Página 31 de 59 PrimerPrimer ... 2127282930313233343541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 585

Tema: AMD Zen 3 / Ryzen 4000 - [Rumores]

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Predeterminado Re: AMD Zen 3 / Ryzen 4000 - [Rumores]

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    A mi me parece impensable que una empresa como Intel este sufriendo con los 10 nm y otros esten planteandose tan a la ligera producciones de 7nm y 5nm como si fuera nada, algo de marketing debe de haber porque están al limite del silicio y que empresas como TSMC o Samsung los fabriquen como churros me suena a que el negocio esta en otras cosas que Intel no esperaba que viniera otro con arm y procesadores de menos núcleos para crear monstruos juntándolos todos en un mismo soc, incluso con algo que Intel tenia ya como las igpu pero que nunca había valorado el gran potencial que tenian como si ha hecho AMD en consolas.
    Se llama despotismo permanente. Intel dijo no a Apple porque le pedia precios normales por los chips, y tb su eficiencia era baja contra ARM. Intel dijo no, a vender chips baratos para dispositivos permanentemente conectados, o capados de una manera que casi cualquier ARM lo hiciese mejor.... Intel dijo no a colaborar a hacer fabricas con otros. Es decir TSMC, Samsung y GF tenian ciertas colaboraciones para hacer sus chips y pasar de una fabrica a otra no parecia algo imposible. Intel puso barreras artificiales al multinucleo en sobremesa y portatiles, como era posible que un movil tuviera 4 veces mas nucleos que un sobremesa, con nodos peores... Pues a disfrutar de la tormenta perfecta...
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    A mi me parece impensable que una empresa como Intel este sufriendo con los 10 nm y otros esten planteandose tan a la ligera producciones de 7nm y 5nm como si fuera nada, algo de marketing debe de haber porque están al limite del silicio y que empresas como TSMC o Samsung los fabriquen como churros me suena a que el negocio esta en otras cosas que Intel no esperaba que viniera otro con arm y procesadores de menos núcleos para crear monstruos juntándolos todos en un mismo soc, incluso con algo que Intel tenia ya como las igpu pero que nunca había valorado el gran potencial que tenian como si ha hecho AMD en consolas.
    Por un lado no todos los nm son iguales. Si que hay temas de marketting detrás a la hora de poner los nombres. El 7nm de TSMC es aproximadamente equivalente a lo que Intel pretendía con su 10nm. La litografía del 7nm es más pequeña, pero no hay más densidad de transistores. El 5nm ya si debería tener más densidadad.

Pero tampoco debería extrañarnos tanto que una empresa (por trayectoria que tenga) pueda atascarse en algún momento. Intel ya volverá, seguro, y si no lo hace ya ocupará alguien el hueco.
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R9 3950X (16C/32T) (Noctua NH-D15) - Sapphire RX Vega 64 Nitro+ - 32 GB DDR4 - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Nox Hummer GD750 - Monitor LG 4K 27" - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 8550U (4C/8T) - Intel UHD 620 - 8 GB DDR4 2666 MHz - SSD 500GB - Pantalla 14" - Windows 10

ExoBench v0.6 ahora disponible, anímate a probarlo! Tenemos ranking y todo! (Actualizado a 24/01/20)

Vive aquí

yo no tengo nada en contra de la retro compatibilidad, pero a AMD se les fue totalmente de las manos sus cpus, se fueron a pasos agigantados y la retrocompatibiliad a medias, este tipo de retrocompatibilidad es la que no me gusta para nada, A MEDIAS, por que no puedes poner un 3600x en una b450 por que no tiene la bios lista, estamos en 2019 y las placas bases no pueden llevar un microcodigo que detecte al menos 1 solo nucleo y que pille que el cpu es un AMD RYZEN?, na, es engañabobos, ese tiempo de pedir a alguien mas que te actualize la bios no me gusta nada, seria mejor un ecosistema AM5 ahora mismo, FULL RETROCOMPATIBLE ENTRE SI, al pinchar la cpu que ya te lea al menos 1 nucleo y al actualizar la bios ya la tienes completa, cro que se entiende, esto podria alargar mas la vida util del socket am5, a mi al menos no me gustan las b450 x470 por el poco soporte de ram y las x570 por el fan que llevan los chipset y el sobre precio si no caia un 3800x overclockedo hasta el limite, tendre que esperar, no tengo apuros. la cpu me hace cullo a mi rtx 2060 super inclusive a 5Ghz, por que juego todo a 144fps pero bueno, no pienso hacer una compra la cual me arrepienda.
    ASUS Z170 PRO GAMING AURA // I5 7600K 5Ghz/1.33 // Coolermaster 212 evo // Corsair Vengeance RGBPRO 3600Mhz 17-20-20-37 // RTX 2060 SUPER AORUS // TT Toughpower Grand 750 Gold RGB
    Arvina Sentey B6400 // Razer Cynosa Chroma // Razer MAMBA ELITE // Razer Kraken THX // Razer Goliathus Speed DVA OVERWATCH // 1TB HDD Seagate // Samsung CFG73 144Hz 24 1080p // Satellite 2.1 // EZDIY FAB 6Pack RGB Coolers

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por CrYsi2 Ver mensaje
    yo no tengo nada en contra de la retro compatibilidad, pero a AMD se les fue totalmente de las manos sus cpus, se fueron a pasos agigantados y la retrocompatibiliad a medias, este tipo de retrocompatibilidad es la que no me gusta para nada, A MEDIAS, por que no puedes poner un 3600x en una b450 por que no tiene la bios lista, estamos en 2019 y las placas bases no pueden llevar un microcodigo que detecte al menos 1 solo nucleo y que pille que el cpu es un AMD RYZEN?, na, es engañabobos, ese tiempo de pedir a alguien mas que te actualize la bios no me gusta nada, seria mejor un ecosistema AM5 ahora mismo, FULL RETROCOMPATIBLE ENTRE SI, al pinchar la cpu que ya te lea al menos 1 nucleo y al actualizar la bios ya la tienes completa, cro que se entiende, esto podria alargar mas la vida util del socket am5, a mi al menos no me gustan las b450 x470 por el poco soporte de ram y las x570 por el fan que llevan los chipset y el sobre precio si no caia un 3800x overclockedo hasta el limite, tendre que esperar, no tengo apuros. la cpu me hace cullo a mi rtx 2060 super inclusive a 5Ghz, por que juego todo a 144fps pero bueno, no pienso hacer una compra la cual me arrepienda.
    Si cuando hubieses comprado tu placa Z170, la bios no hubiese estado actualizada, al pinchar el i5 7600K no te hubiese ni arrancado y hubieses tenido que pedir prestada una cpu o comprar un celeron y devolverlo (al menos AMD te manda una cpu si lo necesitas). Lo que tú quieres, no existe y la crítica no tiene sentido. De todas formas hay placas con su flashback que puedes actualizar sin pinchar cpu, te compras una de esas y santas pascuas.

Saludos

P.D: Y si quieres comprar como si de un nuevo socket se tratara, también puedes, hay placas X570 a tu disposición, compatibilidad desde el día 1.

P.D. 2: Si compras una B450 actualizada (vienen con su pegatina) o con bios flashback, puedes enchufar un 3600X sin problemas.
    Última edición por Fantasma; 06/12/2019 a las 15:18
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ GTX 970 OC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por CrYsi2 Ver mensaje

Andas perdidisimo.

Menos mal que la tengo a mano.

Tengo 2 X370 y 2 B450, no existe nada de lo que comentas.

En la practica lo de las memorias RAM es por que a la gente le gusta afinar sus equipos.
    Lo mismo da mas NS que menos NS...solo lo notas en equipos con alta carga grafica y aun asi a partir de 3000 mhz hacia arriba no es un gran cambio.
    Yo pille las mas baratas 3000 mhz, no entiendo lo que dices de tanto problemas con BIOS, incompatibildades de memorias etc..etc..

Otra cosa es que se diferencien en calidad de las mismas, velocidades etc..
    Última edición por JMRD; 06/12/2019 a las 15:20
    RYZEN 3200G // ASUS prime X370-PRO // 16GB DDR4 -3000 // 1TB HDD + SSD // FSP Hydro 500w // LG 27MK600 Freesync

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Pues ya ves, no tiene ni pies ni cabeza esa queja habiendo bootkit free.
    Efectivamente.

Les gusta ganar pasta pero siguen una trayectoria completamente distinta a otras compañias de cara al consumidor.
    El dia que lo dejen de hacer entonces veremos...

De momento llevan 20 años asi y van a ganar pasta claro...pero mientras siga su politica de precios, retrocompatibilidad, anuncios de mejoras en productos no dejandolos, facilitar micros por BIOS etc...etc..pues bienvendido.
    No me importa que se les llame PEASANT y todas estas cosas.

Por eso cubrian mis expectativas antes y ahora igual.
    RYZEN 3200G // ASUS prime X370-PRO // 16GB DDR4 -3000 // 1TB HDD + SSD // FSP Hydro 500w // LG 27MK600 Freesync

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Andas perdidisimo.

Menos mal que la tengo a mano.

Tengo 2 X370 y 2 B450, no existe nada de lo que comentas.

En la practica lo de las memorias RAM es por que a la gente le gusta afinar sus equipos.
    Lo mismo da mas NS que menos NS...solo lo notas en equipos con alta carga grafica y aun asi a partir de 3000 mhz hacia arriba no es un gran cambio.
    Yo pille las mas baratas 3000 mhz, no entiendo lo que dices de tanto problemas con BIOS, incompatibildades de memorias etc..etc..

Otra cosa es que se diferencien en calidad de las mismas, velocidades etc..
    Acaba de pasar la Onda Expansiva del zasca por saturno y ya va a 2.3 parsecs/s hacia raticulín.

Jajajajaja

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    P.D. 2: Si compras una B450 actualizada (vienen con su pegatina) o con bios flashback, puedes enchufar un 3600X sin problemas.
    Incluso la asus x370 prime pro venía ya con la pegatina 3000 ready. Y como bien dices siempre tienes la opción de una que lleve usb bios flashback.

La queja del compañero no tiene sentido alguno y se nota que no está muy al día (por no decir que no tiene ni idea), porque desvaría de un argumento malo a otro aún peor.

Troll como el otro de hace dos días y hasta escriben parecido, ves que no sean clones.

Obione investiga loco, entre birra y birra.
    Última edición por eXteR; 06/12/2019 a las 16:04
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Acaba de pasar la Onda Expansiva del zasca por saturno y ya va a 2.3 parsecs/s hacia raticulín.

Jajajajaja

Incluso la asus x370 prime pro venía ya con la pegatina 3000 ready. Y como bien dices siempre tienes la opción de una que lleve usb bios flashback.

La queja del compañero no tiene sentido alguno y se nota que no está muy al día (por no decir que no tiene ni idea), porque desvaría de un argumento malo a otro aún peor.

Troll como el otro de hace dos días y hasta escriben parecido, ves que no sean clones.

Obione investiga loco, entre birra y birra.
    Por alusiones, es la segunda vez que me insultas, y está vez sin yo estar participando en la conversación, me remito a lo que te dije anteriormente y vuelvo a pedir la mediación de alguien del foro por favor.

Creo que hace unas cuantas paginas que este tema se ha desvirtuado un poco, a ver si nos moderamos todos y nos nos cierran el hilo.

Página 31 de 59 PrimerPrimer ... 2127282930313233343541 ... ÚltimoÚltimo