Página 56 de 58 PrimerPrimer ... 64652535455565758 ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 577

Tema: Red Dead Redemption 2 en PC ( Hilo oficial)

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Predeterminado Re: Red Dead Redemption 2 en PC ( Hilo oficial)

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Ya no tengo la Play4. He jugado a lo que queria y la tenia abandonada despues de Death Stranding asi que la vendí. Aun hay cosas que me gustaria jugar (god of War, Spiderman, Horizon) y este año sale The Last of Us II pero sabiendo que en la 5 habrá retrocompatibilidad y encima mejoras con el SSD y tal, pues ya los acabaré jugando si no se me cae una maceta en la cabeza. Todo eso si, me conozco, no vuelvo a comprar la 4 antes.
    Horizon zero down y the last of us 2 los podrás jugar en PC casi seguro.

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Master Avatar de Tramadol

El adverbio te salva... yo no creo que el de Naughty Dog salga en compatibles, lo veo dificilísimo. Y si lo hace algún día, ya te digo que hablamos de años....

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    El adverbio te salva... yo no creo que el de Naughty Dog salga en compatibles, lo veo dificilísimo. Y si lo hace algún día, ya te digo que hablamos de años....
    Opino lo mismo.... Horizon podria ser, ya que tiene años y podrian hacer el gancho de "si quereis jugar el segundo ya sabeis donde estamos"... Pero the last of us 2 en pc, y menos aun de lanzamiento, lo veo directamemte imposible. Ojala me equivoque claro.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Sin vida social

Yo no digo nada..., pero si el río suena ya sabéis como sigue...

Un saludo!
    Caja --> Corsair Graphite 780T black Fuente --> Corsair HX1000i Placa --> Asus ROG Strix X299 Gaming-E Gráfica --> Asus Strix Advanced 2080ti Refrigerador --> Corsair HX110i GT CPU --> i9 10900X 4.8Ghz 1.247v - Mesh 3000 1.10v RAM --> G.Skill Trident Z RGB DDR4 3600 PC4-28800 32gb 4x8gb CL16 Monitor1--> Dell Alienware AW3418DW Teclado --> Corsair Gaming K95 Platinum RGB Cherry MX Speed Ratón --> Newskill Renshi Guang

Cita Iniciado por currinxe Ver mensaje
    Yo no digo nada..., pero si el río suena ya sabéis como sigue...

Un saludo!
    Hombre, se me hace aun mas increible que una pagina como instant gaming tenga una informacion tan crucial.... Vamos que yo a esa ficha no la doy ni una pizca de credibilidad.....
    Que me dices de una tienda "de verdad" y reconocida, pues vale... Pero de webs de keys y demas....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    No se donde lo leí, pero Horizon Zero Down esta confirmado, y The Last of us 2, creo que sacaron una oferta de trabajo para preparar la versión de PC. A ver si encuentro donde lo leí.

Yo creo que van a salir ambos. Es mas, creo que no es nada descabellado pensar que van a salir mas de los exclusivos de PS4 a PC, una vez ya ha pasado un buen tiempo y ya no venden en consola. Antes no digo nada, pero ahora que las consolas son prácticamente un PC, la conversión es mucho mas sencilla y menos costosa.

https://hipertextual.com/2020/01/the...anzamientos-pc

https://www.pcgamer.com/the-last-of-...-release-date/

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Lo del Horizon Zero Dawn lo confirmó Kotaku, y el The Last of Us 2 tiene toda la pinta de salir, demasiadas pistas que lo llevan a PC, aunque seguramente salga más tarde que la versión de PS4, o la lógica apunta a eso vaya, ya veremos qué pasa. Pero claro si sacan el 2 tendrían que sacar también el 1, digo yo

Y ya de paso, que saquen los Uncharted

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Y el Red Dead Redemption original, también estaría bien.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Lo del Horizon Zero Dawn lo confirmó Kotaku, y el The Last of Us 2 tiene toda la pinta de salir, demasiadas pistas que lo llevan a PC, aunque seguramente salga más tarde que la versión de PS4, o la lógica apunta a eso vaya, ya veremos qué pasa. Pero claro si sacan el 2 tendrían que sacar también el 1, digo yo

Saludos.
    Bueno, yo apuesto que un año en PS4 y luego para PC, lo de sacar el uno ya lo dudo más y respecto a los Uncharted... demasiado viejos, ahora he estado jugando al Halo gracias al Xboxpass y lo he quitado de deseados en STEAM... prefiero tener el recuerdo.

Y lo mismo con el RD, el 2 es una puta obra maestra, pero el 1.. prefiero ignorarlo no va a ser igual de bueno con lo que... que saquen un 3
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje

Saludos.
    Kotaku puede confirmar que el el fin del mundo sera mañana XD hasta que Guerrilla, o Sony, no lo confirme no existe confirmación, dado que una confirmación es exactamente algo de lo que no hay duda posible, y esto queda lejisimos de no existir dudas.

Página 56 de 58 PrimerPrimer ... 64652535455565758 ÚltimoÚltimo