nadie please.
    Solo que las mal aprovechan en los port reventandolas con 4 efectos en ultra.

Vamos nada nuevo bajo el sol, ya lo sufri en mis años mozos también cuando compraba las gráficas mas nuevas y caras.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por JMRD; 05/02/2020 a las 13:04
    FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // 16GB PATRIOT VIPER DDR3 // GTX 750ti 4GB // SSD // FSP HYDRO 500W // LG 27MK600 // WINDOWS 10 - UBUNTU 20.04

El señor de los forillos Avatar de RazielSR

Cita Iniciado por Txeron Ver mensaje
    Acabo de terminar el acto III y estoy aún alucinando con el desenlace que tiene. La historia está muy bien hilvanada, y salvo algún error menor, tiene bastante trasfondo. Llevaba años sin estar enganchado a un juego de esta manera. Con 40 horas y tanto por hacer, no quiero que se termine. Los indecisos no dudéis en haceros con él porque pese a ser un juego de mundo abierto (con todo lo que ello conlleva de chico de los recados), si solo te dedicas a la historia principal es totalmente viable y muy disfrutable.

Me vuelvo a mi Almería, ups perdón, al Lejano Oeste

La cuna del spaguetti western!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    INTEL i7-4770K + SCYTHE MUGEN 4 - GIGABYTE Z97X-UDH5 - 16 GB DDRIII 1600 G.SKILL - ASUS STRIX GTX 1080 TI - ZALMAN Z11 PLUS - SAMSUNG EVO 840 SSD 250GB - SAMSUNG EVO 850 SSD 250GB - SAMSUNG SpPOINT 500 GB - BE QUIET L8 PURE POWER 630W MODULAR -ASUS ROG SWIFT PG27AQ

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    Alice, te lo compras en Ps4 por 20€(menos si buscas, creo) y no necesitas ninguna actualización, y de verdad, que a día de hoy, aunque sea a 30 fps, va muy bien en la azul.
    Ya no tengo la Play4. He jugado a lo que queria y la tenia abandonada despues de Death Stranding asi que la vendí. Aun hay cosas que me gustaria jugar (god of War, Spiderman, Horizon) y este año sale The Last of Us II pero sabiendo que en la 5 habrá retrocompatibilidad y encima mejoras con el SSD y tal, pues ya los acabaré jugando si no se me cae una maceta en la cabeza. Todo eso si, me conozco, no vuelvo a comprar la 4 antes.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Como va a sufrir tu equipo si en consolas va de 25 a 30 fps.

Con una 1650 o similar ya vas más que sobrao para tener incluso mejor experiencia que en consola.

Con el FX a 3,3 GHz y la 570 va estupendamente en 1080p todo en alto.
    Eso si, yo lo capo a determinados fps.
    ....
    Pues acabará cayendo, pero entre gamepass y juegos pendientes, buff...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Ya no tengo la Play4. He jugado a lo que queria y la tenia abandonada despues de Death Stranding asi que la vendí. Aun hay cosas que me gustaria jugar (god of War, Spiderman, Horizon) y este año sale The Last of Us II pero sabiendo que en la 5 habrá retrocompatibilidad y encima mejoras con el SSD y tal, pues ya los acabaré jugando si no se me cae una maceta en la cabeza. Todo eso si, me conozco, no vuelvo a comprar la 4 antes.

Pues acabará cayendo, pero entre gamepass y juegos pendientes, buff...
    Seguro que en apenas nada hay ofertas.
    Yo es que ante tal despliegue técnico se me metió en la cabeza tenerlo en PC si o si.
    Por eso lo pille casi de salida, quería disfrutar de verdad de un juego que por fin sacará jugó a los PC.
    Me estaba carcomiendo que las consolas tuvieran una medio next gen.. XD..

El juego en medio a 900p ya luce mejor que en la Xbox One S ( esta lleva una resolución de 800p ) más o menos y en alto 1080p no supera la resolución de la versión X pero ya luce con más efectos en PC.

Sea como sea este juego luce espectacular por todos lados y no exagero.
    Cuando te tiras horas y horas deambulando con el caballo y ves geometría, texturas, teselado, todo tipo de volumétrico, efectos de luces, climatología, físicas etc.. Etc..

Es cuando te das cuenta que le pueden dar mucho por cul.. a los Rayitos esos que quieren implementar hasta en el buscaminas.
    En fin un espectáculo para la vista y para la jugabilidad.

En este juego tiene cabida tanto el jugador fatiga como el jugador esporádico.
    Yo llevó casi 60 horas y apenas complete seis misiones.
    Te puedes tirar horas y horas solo mirando el maravilloso escenario.

Una obra maestra aun con sus fallos, que los tiene claro.
    Ya el compañero Creeping da debida cuenta de ellos en su análisis.
    Un saludo y ya veras que no en mucho empiezan las primeras rebajas de título.

Hoy por hoy técnicamente en PC no hay juego igual.

https://youtu.be/BBFiIWrlybs

Última edición por JMRD; 05/02/2020 a las 15:26
    FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // 16GB PATRIOT VIPER DDR3 // GTX 750ti 4GB // SSD // FSP HYDRO 500W // LG 27MK600 // WINDOWS 10 - UBUNTU 20.04

No lo sabía. En mi caso, no quiero venderla, aunque sea por coleccionismo. Y ojo, mi PS4 la compré un mes después de su lanzamiento, y ahí sigue, como el primer día, ni un fallo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    No lo sabía. En mi caso, no quiero venderla, aunque sea por coleccionismo. Y ojo, mi PS4 la compré un mes después de su lanzamiento, y ahí sigue, como el primer día, ni un fallo.
    A mi me ha dado tantas horas de satisfacción extrema con los exclusivos de esta generación, que estoy por hacerle un altar... Qué barbaridad xD
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.21875v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3200Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (front push) + 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Seguro que en apenas nada hay ofertas.
    Yo es que ante tal despliegue técnico se me metió en la cabeza tenerlo en PC si o si.
    Por eso lo pille casi de salida, quería disfrutar de verdad de un juego que por fin sacará jugó a los PC.
    Me estaba carcomiendo que las consolas tuvieran una medio next gen.. XD..

El juego en medio a 900p ya luce mejor que en la Xbox One S ( esta lleva una resolución de 800p ) más o menos y en alto 1080p no supera la resolución de la versión X pero ya luce con más efectos en PC.

Sea como sea este juego luce espectacular por todos lados y no exagero.
    Cuando te tiras horas y horas deambulando con el caballo y ves geometría, texturas, teselado, todo tipo de volumétrico, efectos de luces, climatología, físicas etc.. Etc..

Es cuando te das cuenta que le pueden dar mucho por cul.. a los Rayitos esos que quieren implementar hasta en el buscaminas.
    En fin un espectáculo para la vista y para la jugabilidad.

En este juego tiene cabida tanto el jugador fatiga como el jugador esporádico.
    Yo llevó casi 60 horas y apenas complete seis misiones.
    Te puedes tirar horas y horas solo mirando el maravilloso escenario.

Una obra maestra aun con sus fallos, que los tiene claro.
    Ya el compañero Creeping da debida cuenta de ellos en su análisis.
    Un saludo y ya veras que no en mucho empiezan las primeras rebajas de título.

Hoy por hoy técnicamente en PC no hay juego igual.

https://youtu.be/BBFiIWrlybs

Tendré que plantearme la compra de este juego en PC. A ver si en PC retomo el juego y lo acabo, porque juegazo es, no hay duda, la parte débil aquí soy yo, y mi aversión a las "cajas de arena"
    Esperaré a una buena oferta.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    A mi me ha dado tantas horas de satisfacción extrema con los exclusivos de esta generación, que estoy por hacerle un altar... Qué barbaridad xD
    Yo le enciendo una vela cada mañana XDD, los espíritus azules me congratulan...
    Ya en serio, estoy de acuerdo contigo, brutal generación para SONY...A ver qué ocurre en la próxima, los de Redmond quieren su pedazo del pastel... se avecinan nubes de tormenta xD

Página 55 de 58 PrimerPrimer ... 5455152535455565758 ÚltimoÚltimo