Página 69 de 70 PrimerPrimer ... 1959656667686970 ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 692

Tema: Red Dead Redemption 2 en PC ( Hilo oficial)

Predeterminado Re: Red Dead Redemption 2 en PC ( Hilo oficial)

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Tendrás el TAA al máximo, que provoca eso, ponlo en bajo o medio.

Saludos.

P.D. También va bien meterle filtro de nitidez, tanto Nvidia como AMD tienen un ajuste en su panel.
    Gracias, probaré.
    RYZEN 3600X//NOCTUA NH-D14//GIGABYTE x570 AORUS ELITE//16GB DDR4 3600 GSKILL TRIDENT Z NEO//KFA2 RTX 3080 "1click"//CORSAIR TX750M//NVME CRUCIAL 1TB + SD KINGSTON 64GB + SSD CRUCIAL M4 64GB + SSD CRUCIAL M4 128GB + SEAGATE BARRACUDA 1TB//CAJA PHANTEKS ECLIPSE P400 CRISTAL

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Buenas, para los que tengáis el juego y andéis un poco perdidos como me pasó al principio, en el menu del online al final del todo está la opcion "Jugar con amigos" aunque no tengas ninguno añadido a Rockstar, te mete directamente con cuadrillas de otros jugadores y puedes hacer las misiones del online y las de cada especialidad. Sin necesidad de haber pagado los lingotes de oro que te piden para comenzar cada especialidad.

El otro día entré en una cuadrilla de Licoristas, había que llevar el carruaje y defenderlo, por casualidad me dio por saltar al carruaje que ya tenía dos personajes, vas colgado apuntando de uno de los lados, imagino que se puede hasta 4 jugadores. Fue un detalle que no me esperaba en absoluto. Este juego es sencillamente de lo mejor.

Estaba intentando llegar a la penitenciaria SISIKA desde Saint Denis, pero cuando me he acercado un poco me ha mandado directamente a la ciudad de nuevo.. hay que cruzar el ría, primero lo intenté a nado pero es imposible, luego robando una canoa a un señor y tampoco. Supongo que será un sitio especial de misiones.
    Última edición por ScOrPiA; 09/01/2021 a las 13:29

Hola

Paso por aqui porque hace como 2 semanas que he comprado el juego y cada dos por tres se congela y deja de funcionar. Ya durante las pruebas de rendimiento me paso alguna vez pero no le di importancia pues igual al ejecutar la prueba muchas veces seguidas daba algun error, pero claro, ahora estoy jugando y para hacer la mision del asalto al tren he tenido que repetirla 4 veces porque siempre en algun punto el juego dejaba de funcionar.

Nada concreto en tiempo, me ha pasado a los 2 min de ponerme como a los 10 como a los 20 de estar jugando.

He mirado un poco por internet y he visto que lo mas comun es dejar de usar DX12 y usar Vulkan, pero yo estoy usando Vulkan desde el principio y tengo el problema.

He realizado una comprobacion de los archivos de instalacion y el error persiste.

Lo siguiente a probar es dar permisos de Admin al ejecutable.

Estoy por ir comunicandome con Rockstar y ver si puedo pedir un refund porque no es plan.

Un saludo.

EDIT

Estoy usando el PC de la firma
    Be Quiet! Silent Base 802 | Be Quiet! Straight Power 11 1000W Platinum | MSI MAG B550 Tomahawk | Ryzen 9 5900x | Artic Liquid Freezer II 240 | GSkill DDR4 3600 32 Gb | Samsung EVO Plus 970 1 Tb | Gigabyte RTX 3080 Eagle OC | Samsung Oddysey G7 27" | Logitech G Pro + Razer Goliathus | Corsair K65 Rapidfire| Presonus Eris E3.5

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por Akrom Ver mensaje
    Hola

Paso por aqui porque hace como 2 semanas que he comprado el juego y cada dos por tres se congela y deja de funcionar. Ya durante las pruebas de rendimiento me paso alguna vez pero no le di importancia pues igual al ejecutar la prueba muchas veces seguidas daba algun error, pero claro, ahora estoy jugando y para hacer la mision del asalto al tren he tenido que repetirla 4 veces porque siempre en algun punto el juego dejaba de funcionar.

Nada concreto en tiempo, me ha pasado a los 2 min de ponerme como a los 10 como a los 20 de estar jugando.

He mirado un poco por internet y he visto que lo mas comun es dejar de usar DX12 y usar Vulkan, pero yo estoy usando Vulkan desde el principio y tengo el problema.

He realizado una comprobacion de los archivos de instalacion y el error persiste.

Lo siguiente a probar es dar permisos de Admin al ejecutable.

Estoy por ir comunicandome con Rockstar y ver si puedo pedir un refund porque no es plan.

Un saludo.

EDIT

Estoy usando el PC de la firma
    Yo lo he jugado hace poco, y en más de 50 horas ni un cuelgue ni nada, todo perfecto. Eso si, Vulkan com la AMD, quizás con las Nvidia no se lleva tan bien.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Yo lo he jugado hace poco, y en más de 50 horas ni un cuelgue ni nada, todo perfecto. Eso si, Vulkan com la AMD, quizás con las Nvidia no se lleva tan bien.
    Voy a probar a jugar con DX12 y ver que pasa, igual es eso.

Ayer hice un test de rendimiento y bajan los frames entre 10 y 20 pero tal como lo tenía configurado se mantiene por encima de los 80 fps, así que perfecto.

Espero que esa sea la solución porque el juego me está gustando pero si la cosa sigue así pediré reembolso que tengo de límite el 24 de enero, hoy a darle caña toda la tarde y si no casca pues seguir con las aventuras de Arthur.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Be Quiet! Silent Base 802 | Be Quiet! Straight Power 11 1000W Platinum | MSI MAG B550 Tomahawk | Ryzen 9 5900x | Artic Liquid Freezer II 240 | GSkill DDR4 3600 32 Gb | Samsung EVO Plus 970 1 Tb | Gigabyte RTX 3080 Eagle OC | Samsung Oddysey G7 27" | Logitech G Pro + Razer Goliathus | Corsair K65 Rapidfire| Presonus Eris E3.5

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

No tengo el juego base pero el online nunca me ha dado ningun error gráfico ni cuelgues o fallos, solo de vez en cuando que no conecta con Rockstar pero es cosa de los servidores.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Voy a probar a jugar con DX12 y ver que pasa, igual es eso.

Ayer hice un test de rendimiento y bajan los frames entre 10 y 20 pero tal como lo tenía configurado se mantiene por encima de los 80 fps, así que perfecto.

Espero que esa sea la solución porque el juego me está gustando pero si la cosa sigue así pediré reembolso que tengo de límite el 24 de enero, hoy a darle caña toda la tarde y si no casca pues seguir con las aventuras de Arthur.

Llevas algún tipo de overclock en el PC por CPU o memorias ???

Si es así pásale por lo menos una prueba con el PC de stock, si es que no lo tienes.

Con una NVIDIA 1650 super va perfecto bajo cualquiera de las dos APIS, incluso se arreglo algo que trajo de cabeza a mucha gente que era launcher de rockstar.
    I5 10600KF // Asus Prime Z490M-Plus // 16gb DDR4 // GT1030 // Corsair CV550.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Llevas algún tipo de overclock en el PC por CPU o memorias ???

Si es así pásale por lo menos una prueba con el PC de stock, si es que no lo tienes.

Con una NVIDIA 1650 super va perfecto bajo cualquiera de las dos APIS, incluso se arreglo algo que trajo de cabeza a mucha gente que era launcher de rockstar.
    Pues no, está todo de serie. No he tocado nada.

Las memorias tienen activado el perfil xmp para que funcionen como deben, algo que recomiendan el fabricante y que soportan las memorias, nada nuevo.

Voy a probar con el cambio de API y ya os contaré.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Pues no, está todo de serie. No he tocado nada.

Las memorias tienen activado el perfil xmp para que funcionen como deben, algo que recomiendan el fabricante y que soportan las memorias, nada nuevo.

Voy a probar con el cambio de API y ya os contaré.

Si es con este juego solo con el que te pasa, resultaría algo curioso.
    No creo que sea tema de drivers tampoco o si....vete tu a saber.

A ver que tal con DX12, no cambian muchos los FPS la verdad, en todo caso te daría igual si logras hacerlo funcionar con esta API.
    I5 10600KF // Asus Prime Z490M-Plus // 16gb DDR4 // GT1030 // Corsair CV550.

Estoy jugando también al Forza Horizon 4 y estoy en la segunda vuelta a Little Hope y cero problemas.

Sinceramente espero que sea la API. He leído en internet de gente que Vulkan le da problemas y hace que el juego se congelé y también al revés.

Si no funciona tengo hasta el domingo para pedir el reembolso, cosa que haré si entre hoy y mañana no tengo partidas estables.

Y repito, lo que he jugado hasta ahora me fascina, me siento por completo en el oeste, más bien me siento dentro de un buen western.

Página 69 de 70 PrimerPrimer ... 1959656667686970 ÚltimoÚltimo