Página 6 de 42 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 420

Tema: Red Dead Redemption 2 en PC ( Hilo oficial)

Predeterminado Re: Red Dead Redemption 2 en PC, obvio.

Yo lo pedí para Nochebuena que no se me ocurría otra cosa con presupuesto sobre 60€ xD

Lo he aparcado por el ritmo un poco soporífero pero, lo que comenta Acebes te hace meterte en el papel mucho, es que todo está muy cuidado.

Me ha pasado con todo juego grande, que vas tan perdido que cuesta arrancar pero, estoy seguro que cuando me pille en el momento van a caer partidas de horas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

60 por un juego de hace un año no hay por donde cogerlo.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Nochebuena wei, hace casi un año
    No lo decia por ti wei, lo decía por la reserva en PC que vale eso si no me equivocó.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Es caro pero en PC va a tener mejoras, mayor contenido, etc... Y encima te regalan 2 juegos más a elegir. Yo el L.A. Noire ni el GTA Vice City no les tenía.
    El Max Payne está bien y trae todo, dlcs, etc.. y tiene multiplayer bastante majo. Y el Bully Scholarship Edition es un juego muy divertido.

Es dinero pero estamos hablando de uno de los mejores videojuegos de la historia, bajo mi punto de vista. También tengo la guía oficial. Ya pondré más fotos.

Esta claro que queda a criterio de cada uno si le merece la pena o no.

Pero lo que si esta claro que un juego con un año en el mercado no vale eso, aparte que se apoyan esta estrategia de sacar los juegos 1 año despues aprecio de salida.

Ellos tienen sus estrategias y bien claro dijeron, entre otras cosas, que les interesaba primero lanzarlo en consolas y después en PC y uno de los motivos es la apestosa piratería.

Les ha interesado primero vender a tope en consolas Xbox One y Playstation 4 y ahora, casi un año después, para PC.

Ellos sabrán, luego nosotros tenemos la última palabra en si reservarlo o no, comprarlo o no, esperar a que baje de precio o no, etc...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Sea como sea, con GTA, es absurdo esperar a que baje de precio.... Por que pueden tardar años en bajar una buena cantidad.... Ahi esta gta 5 que hasta hace bien poco no ha bajado a 15 euros con la de años que tiene... Y con este pasara otro tanto.
    No obstante en esto los amos son nintendo.... Sus juegos no bajan de precio aunque salga una consola nueva.... Es lamentable.

Yo por mi parte caera en steam si o si, aun no se si de lanzamiento, pero no me esperare lo que he esperado por gta 5 ni de coña...mas que nada por lo que va tardar en bajar de precio...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Primeras capturas del juego en PC. Así de primeras parece que hay algo más de definición, pero habrá que esperar a las típicas comparativas cuando salga algún vídeo. Ya os digo que este juego en una mísera PS4 es una locura cómo se ve.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Esta claro que queda a criterio de cada uno si le merece la pena o no.

Pero lo que si esta claro que un juego con un año en el mercado no vale eso, aparte que se apoyan esta estrategia de sacar los juegos 1 año despues aprecio de salida.
    Es un punto de vista interesante. Pero piensa en este otro. Hay gente esperando este juego, no un año, sino 9!!! Porque muchísimos jugadores de PC se quedaron con unas ganas tremendas de jugarlo en PC. Yo mismo me incluyo, aunque tengo el anterior para la Xbox 360, pero si llega a salir para PC en algún momento de estos 9 años, lo hubiera comprado sin dudar desde el primer día.

Es un juego diferente, no hay ninguna alternativa a el. He leído a mucha gente que si lento que si soporífero. Yo diría que es inmersivo con la vida del far west. En el anterior no usaba teleports nunca, iba a todas partes tranquiiiiilamente con mi caballo, porque para mi al menos, el paseo merecía tanto la pena como la misión a por la que iba. Se disfruta de todo en este juego, y estoy hablando siempre del anterior, porque del RDR2 no he jugado nada. Pero aparte del single player y sentirte como en una peli de Jhon Wayne con las que crecí, el hecho de un multiplayer de Rockstar..... Un multi como el del GTA V pero sin la gente haciendo el gilipollas con sus motos voladoras con misiles incorporados, etc etc....me pongo palote.

No suelo pagar 60€ por un juego, aunque sea AAA, o me espero o busco alguna key mas barata. Pero por este juego....lo que haga falta. Joder, si pague por la mierda de Destiny 2 95€ de salida...por el juego y su seasson pass....por este 60€ me parecen pocos.

Hay una cosa que si me gustaría que tuviera el juego, y que no se si tiene, a ver si alguno sabe contestarme. Al jugar al online del GTA V con los amigos, una de las cosas que menos nos gustan, de largo, es que es un juego, como yo le llamo, single-multiplayer. Es decir, puedes hacer un club, una empresa etc etc y hacer trabajos, negocios con tus amigos y sacar pasta. Pero es tu club. Y la pasta es para ti. Y si tu no estas tus amigos no pueden hacer nada. Si, tener su propio club, pero eso es absurdo para mi. Al final terminamos alternando misiones del club de uno, de otro, etc etc. No hay 'grupo'.

En RDR2 es igual? Todo negocio, todo trabajo, es individual? O se puede crear un grupo, banda, clan o lo que sea, y compartirlo todo, que las cosas sean del grupo, y no individuales. Si es así, ....ufffff...

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Página 6 de 42 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo