Página 1 de 44 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 435

Tema: Red Dead Redemption 2 en PC ( Hilo oficial)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Red Dead Redemption 2 en PC ( Hilo oficial)

Pues eso, el famoso simulador de testículos de caballos llega al PC

https://vandal.elespanol.com/noticia...-de-noviembre/

Realmente el 5 de noviembre esta ahí a la vuelta de la esquina, como de costumbre tendremos un bonito juego completamente en inglés con subtitulos en castellano que hara las delicias de las carreras de caballos mientras nuestros compañeros nos explican cuestiones importantes de la trama del mismo.

Veremos también si Rockstar pule bien el juego para PC o es el habitual sumidero de bugs típico de los ports, pero bueno, habra que esperar a ver esos maravillosos youtubers comentando y sobre todo estar atento a las impresiones y experiencias de foreros como Gineu que va a pillarlo cagando leches y que será sin lugar a dudas el faro principal de muchos de nosotros, bueno actualizo porque he hecho la precompra y yo mismo también seré un faro.

Información detallada de las mejoras en pc

Red Dead Redemption 2 para PC aprovecha al máximo la potencia de los equipos para conseguir que todos y cada uno de los aspectos de este gigantesco mundo lleno de detalles cobren vida, desde las cumbres nevadas y ventosas de las montañas de Grizzlies hasta los caminos polvorientos de Lemoyne; desde los escaparates salpicados de barro de Valentine hasta las calles adoquinadas de Saint Denis. Las nuevas mejoras gráficas y técnicas permiten una mayor inmersión en el juego e incluyen mayores distancias de dibujado para moverse mejor; iluminación global y oclusión ambiental de mayor calidad, para mejorar la luz tanto de día como de noche; rastros en la nieve más acentuados, reflejos mejorados y sombras más profundas y de mayor resolución a todas las distancias; texturas de árboles teseladas y texturas de hierba y pelaje mejoradas para aumentar el realismo de las plantas y animales.

Red Dead Redemption 2 para PC también tiene compatibilidad con HDR y permite utilizar pantallas de alta gama, con resoluciones 4K y superiores, configuraciones con varios monitores, con pantalla panorámica, mayores tasas de fotogramas, etc.
    Además de las mejoras técnicas, Red Dead Redemption 2 para PC incluye actualizaciones en el mundo del Modo Historia de RDR2, como:

3 nuevas misiones de cazarrecompensas:

Herman Zizendorf se dedica a robar herramientas a los comerciantes: intenta localizarlo en Blackwater.
    Se busca vivo o muerto al exoficial de la caballería confederada Camille de Millemont en la zona de Catfish Jacksons. Sus leales hombres nunca andan muy lejos...
    Bart Cavanaugh y su banda están acampados en Big Valley. Si quieres evitarte un buen lío, captura a Bart vivo o muerto sin alertar a su banda.

2 nuevos asaltos a guaridas:

Enfréntate a la mortífera banda de los Del Lobo en nuevas guaridas en Gaptooth Breach y en Solomon's Folly.

2 nuevos mapas del tesoro:

Utiliza los mapas de los hitos de la abundancia y del sendero elemental para buscar lingotes de oro y otras recompensas.

Nueva misión Hasta los confines de la Tierra: consigue las hierbas que te pidan para obtener recetas nuevas.

Nuevas armas para el Modo Historia, que incluyen:

Pistola M1899: una pistola semiautomática con cargador de munición.
    Evans de repetición: un arma de repetición de gran capacidad (previamente solo disponible en Red Dead Online).
    Revólver de gran apostador: un revólver de doble acción ornamentado (previamente solo disponible en Red Dead Online).
    Revólver LeMat: un potente revólver que puede disparar cartuchos de escopeta (previamente solo disponible en Red Dead Online).

Nuevos caballos para el Modo Historia, que incluyen:

Árabe atigrado irregular: una montura ágil y veloz.
    Appaloosa salpicado: tan bello como resistente. Ideal para viajes campo a través.
    Andaluz perlino: un caballo sano y fiable ideal para ir de caza (previamente solo disponible en Red Dead Online).
    Árabe alazán rojo: una bestia ágil como el viento con un pelaje característico (previamente solo disponible en Red Dead Online).
    Además, 3 nuevas razas de caballos salvajes: muy atento a las manadas salvajes, en las que podrás encontrar al saddler de Kentucky isabelo claro, al morgan alazán rojizo y al caballo de paso de Tennessee palomino dorado.

5 nuevos abalorios que podrás obtener con nuevos efectos:

Garra de halcón: reduce permanentemente en un 30 % la velocidad a la que se agota la barra de resistencia al apuntar con el arco.
    Ojo de gato: aumenta permanentemente en un 20 % la duración de los efectos del tónico fortalecedor.
    Diente de tiburón: aumenta permanentemente en un 10 % la experiencia que se obtiene al crear un vínculo con el caballo.
    Caparazón de tortuga: aumenta permanentemente en un 10 % la velocidad a la que se restablece la barra de salud.
    Pico de cuervo: aumenta permanentemente en un 10 % la cantidad de munición que se obtiene al saquear.

Requisitos mínimos:

SO: Windows 7 - Service Pack 1 (6.1.7601).
    Procesador: Intel® Core™ i5-2500K/AMD FX-6300.
    Memoria: 8 GB.
    Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 770 2 GB/AMD Radeon R9 280 3 GB.
    Espacio en el disco duro: 150 GB.
    Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.

Requisitos recomendados:

SO: Windows 10 - Actualización de abril de 2018 (v1803).
    Procesador: Intel® Core™ i7-4770K/AMD Ryzen 5 1500X.
    Memoria: 12 GB.
    Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6 GB/AMD Radeon RX 480 4 GB.
    Espacio en el disco duro: 150 GB.
    Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.

https://www.rockstargames.com/es/new...se-via-the-Roc

Último trailler en 4K

Comparativa gráfica entre el pc y la Xbox, de todos modos habría que cogerla con pinzas dado que es una comparativa del video anterior con imágenes in game de Xbox...

Aquí tenemos el privilegio de tener el análisis de nuestro compañero Creeping que sin lugar a dudas es excelente por su total imparcialidad y objetividad a la hora de realizar un análisis nada complaciente con el juego, destacando sus virtudes pero no escondiendo sus defectos.

Dos videos más que son interesantes.

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje

Cita Iniciado por Jackalito Ver mensaje

Saludos.

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje

Última edición por Estoyencrysis; 13/11/2019 a las 17:44
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Predeterminado Re: Red Dead Redemption 2 en PC, obvio.

Estoy contando los segundos que faltan...

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Estoyencrysis, ¿puedes editar tu hilo inicial con una encuesta para saber donde va a comprarlo la gente?:

-Rockstar launcher
    -Epic Game Store
    -Steam
    -Otras (Humble, Greenmangaming...) supongo que activable en el Rockstar Launcher
    -Tiendas de Keys

Por pura curiosidad jeje

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Estoyencrysis, ¿puedes editar tu hilo inicial con una encuesta para saber donde va a comprarlo la gente?:

-Rockstar launcher
    -Epic Game Store
    -Steam
    -Otras (Humble, Greenmangaming...) supongo que activable en el Rockstar Launcher
    -Tiendas de Keys

Por pura curiosidad jeje
    En mi caso, si un juego necesita de su propio launcher, los compro directamente ahí. Por ejemplo, el The Division 1, directamente en Uplay y no en Steam, porque terminas con 2 launchers abiertos y me parece un poco tonto (recursos aparte).

Aunque mi plataforma preferida sea Steam y siempre que se pueda prefiera los juegos ahi, si luego me va a tocar abrir otro launcher.....Y vamos, con las ganas que le tengo al juego, yo no espero a nadie!

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

-Rockstar launcher
    -Epic Game Store
    -Steam
    -Tiendas de Keys

Por pura curiosidad jeje
    No tengo ningún inconveniente, pero no se hacerlo. ¿Cómo se hace una encuesta?
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

-Rockstar launcher
    -Epic Game Store
    -Steam
    -Tiendas de Keys

Por pura curiosidad jeje
    Creo que no se puede poner una encuesta una vez creado el hilo (o por lo menos yo no he visto la opción). Ya no sé si algún moderador podría hacerlo.

En mi caso sería la que me diera la mejor oferta, en precompra parece que va a ser en la Rockstar Launcher. Pero vamos, de momento no voy a comprar nada. No me hace ilusión meterme en este juego cuando no he jugado el anterior.

De todas formas me inscribo al hilo para ver las impresiones.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Yo tampoco lo voy a pillar de salida, o puede que me de el aire... pero en cualquier caso sería donde más barato me saliese. Como siempre, excepto páginas de keys.
    Última edición por Estoyencrysis; 06/10/2019 a las 21:35

Estaba claro que iba a salir en PC, más pronto o más tarde. Una gran noticia que los usuarios de PC vayamos a poder tener este juegazo bajo mi punto de vista. Uno de los mejores juegos que he visto ya los que he jugado (en PlayStation 4)

Si lo reservais desde Rockstar Games os regalarán 2 juegos entre ellos GTA 3, Vice City, San Andreas, Bully Scholarship Edition, Max Payne 3, L.A Noire, y alguno más a elegir. Por lo que he leído..
    Aquí está toda la información al respecto.

https://www.rockstargames.com/es/new...C-November-5th

Trasteando con opciones, solo se me ocurre que se pueda añadir encuesta fusionando hilos, se puede experimentar pero, no sé si va a meter más mal rollo al hilo que lo que aportará conocer la opinión al respecto xD

El juego es lento, por lo menos al principio. Lo tengo en PS4 y no es mi momento pero lo he catado un poco. Me parece más cuidado que los GTAs, con muchos detalles buenos en múltiples aspectos, lo recomiendo seriamente. Me recuerda a los Fallouts full mode Western, por supuesto mejorado, más allá de las diferencias tecnológicas que han aportado el paso del tiempo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Teniendo en cuenta que el Launcher de Rockstar se va a ejecutar tanto si lo pillas en su tienda como en Steam, yo lo voy a comprar directamente en la de Rockstar (si puedo la pillaré en IG y la canjearé en su tienda).
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Página 1 de 44 1234511 ... ÚltimoÚltimo