Buenas, para los que tengáis el juego y andéis un poco perdidos como me pasó al principio, en el menu del online al final del todo está la opcion "Jugar con amigos" aunque no tengas ninguno añadido a Rockstar, te mete directamente con cuadrillas de otros jugadores y puedes hacer las misiones del online y las de cada especialidad. Sin necesidad de haber pagado los lingotes de oro que te piden para comenzar cada especialidad.
El otro día entré en una cuadrilla de Licoristas, había que llevar el carruaje y defenderlo, por casualidad me dio por saltar al carruaje que ya tenía dos personajes, vas colgado apuntando de uno de los lados, imagino que se puede hasta 4 jugadores. Fue un detalle que no me esperaba en absoluto. Este juego es sencillamente de lo mejor.
Estaba intentando llegar a la penitenciaria SISIKA desde Saint Denis, pero cuando me he acercado un poco me ha mandado directamente a la ciudad de nuevo.. hay que cruzar el ría, primero lo intenté a nado pero es imposible, luego robando una canoa a un señor y tampoco. Supongo que será un sitio especial de misiones.