Página 57 de 58 PrimerPrimer ... 747535455565758 ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 577

Tema: Red Dead Redemption 2 en PC ( Hilo oficial)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Predeterminado Re: Red Dead Redemption 2 en PC ( Hilo oficial)

Kotaku no se tira a la piscina si no hay agua, sacaron la noticia el día 16 de enero y hasta hoy Sony no ha salido a desmentirlo. Vamos yo no tengo ninguna duda de que va a salir. Aunque a mí es un juego que no me llama, empezaba muy prometedor pero hacía la mitad se me hizo pesado y aburrido, y ahí lo dejé.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Kotaku no se tira a la piscina si no hay agua, sacaron la noticia el día 16 de enero y hasta hoy Sony no ha salido a desmentirlo. Vamos yo no tengo ninguna duda de que va a salir. Aunque a mí es un juego que no me llama, empezaba muy prometedor pero hacía la mitad se me hizo pesado y aburrido, y ahí lo dejé.

Saludos.
    No no, si no digo que no pueda salir, digo que confirmado aun no hay nada, aunque mañana salga sony a confirmarlo, son ellos los que lo pueden confirmar, el resto solo son rumores, no confirmaciones.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    No no, si no digo que no pueda salir, digo que confirmado aun no hay nada, aunque mañana salga sony a confirmarlo, son ellos los que lo pueden confirmar, el resto solo son rumores, no confirmaciones.
    Confirmado solo esta el Horizon Zero Down. Aun así, el Last of us 2, con la información que hay, yo estoy convencido de que también sale. Ahora bien, yo creo que el juego primero saldrá para PS4 y PS5 (me da que sera uno de los juegos de lanzamiento de la PS5) y quizá un año mas tarde o algo así a PC. No creo que incluyan el 1, sobre todo por la diferencia que hay en cuanto a programación entre la PS3 y los PCs. Aunque la PS4 ya si se acerca mucho, y hay versión remaster, así que, a saber.

Respecto a los Uncharted, no creo que tuvieran a día de hoy tanto tirón. Han salido muchos juegos de ese palo, mismamente la trilogía de los 'nuevos' Tomb Raider. Pero vete tu a saber.

Llamadme loco, pero creo que el futuro va a una única plataforma física (en cosas como Stadia etc no entro), que sera el PC,y compañías como Sony o M$ se dedicaran a sacar juegos, no consolas. Lo que si podría haber es un nuevo mercado de PCs para salón, pero eso, PC's, que puedan ejecutar cualquier juego. Y creo que tanto sony como Microsoft (estos ya lo tienen), montaran su 'Steam' y se dejaran de lios con el hardware.

De esta manera seguirán teniendo 'exclusivos', pero de su plataforma de juego.

O igual es que anoche la cena me sentó mal y estoy delirando xD

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

The Last of Us 2 no lo veo en PC ni en 2 ni en 8 años. No digo que se pueda jugar algún día en una especie de PSNow, pero de manera nativa tengo bastantes dudas. El caso de Horizon es diferente, porque aunque se trata de un buen juego, está a años luz del nombre de The Last of Us. Sony se pegaría un tiro en el pie que no necesita.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Que no, que no os lieis..... No esta confirmado ni horizon, ni ninguno..... Una confirmación viene dada por la propia compañia, ya sea sony o guerrilla, hasta que ninguna de ellas se pronuncie al respecto no existe confirmacion alguna, son solo rumores.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Confirmado solo esta el Horizon Zero Down. Aun así, el Last of us 2, con la información que hay, yo estoy convencido de que también sale. Ahora bien, yo creo que el juego primero saldrá para PS4 y PS5 (me da que sera uno de los juegos de lanzamiento de la PS5) y quizá un año mas tarde o algo así a PC. No creo que incluyan el 1, sobre todo por la diferencia que hay en cuanto a programación entre la PS3 y los PCs. Aunque la PS4 ya si se acerca mucho, y hay versión remaster, así que, a saber.

Respecto a los Uncharted, no creo que tuvieran a día de hoy tanto tirón. Han salido muchos juegos de ese palo, mismamente la trilogía de los 'nuevos' Tomb Raider. Pero vete tu a saber.

Llamadme loco, pero creo que el futuro va a una única plataforma física (en cosas como Stadia etc no entro), que sera el PC,y compañías como Sony o M$ se dedicaran a sacar juegos, no consolas. Lo que si podría haber es un nuevo mercado de PCs para salón, pero eso, PC's, que puedan ejecutar cualquier juego. Y creo que tanto sony como Microsoft (estos ya lo tienen), montaran su 'Steam' y se dejaran de lios con el hardware.

De esta manera seguirán teniendo 'exclusivos', pero de su plataforma de juego.

O igual es que anoche la cena me sentó mal y estoy delirando xD
    LOCO xDD

Tómate un omeprazol para el estómago, la cena te ha sentado mal, cuidado con el ajo por la noche xDD.

Estoy con los compañeros, TLOU no sale en PC, salvo que ocurra algo muy gordo, no lo veo. Y tu teoría de una sola consola (PC) tampoco, pero mola xDD.

Rail, no sé qué habrá dicho Sony, pero ojo, porque el Horizon si han dicho que sale en PC, lo he leído ya en varias fuentes. Ahora bien, es una caso distinto al TLOU.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo creo que confirmación oficial no hay, del Horizon, que practicamente hablan de que va a salir, a finales de año, si, pero lo que es Guerrilla no ha confirmado nada.

No lo ha confirmado ni sony ni guerrilla.... Solo han salido rumores de x trabajador, de x periodista..... De x insider.... Etc etc etc... Pero no se ha confirmado nada aun. Que si el rio suena agua lleva, pero siguen siendo rumores, como los miles de rumores de red dead redemption 1 en pc.... Y al final no salio.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Master Avatar de Tramadol

No sé lo que pasará con Horizon finalmente, pero yo si pienso que puede salir en PC. Son muchos rumores, no es una imagen en Instant Gaming xDDD. Sería de justicia, ya veremos...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    The Last of Us 2 no lo veo en PC ni en 2 ni en 8 años. No digo que se pueda jugar algún día en una especie de PSNow, pero de manera nativa tengo bastantes dudas. El caso de Horizon es diferente, porque aunque se trata de un buen juego, está a años luz del nombre de The Last of Us. Sony se pegaría un tiro en el pie que no necesita.

Saludos.
    Esto esta escalando, cuando salieron los juegos de Quatinc Dreams se comentado, que los estudios de sony ni de coña, ahora que un estudio de sony va sacar el horizon, se comenta que una IP importante ni de coña, asi quien sabe XD.

Sobre TLOU2 hay algunos indicios pero siempre cogerlo con pinzas, y de momento Sony esta bastante hermética con su PS5, asi que tendremos que esperar cunado revelarán sus politicas y si los juegos saldran en PC.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Página 57 de 58 PrimerPrimer ... 747535455565758 ÚltimoÚltimo