Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Portatil de 14 para diseño web y reescalado

Predeterminado Portatil de 14 para diseño web y reescalado

He comprado estos dias un portatil de 14 para diseño web cuando me voy de viaje pero me he dado cuenta que en su resolucion nativa todo se ve muy pequeño y si reescalo no se ve bien, por defecto viene al 150% y puedo bajarlo al 125% que es tolerable pero al 100 es minusculo, que solucion podriais darme para este problema o que es lo que haceis vosotros en estos casos para no perder calidad en la visualizacion?
    Gracias.

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Predeterminado Re: Portatil de 14 para diseño web y reescalado

Yo soy Front-end, diseñador web y gráfico. Trabajo con un Dell Latitude e5470 de 14 pulgadas con Windows 10. A 100% también se me hace pequeño y 150% es demasiado así que lo tengo reescalado siempre a 125%, hasta ahora bien, no he encontrado nada que me moleste, sólo se ve la interfaz un poquito más grande pero no se pierde calidad. Al fin y al cabo es un pantalla de 14 pulgadas, no puedes hacer mucho más, acabarás acostumbrándote. Para mi lo más importante es la calidad de la pantalla y su fidelidad con sRGB.

En todo caso, programas como Photoshop, Illustrator, etc. también incorporan opciones de reescalado para adaptarte mejor.

Por curiosidad, cuál es tu portátil?
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Predeterminado Re: Portatil de 14 para diseño web y reescalado

El portatil es un MSi PS42, muy correcto en color, brillo y sonido.
    He probado ultimamente un lenovo legion de 15 pulgadas para probar el reescalado y aparte de ser un tanque, pesa una barbaridad, se descarta la portabilidad, ponerlo al 100% es demasiado pequeño para trabajar al igual que en 14 ya que viene al 125% recomendado, asique con el de 15 tendria el mismo problema, tampoco se puede al 100% ya que se gana poco tamaño mas.
    Ademas yo que soy un sibarita de la imagen veo a simple vista los pixeles del lenovo, no hace falta ni que me acerque no se si sera un modelo defectuoso o es asi pero los colores azules marcan el pixel con un borde blanco que se nota bastante, vere otro expuesto en otro lado haber si es el modelo en si o es defecto.
    El de 14 si es verdad que poniendolo al 125% es acostumbrarse ya que al 150% me parece demasiado grande.
    Un saludo y gracias por el comentario @skabeche.