Página 58 de 58 PrimerPrimer ... 8485455565758
Resultados 571 al 576 de 576

Tema: Red Dead Redemption 2 en PC ( Hilo oficial)

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Predeterminado Re: Red Dead Redemption 2 en PC ( Hilo oficial)

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    LOCO xDD

Tómate un omeprazol para el estómago, la cena te ha sentado mal, cuidado con el ajo por la noche xDD.

Estoy con los compañeros, TLOU no sale en PC, salvo que ocurra algo muy gordo, no lo veo. Y tu teoría de una sola consola (PC) tampoco, pero mola xDD.

Rail, no sé qué habrá dicho Sony, pero ojo, porque el Horizon si han dicho que sale en PC, lo he leído ya en varias fuentes. Ahora bien, es una caso distinto al TLOU.
    XDDDDDD Pero, y lo que molaría! XDD

No se porque lo del Horizon pensaba que estaba 'mas' confirmado. Parece que estará en PC en la plataforma esa de Sony, pero de forma nativa ya...

TLOU es junto al Red Dead Redemption el juego que mas me gusto de la generación anterior, pero con diferencia. Ahora que el RDR2 ha salido en PC, solo falta el TLOU2 para cerrar el circulo. Habra que rezar mucho.

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Una pregunta, habia leido cuando salio el juego que tenia un "modo mas rolero", sin marcadores ni indicaciones y que podias preguntar las indicaciones de a donde ir y demas a los NPCs.... llevo unas 60 horas de juego y no he visto ninguna de esas opciones ni en las opciones ni dentro del juego ni nada, alguien sabe algo?
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos Avatar de Cosita_ES

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Una pregunta, habia leido cuando salio el juego que tenia un "modo mas rolero", sin marcadores ni indicaciones y que podias preguntar las indicaciones de a donde ir y demas a los NPCs.... llevo unas 60 horas de juego y no he visto ninguna de esas opciones ni en las opciones ni dentro del juego ni nada, alguien sabe algo?
    No me suena de nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//EVGA 1080 FTW//AOC 24G2U//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//Crucial P1 1TB+Kingspec M2 256GB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Bueno, pues he llegado a cierto punto de la historia que los que hayan jugado ya sabreis a que me refiero que me ha parecido absolutamente apoteosico, digno de recordar por toda la vida.
    Este juego es un antes y un despues en el mundo de los videojuegos, y sigo diciendo que ni en la nueva generacion vamos a ver esta grandeza asi como asi, el curro que lleva detras este juego hace que hasta su precio me parezca irrisorio. Absoluta obra maestra.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos Avatar de Txeron

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Bueno, pues he llegado a cierto punto de la historia que los que hayan jugado ya sabreis a que me refiero que me ha parecido absolutamente apoteosico, digno de recordar por toda la vida.
    Este juego es un antes y un despues en el mundo de los videojuegos, y sigo diciendo que ni en la nueva generacion vamos a ver esta grandeza asi como asi, el curro que lleva detras este juego hace que hasta su precio me parezca irrisorio. Absoluta obra maestra.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Correcto. Yo aún sigo disfrutándolo en el Online y cada vez que me acuerdo de mi amigo Arthur Morgan me pongo melancólico. Es una experiencia única. Ha superado con creces a Geralt de Rivia y su tercera entrega, y eso son palabras mayores.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone Xr utilizando Tapatalk

Y cuando no estoy en casa -> Asus GL552VM-DM149 15,6": i5 6300HQ | 8 GB DDR4 2133 | GTX 960M 4GB | SSD 128GB | HD 1TB 7200 rpm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Es una obra maestra y ya.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Página 58 de 58 PrimerPrimer ... 8485455565758